Seleccionar página

AUSTRALIA AL COMPLETO

NUEVA ZELANDA ESENCIAL

Nueva Zelanda Esencial y Australia


Día 1 España – Sidney

Salida en vuelo con destino Sidney. Noche a bordo..

Día 2 En Vuelo

Día 3 Sidney

Llegada. Asistencia en el aeropuerto de nuestro chófer-guía de habla hispana. A continuación traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 4 Sidney

Desayuno. Tour de medio día de la ciudad de Sidney. Visitaréis Oxford Street, Paddington, Tamarama, Bronte, la famosa playa Bondi Beach y una vista panorámica desde Dover Heights. Al regreso pasaréis por Double Bay, King Cross y Mrs. Marquarie’s Point para una vista mágica final del puerto antes de regresar al centro de la ciudad. Una vez finalizado el tour se realizará un crucero con almuerzo incluido por la bahía de Sidney donde disfrutaréis de la espectacular vista de la Ópera, uno de los más famosos edificios del siglo XX, así como del espectacular Puente de la Bahía que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad y el Fuerte Denison Pinchgut, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Sugerimos aprove­char para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad ó visitar el acuario, el parque Wild-life y la Opera House que quedan muy cerca desde donde finalizaréis el crucero. Alojamiento.

Día 5 Sidney

Desayuno. Día libre para conocer Sidney. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 6 Sidney – Cairns

Desayuno. Traslado en vehículo privado con chófer en inglés al aeropuerto de Sidney. Salida en vuelo a Cairns.Llegada. Cairns es la ciudad más importante del norte de Queensland, considerada uno de los destinos favoritos del mundo para practicar submarinismo, buceo y snorkeling; en gran parte gracias a la Gran Barrera de Coral, el único organis­mo viviente que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel en vehículo privado con chófer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 Cairns

Desayuno. Salida del hotel hacia el puerto de Cairns. Crucero a la Gran Barrera de Coral. Durante el crucero podréis disfrutar del paisaje, tomar el sol o nadar y hacer snorkeling en los corales. Almuerzo a bordo. Visita de Michaelmas Cay y tour en barco semi sumergible con fondo transparente. Llegada a Cairns. Alojamiento.

Día 8 Cairns

Desayuno. Este día tendrá lugar un tour de día completo al Bosque de Kuranda con guía de habla española. En el tour podréis experimentar el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el teleférico más hermoso del mundo. Primero pararemos en Tjapukai Aboriginal Park. La gente de la tribu Tjapukai ha habitado la zona de Cairns, Port Douglas y Kuranda desde hace más de 40.000 años. Gracias a este parque temático aborigen, esa cultura no sólo es preservada sino que aspectos de ella, tales como la lengua, que en un momento determinado estaba en peligro de extinción, ahora se habla extensamente entre los miembros de la tribu y en algunas áreas del parque. En Tjapukai Aboriginal Cultural Park tendrás la oportunidad de formar parte de esta tribu, a través de exposiciones, danzas y canciones, que lo llevarán desde el tiempo del sueño (Dreamtime) hasta el día de hoy. Almuerzo incluido. A bordo del teleférico Skyrail, desde Caravonica hacia el pobla­do de Kuranda, y del tren escénico hacia Freshwater Station atravesaréis la selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares. En el paseo en teleférico incluye paradas donde podréis caminar e impresionaros con el paisaje desde los miradores. Regreso desde Freshwater al hotel en vehículo privado. Alojamiento.

Día 9 Cairns – Melbourne

Desayuno. Traslado al aeropuerto en vehí­culo privado con chófer de habla inglesa. Salida en vuelo con destino Melbourne, la segunda ciudad más importante de Australia y que destaca por el deporte y la cultura, ciudad donde podréis apreciar la mezcla de arqui­tectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Traslado privado al hotel con chófer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento

Día 10 Melbourne

Desayuno. Tour de medio día por la ciudad de Melbourne. Visitaréis los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. También se pasa por el circuito de Fórmula 1 Albert Park Lake (entrada no incluida). El tour además incluye visita a la Torre Eureka, una torre de 92 pìsos donde podrán disfrutar de una vista de 360º de la ciudad situada muy cerca del centro de la ciudad. Traslado privado de vuelta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11 Melbourne – Auckland

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Auckland. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 Auckland

