Seleccionar página

NUEVA ZELANDA ESENCIAL

QUEENSTOWN

Nueva Zelanda Esencial


Día 1 España – Auckland

Salida en vuelo con destino Auckland vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Noche a bordo

Día 3 Auckland

Llegada. Traslado del aeropuerto al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 4 Auckland

Desayuno. Durante el día de hoy realizaremos un tour de medio día de la ciudad de Auckland. Empezaremos atravesando el centro de la ciudad, pasando por Karangahape Road y el barrio de Ponsonby, seguiremos por el puente de Auckland Harbour Bridge donde podremos observar la maravillosa vista del Golfo de Hauraki y la ciudad. Visitaremos el Viaduct Harbour, hogar de la conocida America´s Cup Racing durante muchos años y Queen Street. A continuación seguimos hacia el parque Auckland Domain, el cual se encuentra situado sobre el cráter de un volcán extinto y donde se encuentra el Museo Auckland War Memorial. Posteriormente iremos al pintoresco barrio de Parnell Village y siguiendo la Avenida de Tamaki Drive llegaremos a Micchael Savage Memorial Park. Incluye el acceso a la Sky Tower de Auckland . Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 Auckland – Waitomo – Rotorua

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia las cavernas de Waitomo Glowworm, donde tenemos incluido un paseo en bote a través del Glowworm Grotto, que es una gruta subterránea iluminada por la fluorescencia de miles de pequeños gusanos luminosos. Continuación de ruta. Almuerzo ligero durante el camino. Llegada a Rotorua. Por la tarde visitaremos el Instituto Nacional de Tallado y Tejido, el Kiwi house y las piscinas hirvientes de lodo y espectaculares géiseres. Por la noche , disfrutaremos del Te Po, una fantástica experiencia nocturna que comienza en Te Keketanga-a-Rangi, un espacio con 12 monumentales esculturas de grandes dimensiones, donde podremos escuchar historias del pasado antes de entrar en terreno sagrado ” marae”. Seremos testigos de una auténtica ceremonia de bienvenida maorí, con demostraciones de guerra y defensa, y la famosa kapa haka. El festín maorí que acompaña incluye una variedad de platos indígenas.Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 Rotorua – Christchurch

Desayuno. Visita de Rotorua, su lago y sus jardines. A continuación salida hacia Agrodome y espectáculo sobre el mundo ganadero y agrícola de Nueva Zelanda. Al final de la mañana, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Christchurch. Llegada y visita de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 Rotorua – Lago Tekapo

Desayuno. Salida con destino Lago Tekapo. Podréis observar la explanada de Canterbury Plains y la iglesia del Buen Pastor. Traslado al hotel. Tarde libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 8 Lago Tekapo – Monte Cook – Queenstown

Desayuno. Salida hacia el Monte Cook, la montaña más grande de Nueva Zelanda. Tiempo libre y salida hacia Queenstown. Llegada a Queenstown. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 Queenstown – Milford Sound – Queenstown

Desayuno. Salida a lo largo de las orillas del lago Wakatipu hacia el lago Te Anau. Realizaremos una pequeña parada y a continuación bordearemos el lago hacia el Parque Nacional de Fiorland. Ya en Milford, subiremos al crucero Milford Sound Nature Encounter Cruise y apreciaremos los macizos montañosos con nieve que rodean el área. Podemos encontrar en la zona fauna como focas, delfines y pingüinos. Almuerzo tipo pic-nic a bordo. Regreso a Queenstown por carretera. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 Queenstown

Desayuno. Día libre. Incluye entrada para el Skyline Góndola en la parte alta de Bob´s Peak. Alojamiento.

Día 11 Queenstown – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada y fin de nuestros servicios..

Descubre Nueva Zelanda Esencial en 12 días.

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos de ida y vuelta.

Vuelos interno.

Traslados en servicio regular, según programa.

Asistencia por guía local de habla hispana en Auckland, Rotorua, Christchurch y Queenstown.

Guía local para todos los traslados.

Visitas y excursiones, según programa, en tour regular, con audiocomentario en español vía auricular, salvo en el crucero de Milford Sound, con audiocomentario en inglés.

Alojamiento en los hoteles seleccionados.

Entradas a los Parques Nacionales y tasas.

Régimen según programa.

Visado.

Seguro de Viaje y médico.

El viaje no incluye:


Cualquier concepto que no esté incluido en el apartado servicios incluidos en el viaje.

Cualquier concepto de tasas directas a pagar en destino.

Gastos de carácter personal y propinas.

Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.

 

Alojamientos previstos según categoría

(Consultar con el equipo de IMAGINA TRAVEL.es)

Abrir chat