Seleccionar página

PERÚ SELECTION

CUSCO

Perú “Selection”


Día 1 Lima

Bienvenido a Lima!
A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, le recibirá un guía profesional de IMAGINA TRAVEL.es quien llevará un cartel especial con su nombre. Traslado a su hotel y asistencia durante el check-in en su hotel.

Día 2 Lima

Desayuno en su hotel. Por la mañana realizarán una visita de los puntos de máximo interés de la ciudad. Empezarán visitando la Plaza Mayor, el centro oficial de la ciudad y el lugar donde se fundó la ciudad. Continuarán hacia la Catedral, construida en 1534 con un estilo arquitectónico admirable, dentro de la Catedral destacan la estatua de la Virgen y el Cristo del siglo XVI y los restos de Francisco Pizarro. Continuaremos con nuestra visita al pasado, visitaremos la Casa Aliaga, la mansión colonial más antigua de Lima. Construida en 1535 por el ilustre conquistador español Jerónimo de Aliaga, esta increíble reliquia del esplendor colonial ha sido hogar de 17 generaciones y sus descendientes hasta la fecha. Inmediatamente será impresionado por el trabajo en madera y la escalera de mármol que conduce a la entrada. Tendremos la oportunidad de ver sus hermosas habitaciones, la capilla familiar y el salón Dorado con sus increíbles espejos y una galería de pinturas hermosas. Después de su viaje al centro histórico, se le conducirá a través de la Lima moderna para una visita al museo “Larco Herrera”, una colección privada de cerámica pre-Inca; probablemente la colección más grande de su clase en el mundo.
Tarde libre.
Por la noche disfrutaremos de una cena en el restaurante Huaca Pucllana localizado en frente del impresionante complejo arqueológico del mismo nombre. Los dueños del este restaurante, que son especialistas en cocina contemporánea peruana, están orgullosos de su filosofía culinaria en torno a la utilización de una amplia gama de ingredientes peruanos en recetas clásicas y contemporáneas que satisfacen al paladar más exigente.

Día 3 Valle Sagrado

Desayuno en su hotel.
Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo doméstico a la ciudad de Cusco Llegada a la ciudad de Cusco, será contactado por nuestro representante y trasladado al Valle Sagrado. En ruta visitaremos Awanacancha, un centro donde el camélido Sudamericano (miembro de la familia de los camellos) – Llama, Alpaca, Guanacos y Vicuñas – son criados. Usted aprenderá acerca de las fibras de renombre creados a partir de sus abrigos, así como las antiguas técnicas de tejido que todavía se utilizan. Disfrutarán de un delicioso almuerzo campestre en el Rancho Wayra, donde podrán apreciar una exhibición de Caballos de Paso Peruano.
Tarde libre

Día 4 Valle Sagrado

Desayuno en su hotel.
Por la mañana visita a Ollantaytambo, típico poblado de origen incaico. Tanto su diseño como las bases de la mayoría de sus edificaciones corresponden a la época del Incario, durante la cual constituyó un estratégico centro militar, religioso y agrícola. En su parte alta se levanta una impresionante fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle y lo protegía de las posibles invasiones de las etnias selváticas. Continuaremos al centro Kuychi, esta caridad fue creada en 2003 para apoyar “Niños del Arco Iris” de Helena van Engelen (Children of the Rainbow) de proyectos en Perú. Donde podrá disfrutar de un almuerzo de barbacoa servido en sus jardines. Luego podrá disfrutar de un viaje con su guía para el mercado de Chincheros, un pueblo de origen Inca, su iglesia fue una de las más importantes iglesias de la época colonial con altares barrocos y paredes ricamente pintados. Después de visitar el mercado local, se encontrará con Nilda Callañaupa Álvarez, natural de Chinchero. Nilda aprendió a tejer cuando era niña mientras cuidaba los rebaños en los campos de su pueblo. Cuando era una adolescente, Nilda trabajó con investigadores en la preservación de los temas y las técnicas de tejido en la comunidad andina tradicional. Como adulto, Nilda viajó extensamente a los EE.UU. para organizar exhibiciones de tejido y talleres en varias universidades y el Museo Textil de Washington DC. Por la tarde regreso a su hotel.

Día 5 Machu Picchu

Desayuno en su hotel
Por la mañana se trasladarán a la estación de Ollantaytambo. Traslado de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
Tomaremos el tren Vistadome que le llevará a Machu Picchu en 1 hora y media. Machu Picchu fue descubierto en 1911 por el americano Hiram Bingham. Dejarán el tren en la ciudad de Aguas Calientes y con autobús ascenderán a “La Ciudad Perdida de los Incas”. A la llegada tendrán tiempo de empezar sus exploraciones de esta ciudadela Inca que quita la respiración. Acompañados por su guía, explorarán las ruinas de la ciudad, sentirán el pulso de la ciudad mientras visualizan las vidas de los sacerdotes, artesanos y criados que viven en esta aparentemente deshabitada ciudadela. Algunas excavaciones del lugar revelaron esqueletos, artefactos y vestimentas de lana, pero no hubo rastro de oro. La misma precisión de construcción existe aquí como en otros emplazamientos de origen Inca. Desde las ruinas pueden vislumbrarse las bravas aguas del Río Urubamba. La ciudad de Machu Picchu siempre guardará el secreto de su destrucción ya que los Incas no dejaron nada por escrito al respecto. Almuerzo en el restaurante Tinkuy del Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge. Por la tarde bajada en bus al pueblo de Aguas Calientes.