Desayuno. Por la mañana salida para conocer los puntos más importantes de Auckland. Visitaremos el puerto, los barrios residenciales de Mission Bay y Parnell, y el Museo de Auckland donde aprenderemos más sobre la historia de Nueva Zelanda. A continuación nos dirigiremos a la costa oeste de la ciudad, al Parque Regional de Muriwai, con una magnífica playa de arena negra y donde habita una colonia de alcatraces. Después iremos al centro de Auckland para visitar la famosa Sky Tower, que cuenta con una altura de 328 metros. Desde lo más alto podremos observar la ciudad con una panorámica de 360 grados. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 13 Auckland – Waitomo – Matamata – Rotorua

Desayuno. Salida con dirección sur atravesando las verdes colinas de la zona de Waikato. Parada en las Cuevas de Waitomo para ver sus famosas luciérnagas luminosas, una variedad de luciérnagas autóctona. A continuación salida con destino Matamata donde disfrutaremos de un almuerzo estilo neozelandés en una granja. Después nos dirigiremos hacia el famoso Hobbiton donde tendremos un tour guiado a través del escenario de ” La Comarca ” y nos adentraremos en el mágico mundo de los hobbits para descubrir todos sus secretos. Finalmente nos dirigiremos hacia Rotorua, la ciudad más alta del país y corazón de la cultura maorí y centro termal por su abundancia de géiseres, estanques de lodo hirviente y manantiales. Alojamiento.

Día 14 Rotorua

Desayuno. Visita de medio día de Rotorua y alrededores por la mañana, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Allí encontraremos innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal destacando la piscina de champagne. Recorrido de la ciudad con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando el recorrido en el hotel. Por la tarde- noche asistiremos al Centro Cultural de Te Puia, situado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque donde apreciaremos sus aguas termales, piscinas de azufre y lodo de ebullición, y el famoso géiser Pohutu. A continuación tendrá lugar un espectáculo único de cantos maoríes y danzas, que incluye la tradicional cena Hangi. Regreso al hotel . Alojamiento.

Día 15 Rotorua – Christchurch – Monte Cook

Desayuno. Salida en vuelo con destino Christchurch. Llegada y asistencia por un nuevo guía de habla hispana para realizar un breve recorrido por la ciudad y visitar el Jardín Botánico. A continuación salida hacia el Monte Cook. En ruta haremos una parada en el Lago Tekapo. Seguiremos hacia el Parque Regional de Aoraki, también denominado como Monte Cook, la montaña más alta del país. Alojamiento.

Día 16 Monte Cook – Wanaka – Queenstown

Desayuno. Salida hacia Queenstown pasando por las localidades más destacadas de esta zona: Wanaka y su espectacular lago, el pueblo minero tradicional de Arrowtown y el famoso Kawarau Bridge Bungy, uno de los primeros puntos de puenting del mundo. A continuación seguiremos nuestra ruta hacia Queenstown donde disfrutaremos de unas magníficas vistas de la localidad en Skyline, y subiremos en teleférico a Bob´s Peak. Alojamiento.

Día 17 Queenstown

Desayuno. En este día tendrá lugar una excursión de día completo al Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound. Viajaremos a través de una de las rutas escénicas más impresionantes del mundo. Navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania disfrutando del almuerzo a bordo. Salida hacia Queenstown por carretera. Alojamiento..

Día 18 Queenstown

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 19 Queenstown – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 20 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Descubre Nueva Zelanda y Australia en 20 días.

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos de ida y vuelta.

 Vuelos domésticos Sídney-Cairns, Cairns-Melbourne y Rotorua-Christchurch.

Vuelo internacional Melbourne-Auckland.

Traslados de entrada y salida en servicio regular, según programa. El traslado de entrada en Sidney y en Auckland con asistencia de habla hispana y el resto con asistencia de habla inglesa.

Guía local para las visitas.

Excursiones y visitas incluidas en regular según programa.

Estancia en los hoteles seleccionados.

Régimen alimenticio según programa.

Visado.

Seguro de Viaje y médico.

 

El viaje no incluye:


Cualquier concepto que no esté incluido en el apartado servicios incluidos en el viaje.

Cualquier concepto de tasas directas a pagar en destino.

Gastos de carácter personal y propinas.

Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.

Durante las comidas incluidas en el programa no se incluyen bebidas.

Alojamientos previstos según categoría

(Consultar con el equipo de IMAGINA TRAVEL.es)

Abrir chat