fbpx
Seleccionar página

Croacia imprescindible

Croacia Itinerario


Día 1: España – Zagreb

Llegada a Zagreb. Translado al hotel y tiempo libre. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo premita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel.
Llegada al hotel.

 

Día 2: Zagreb

Desayuno. Visita paronámica con guía local: la Ciudad Alta (Gornji Grad), con restos de las murralas, palacios e iglesias, y también veremos la Ciudad Baja (Donji Grad), con edificios de la época del Impreio Austro – húngaro, centros comerciales y numerosos museo. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional a Varazdin, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Visita panorámica para conocer su casco histórico, con el antiguo castillo feudal y su centro urbano.
Llegada al hotel.

 

Día 3: Zagreb – Lagos de Plitvice – Área de Zadar

Desayuno. Salida hacia Plitvice. Visita del Parque Nacional (entradas incluidas) donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Continuación a Zadar, centro administrativo , turístico y cultural de la región de Dalmacia.
Visita paronámica con guía local, en la que conoceremos el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato, de los principios del siglo IX, la catedral de Santa Anastasia, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podemos ver el león de San Marcos, símbolo que nos recuerda el pasado veneciano de la ciudad. 
Llegada al hotel.

Día 4: Región de Zadar – Sibenik – Trogir – Región de Split / Sibenik

Desayuno. Salida hacia Sibenik y tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el impreio Otomano y República Veneciana.
Su edificio más importante es la Catedral de San Jacobo, declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta ciudad situada en un islote, en la que sus calles, plazas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval.
Salida hacia Split, ciudad declarada como Patrimonio de la Humaidad. Visita panorámica con guía local de la ciudad antigua, construida entre los muros de un Palacio Romano (entrada incluida) Palacio Diocleciano, edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV.
La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del Palacio.
El mausoleo del emperador es hoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Llegada al hotel en el área de Split.

 

Día 5: Región de Split – Medjugorje – Mostar* – Dubrovnik

Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina.
Parada en Medjugorje, importante centro de peregrinación mariana, al que acuden miles de peregrinos, desde que en 1981 dos niñas comunicaron que se les había aparecido la Virgen María.
Tiempo libre y continuación a Mostar, escenario de excepción de la Guerra de Bosnia y Herzegovina, y hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes d ela antigua Yugoslavia.
Visita guiada de la ciudad (entradas incluidas), en que recorreremos sus estrechos callejones, sus mercados y, como no, el Puente Viejo, el cuál fué destruido durante la guerra en 1993 y reconstruido por la UNESCO. Continuación a Dubrovnik, antiguamente conocida como Ragusa, una ciudad en la que sus murallas de 1.940 metros de longitud surgen directamente del mar abrazando en us totalidad la ciudad antigua. Llegada al hotel.

 

Día 6: Dubrovnik

Desayuno. Visita panorámica con guía local: la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, una de las más antiguas en Europa (1317) (entrada incluida), la iglesia de San Blas, en estilo barroco, construida en honor al patrono de la ciudad, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde se puede contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando.
Resto del día libre o si lo desea y el clima lo permite, podrá realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elafiti de gran belleza natural.
Aperitivo y degustación de una especialidad de la región a bordo acompañada de música en vivo.  Llegada al hotel en Dubrovnik.

Día 7: Dubrovnik

Desayuno. Día libre o excursión a Montenegro, comnociendo l Bahia de Kototr, un fiordo de gran belleza natural, Patrimonio de la Humanidad. En la ciudad de Kotor, tiempo libre para visitar el centro histórico y continuaremos hacia la ciudad medieval de Budva, en donde pasaremos por el núcleo antiguo que en el terremoto de 1979 fué destruida totalmente y reconstruida en la década de los 80`s. Tiempo libre (Almuerzo incluido en la excursión). Regreso a Dubrovnik. Llegada al hotel.

Día 8: Dubrovnik

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del translado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. 

Descubre Croacia con nuestro maravilloso programa

Si desea realizar algún cambio o petición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


| Translados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

| Transporte en autocar climatizado según la ruta indicada.

| Desayuno diario (excepto el primer día y el último).

|Cenas y Almuerzos según itinerario (sin bebida)

| Guía acompañante de habla española todo el recorrido.

| Visitas con guia local y/o excursiones.

| Seguro de viaje.

El viaje no incluye:


Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior.

Propinas y gastos personales.

Hoteles disponibles en Croacia:


CIUDAD

HOTEL

ZAGREB
Diplomat 4*

International 4*

ZADAR
Kolovare 4*

Park 4*

SPLIT
Sveti Kriz 4*

Rotondo 4*

DUBROVNIK
Albatros 4*

Valamar 4*

Abrir chat