fbpx
Seleccionar página

COSTA CORAL O ISLA DENARAU

 Costa Coral o Isla Denarau


Día 1: Ciudad de origen – Fiji

Vuelo de salida hacia Fiji. Noche a bordo.

Día 2: En vuelo

A bordo.

Día 3: Fiji

Llegada y tarslado al hotel elegido en Fiji. Resto del día libre y alojamiento.

Día 4: Fiji

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. Fiji, bendecida con 333 islas magníficas, algunas habitadas, la mayoría no. Es una tierra donde todavía hay espacio para moverse. Situada en el Pacífico Sur tropical, Fiji es sin duda la esencia de una isla paradisíaca tropical. Playas de arena blanca, cocoteros ondulantes, océanos, vías fluviales vírgenes y una variedad de cosas para hacer y ver que atraerán al viajero más exigente. Pero es mucho más que eso.
Deléitate en los resorts de cinco estrellas, pasea por sus resplandecientes playas blancas de la mano al atardecer, haz esnórquel, bucea, navega en barco o navega en kayak por los océanos de agua azul, navega en balsa por los ríos fluviales, con aguas claras y limpias, navega por el océano alrededor de nuestro isla principal o las islas cercanas, recorre nuestras selvas tropicales, visita nuestros pueblos acogedores y experimenta una vida sostenible o te podrás sumergir en su cultura e historia únicas.
Y luego está su activo más preciado: los fijianos sonrientes, gente generosa y relajada, que te saludan a ti y a todos los que se encuentran con el famoso y acogedor “Bula”. Fiji es la meca para todos los soñadores, aventureros, buscadores de diversión, amantes, buceadores, mochileros, familias, naturalistas y cualquier otra persona que busque la experiencia tropical única de su vida. En Fiji siempre hay algo para cada persona.

Día 5: Fiji

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Recomendamos visitar Costa de Coral: En la costa sur de Viti Levu, se puede llegar a las brillantes playas de palmeras y a los resplandecientes arrecifes. Dispersos a lo largo de esta impresionante costa, hay hoteles para todos los gustos, familias, parejas, etc. Si puedes alejarste de la piscina, también hay muchas cosas que te mantendrán ocupado fuera del resort. Como un emocionante paseo en lancha por el río Sigatoka para visitar un pueblo rural o viajar en el ferrocarril costero en el único velocípedo solar del mundo. Pasa por las dunas de arena de Sigatoka, el primer parque nacional de Fiji y aprende sobre algunos de los primeros pobladores de Fiji. O diríjete a Natadola para una lección rápida de surf o jugar al golf. Unas vacaciones asequibles y llenas de aventuras. En la Costa de Coral encontraras todos los requisitos para una gran estancia.

Día 6: Fiji

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Recomendamos visitar Isla Denarau. Aunque es una isla, no es necesario ir en barco para llegar a esta pequeña isla a las afueras de la ciudad de Nadi. Unida al continente por una carretera, Denarau rebosa de opciones de alojamiento para todo tipo de viajero. Hay mucho que hacer en la isla. Juega el golf, relájate junto a la piscina o mímate con un relajante masaje en uno de los muchos spas galardonados de la isla. Sube a bordo del autobús ‘Bula’ y visita Port Denarau, donde puedes comprar pequeños recuerdos en las pequeñas tiendas o comer algo. El puerto deportivo de Port Denarau también es la puerta de entrada a las fabulosas islas Mamanuca y Yasawa y encontrarás ferries, taxis acuáticos, barcos y cruceros esperando para llevarte a un club de playa en alguna de las islas, visitar un bar flotante o hacer snorkel cerca de bancos de arena aislados. Hagas lo que hagas, asegúrate de estar junto al agua para ver el espectacular espectáculo de luces del atardecer, porque ahí es cuando Denarau realmente brilla.

Día 7: Fiji

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Recomendamos tomarse el día libre y relajarse en una de sus hermosas playas.

Día 8: Fiji – Ciudad de origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.
Vuelo de regreso. Noche a bordo.
Llegada al destino, fin del viaje y de nuestros servicios.

Descubre las Islas Fiji con nuestro maravilloso programa

Si desea realizar algún cambio o petición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos de línea regular, clase turista.

Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.

Traslados con asistencia de habla inglesa.

Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen según hotel seleccionado.

Tasas aéreas y carburante.

 Seguro de viaje.

El viaje no incluye:


Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior.

Propinas y gastos personales.

CIUDAD

HOTEL

FIJI
Yatule Beach 4*
Abrir chat