fbpx
Seleccionar página

Indonesia al completo

Indonesia al completo


Día 1: Ciudad de origen – Medan 

Vuelo de salida hacia Medan, en la isla de Sumatra. Noche a bordo.

Día 2: Medan

Llegada y traslado al hotel Medan. Resto del día libre, cena y alojamiento.

Día 3: Medan – Parapat

Desayuno. Visita del Palacio de Maimun símbolo de la ciudad de Medan, visita del Templo chino y del mercado local de frutas. Almuerzo en un restaurante. Después salida por carretera hasta el pueblo de Parapat, situado en la orilla del Lago Toba. Cena y alojamiento.

Día 4: Parapat 

Desayuno. Salida en barco local hasta la isla de Samosir situada en el interior del Lago. En la isla visitaremos los poblados de la etnia Batak. Disfrutaremos del increíble entorno natural del Lago Toba.
Almuerzo en un restaurante. Por la tarde regreso en barco a Parapat. Cena.

Día 5: Parapat – Berastagi – Medan

Desayuno. Salida por carretera hacia el pueblo de Berastagi a través de plantaciones de caucho, cacao y arrozales. Visitaremos las cascadas de Sipiso. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Medan. Cena y alojamiento.

Día 6: Medan

Desayuno. A primera hora salida en coche hasta el Pueblo de Bukit Lawan (Bohorok) donde esta situado el Parque Nacional Leuser.
En Bukit Lawan cruzaremos el río por el puente colgante y empezaremos una caminata de unas 2 horas por la selva para ver a los orangutanes en libertad. Almuerzo en un restaurante. Regreso por carretera a Medan. Cena.

Día 7: Medan – Jogyakarta

Desayuno. Salida en vuelo a Jogyakarta. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8: Jogyakarta

Desayuno. Excursión al mundialmente famoso templo budista Borobudur, con más 500 estatuas diferentes de Buda e infinidad de grabados de fina talla. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde continuación para visitar al conjunto de templos hindúes de Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia; templos dedicados a Brahma, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú.

Día 9: Jogyakarta – Semarang – Pangkalanbun

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Semarang por carretera. Salida en vuelo a Pangkalanbun. Llegada y traslado por carretera a Kumai desde donde remontaremos en barco el río Sekonyer visitando Tanjung Harapan cerca del centro de rehabilitación de orangutanes.
Almuerzo y cena. Alojamiento en el lodge.

Día 10: Pangkalanbun

Desayuno. Durante este día navegaremos en nuestra barca Klotok por el río Sekonyer y tendremos la oportunidad de ver la gran diversidad de este rico ecosistema situado en el sur de la isla de Borneo, visitaremos los dos centros de rehabilitación de orangutanes situados dentro del Parque Nacional coincidiendo con el momento en el que se les proporciona la comida diaria.
Estos orangutanes comparten hábitat con gibones, monos probis-tideos, macacos, cocodrilos y una gran variedad de aves endémicas. Almuerzo y cena.

Día 11: Pangkalanbun – Surabaya – Makassar

Desayuno. Regreso a Pangkalanbun descendiendo el río Sekonyer. Llegada al aeropuerto y salida en vuelo a Surabaya. Llegada y conexión con el vuelo a Makassar. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12: Makassar – Rantepao

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Toraja. Llegada a Toraja y traslado a Rantepao (1 hr. Aprox.).
Almuerzo en un restaurante local y por la tarde visitaremos el pueblo de Kete Kesu y las tumbas de Lemo. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 13: Rantepao “Tana Toraja”

Desayuno. Día que dedicamos a visitar el País Toraja, conocido por su curiosa arquitectura y sus ritos funerarios. Visitaremos Londa, famosa por sus tumbas labradas en la roca con los “Tau Tau” de pie en los balcones mirando los verdes campos de arroz.
Suaya y sus tumbas reales, Sanggala y sus tumbas en los árboles. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Ketekesu para ver sus casas “Tongkonan” bellamente decoradas y Londa con sus “tumbas colgantes”. Cena en el hotel.

Día 14: Rantepao “Tana Toraja”

Desayuno. Visita de la zona montañosa de Batutumonga con preciosos paisajes de los arrozales, Palawa el pueblo más antiguo de Toraja con sus antiguas casas, y graneros
de arroz “Tongkonan”.
Almuerzo en un restaurante local. De regreso parada en Bori y Marante. Cena en el hotel.

Día 15: Rantepao – Makassar – Bali

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Toraja para salir en vuelo a Makassar. Llegada y salida en vuelo a Bali. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 16: Bali

Desayuno. Día libre en la isla de Bali, disfruta de sus playas, terrazas de arroz, templos encantadores, pueblos pintorescos, o del Bali mas moderno con sus tiendas y restaurantes en Seminyak y Canggu.
Puedes acercarte a conocer las islas cercanas de Nusa Penida o Nusa Lembongan, con unos paisajes maravillosos, en Bali sus principales playas son Kuta (animada y conocida por sus olas y puestas de sol), Sanur (tranquila y familiar), Nusa Dua (selecta y parecida a un jardín) y Jimbaran (elegante y más remota). Descansa en el hotel o la playa o realiza alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.

Descubre Indonesia al completo  con nuestro maravilloso programa.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos de línea regular, clase turista.

Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.

Traslados según itinerario.

Visitas según itinerario con guías locales en castellano exclusivo para clientes Icárion en Sumatra, Jogyakarta, Célebes y Bali. Con guía local en inglés en Borneo.

Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento o desayuno.

10 almuerzos y 11 cenas según itinerario (sin bebidas).

Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

 

El viaje no incluye:


 Tasas aéreas. Importe previsto: 395 €

 Seguro opcional y anulación: 65 €

Servicios no especificados en el apartado “Incluimos”.

 

Alojamientos previstos en Indonesia:

CIUDAD

HOTEL

BALI
Sol Beach House Benoa 5*
JOGYAKARTA
Melia Purosani 5*
MAKASSAR
Melia Makassar 4*
PARAPAT
Niagara 4*
MEDAN
Aryaduta 5*
Abrir chat