Seleccionar página

PUNTA CANA

Punta Cana


Día 1 España/Punta Cana  

Salida en vuelo con destino a Punta Cana.

Día 2 Punta Cana

Llegada a nuestro destino, traslado al hotel. Alojamiento de 7 noches. Todo incluido. Se sugiere realizar las siguientes excursiones opcionales para una experiencia mas completa y placentera.

Excursión de un día a Isla Saona, una mota idílica de arena y palmeras en el azul del Caribe, durante un recorrido de un día completo desde Punta Cana. Suba a una pequeña lancha rápida para el emocionante viaje a la isla, incluida una parada en una piscina natural donde podrá ver estrellas de mar.

Día 3 Punta Cana

Visita a la Isla Bacardi y catarata El Limón desde Punta Cana, contemple el variado paisaje de los alrededores de Punta Cana en esta excursión de día completo, con paradas en las cascadas, playas y mucho más. 

Viva la experiencia de cuatro aventuras en una con esta excursión épica desde Punta Cana. Relájese a bordo de un catamarán de doble cubierta, descubra las maravillas del mar y disfrute de encuentros con la fauna marina. Podrá practicar esnórquel en una espectacular barrera de coral rodeado de peces tropicales y disfrutar de un espectáculo marino interactivo con tiburones y rayas.

Día 4 Punta Cana

Disfrutar del clásico y divertido buceo con corales y peces observados en el área en el lugar de buceo oficial “El Niño” (ubicado junto a la plataforma), estarán acompañados por un guía de salvavidas, que garantizará la mayor seguridad para el disfrute de la cliente.

Día 5 Punta Cana

Explore la ciudad más antigua de América en este recorrido a pie por Santo Domingo. Durante esta excursión de 10 horas desde Punta Cana, siga a su guía local para ver algunos monumentos coloniales del siglo V, la calle Las Damas y el Alcázar de Diego Colón, la primera catedral construida en el nuevo mundo. Pase por el Palacio Presidencial Nacional, obtenga fantásticas vistas del centro y compre recuerdos en los mercados locales.

Día 6 Punta Cana

Día libre para actividades personales. Les recomendamos bucear en Isla Catalina y explorar las aguas del mar Caribe como nunca antes habías imaginado con esta actividad de buceo. Te fascinará la gran biodiversidad marina que habita en sus fondos.

Día 7 Punta Cana

Día libre para actividades personales. Les recomendamos un tour en lancha rápida por Punta Cana que te fascinará conocer el litoral dominicano.

Día 8 Punta Cana

Día libre para actividades personales. Les recomendamos recorrer Macao en buggy, sumergirse en sus aguas y aprovechar la tarde para pasear en catamarán por la Playa Bibijagua.

Día 9 Punta Cana/España

Desayuno. Salida en vuelo con destino a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

Descubre Punta Cana en estos magníficos 9 días.

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos directos Madrid/Punta Cana/Madrid.

Estancia 7 noches en régimen de todo incluido.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Seguro básico de viaje.

 

Hoteles disponibles en Punta Cana:


Abrir chat