Día 6 Cusco

Desayuno en su hotel.
Esta mañana, tendremos la oportunidad para tomar una de las 2 caminatas con su guía. La primera posibilidad es Inti Punku o la famosa Puerta del Sol, el cual es la entrada a Machu Picchu para los que provienen del Camino Inca y ofrece excelentes vistas de las ruinas (aproximadamente 2 horas). La segunda es la caminata a Huayna Picchu, la montaña más alta el cual es parte actualmente del complejo arqueológico. Desde aquí tendremos una excelente vista de todo el complejo (aproximadamente 2 horas y 30 minutos). O si prefiere puede relajarse y continuar explorando esta magnífica ciudadela por su cuenta. Por la tarde abordaremos el tren Vistadome para nuestro retorno a Cusco, donde nuestro representante nos esperará para el traslado al hotel en Cusco.
Almuerzo y cena por su cuenta

Días 7 Cusco

Desayuno en su hotel
Por la mañana visita a la ciudad del Cusco incluye el Monasterio de Santo Domingo – el Legendario Koricancha, el templo más importante dedicado a la veneración del Sol y cuyas paredes fueron cubiertas con láminas de oro; la plaza central, la Catedral, Plaza del Regocijo, el pueblo viejo con sus estrechas calles, y las ruinas aledañas a Cusco. Nuestro tour esta tarde también incluye una visita a Sacsayhuaman: Imponente muestra de arquitectura militar incaica, enclavada estratégicamente sobre una colina que domina el Cusco, esta espectacular fortaleza custodiaba la capital del imperio.
Tarde libre.
Por la noche cena en el Restaurante de Arte Pre Colombino ubicado dentro del museo del mismo nombre. Fue el hogar ceremonial del Inca y luego perteneció al conquistador Alonso Díaz. Actualmente es el único museo dedicado a conservar piezas de las antiguas culturas peruanas como piezas de arte.

Día 8 Lima

Desayuno en su hotel.
Traslado hacia el aeropuerto para abordar el vuelo a Lima. Llegada y traslado a su hotel.

Día 9 Lima

Desayuno en su hotel.
A hora oportuna sera trasladado al aeropuerto para su salida internacional.

Fin de nuestros servicios

 

Descubre Perú con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Costo de pasaporte o visa.

Billetes aéreos domésticos Lima / Cusco / Lima.

Tarifas aérea internacional.

Impuestos de aeropuerto para vuelo doméstico e internacional.

Traslados de/a los aeropuertos en los vehículos más confortables en cada ciudad.

Excursiones en servicio privado con guía.

Acomodo en base a habitaciones dobles.

Acomodo en base a ocupación doble.

Comidas de acuerdo a lo especificado en el itinerario.

Impuestos y servicios hoteleros.

Excursión a Machu Picchu con guía privado y tren Vistadome.

Propinas en los aeropuertos y hoteles en base a 2 piezas por personas.

Seguro de Viaje y médico.

 

El viaje no incluye:


Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Cualquier otro gasto personal: lavandería, llamadas telefónicas, etc.

Propinas de guías y chóferes.

Exceso de equipaje.

Ninguna comida o actividad no mencionada en el itinerario.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

JW Marriott Lima Hotel – Habitación De Lujo Hilton Hotel – Habitación Estándar Four Points Hotel – Habitación Clasica
Rio Sagrado – Habitación De Lujo Sol y Luna – Casita Superior Casa Andina Private Collection Sacred Valley – Habitación Superior
Sanctuary Lodge – Habitación De Lujo con vista a la montaña Inkaterra Machu Picchu – Habitación Superior El Mapi – Habitación Superior
Monasterio Hotel – Habitación De Lujo Casa Andina Private Collection Cusco – Habitación Superior Sonesta Cusco – Habitación Estándar
Tipo vehículo: 2-7pxs Mercedes Benz Sprinter / + de 8 Mercedes Benz Minibus (o
similar)
Tipo vehículo: 2pxs Hyundai H-1 / 3-7pxs Mercedes Benz Sprinter / + de
8 Mercedes Benz Minibus (o similar)
Tipo vehículo: 2pxs Hyundai H-1 / 3-7pxs Mercedes Benz Sprinter / + de
8 Mercedes Benz Minibus (o similar)

 

Abrir chat