Seleccionar página

Nueva York y California

New York y California

Día 1: Ciudad de origen – New York

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.
Madrid 12:15 – Nueva York 14:20. Llegada y traslado al The New Yorker A Wyndham Hotel 4*. Si decides alojarte en The New Yorker A Wyndham Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo 15 minutos a pie de Macy’s y Edificio Empire State. Además, este hotel de 4* se encuentra a 0,9 km de Times Square y a 1,1 km de Broadway.
Estancia de 4 noches en regimen de solo alojamiento.
Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.
Durante los últimos años el número de turistas españoles que han visitado Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. El precio de los vuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que Nueva York haya superado como destino turístico a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados. Si quieres ampliar tus conocimientos sobre Nueva York, puedes comenzar leyendo su historia, conociendo sus cinco distritos, los principales barrios de Manhattan y los museos y puntos de interés más visitados. Si quieres ahorrar, no te pierdas la tarjeta New York Pass.

 

Día 2: Contrastes de New York

El tour comienza recorriendo al oeste de Manhattan, donde disfrutaremos las vistas del Río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey, y divisaremos el portaaviones el Intrepid.
Continuaremos el camino hacia el norte de Manhattan cruzando Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana. “Aterrizaremos” en el Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees. En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).

 

Día 3: Contrastes de New York

A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.
Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como “Men in Black” y “Come to America”. En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra "The Panorama of the City of New York", una increíble maqueta de 900 metros cuadrados. Tendréis tiempo libre para entrar a verla (de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque.

 

Día 4: Contrastes de New York

Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El barrio estará muy animado todos los días, a excepción de los sábados.
Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones.
Cruzando uno de los puentes más famosos del mundo (el Puente de Manhattan) nos dirigiremos hacia China Town, la zona donde finalizará la visita, un lugar ideal para comer y continuar el día.

 

Día 5: New York – Las Vegas

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará a Las Vegas.
Nueva York 17:55 – Las Vegas 20:47. Llegada y traslado al Hotel The New Tropicana Las Vegas A Doubletree By Hilton 4* Este establecimiento está situado en Four Corners, está en Las Vegas Strip.
Nada más bajar del avión te darás cuenta de lo especial y diferente que es el lugar donde has aterrizado. El sobrenombre de Las Vegas, La Ciudad del Juego, es algo que se comprueba nada más bajar del avión y ver las miles de máquinas tragaperras que dominan el aeropuerto de Las Vegas. Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo paralelo. 

 

Día 6: Las vegas

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie. Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX.
David Copperfield, Madonna, Elton John y otros muchos artistas se encargarán de que tu viaje sea perfecto. Así empieza nuestra historia para conocer por qué Las Vegas también es llamada Sin City (Ciudad del Pecado). Recuerda, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Como recomendación podríamos visitar el Strip que es la avenida más famosa de Las Vegas

 

Día 7: Las vegas

Día libre para descubrír Las Vegas como queramos.
Recomendamos visitar las fuentes de Bellagio y ver su impresionante espectáculo o también aprovechar el día para ir de compras a sus impresionantes Centros Comerciales.

 

Día 8: Las Vegas – San Francisco

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará a nuestro siguiente destino. Las Vegas 19:27 – San Francisco 21:04. Llegada y traslado al Hotel Vertigo 3* Este hotel está en el corazón de San Francisco, a pocos pasos del Teatro Lorraine Hansberry, Marrakech Magic Theater, Union Square y el Lombard Street,
Estancia de 3 noches en regimen solo alojamiento.

 

Día 9: San Francisco

San Francisco, fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Hoy en día San cuenta con más de 860.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. San Francisco es conocida por el Golden Gate, la isla de Alcatraz, Twin Peaks o los “tranvías” que recorren las empinadas calles de la ciudad. El carácter único de la ciudad ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos. Visitando San Francisco podréis conocer algunos de sus barrios más singulares como Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District (población hispana), Financial District (el corazón financiero de la ciudad), Castro District (para gente adinerada), o la zona de Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie); en San Francisco todo el mundo encuentra su lugar.

 

Día 10: San Francisco – Ciudad de origen

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará de regreso a la ciudad de origen

Visita New York y California con nuestro maravilloso programa

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos directos linea regular clase turista con equipaje en bodega en todos los vuelos.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en: Nueva York, Las Vegas y San Francisco.

Excursión contrastes de Nueva York.

Tasas aéreas y carburante.

 

El viaje No incluye:


Cualquier opción que no este reflejada en el apartado incluido.

ESTA (tramitación obligatoria para entrar en Estados Unidos) precio de cada tramitación 14$.

Hoteles previstos:


Ciudad Hotel
New York
The New Yorker A Wyndham Hotel 4*
Las Vegas
Hotel The New Tropicana Las
Vegas A Doubletree By Hilton 4*
San Francisco
Hotel Vertigo 3*

Hoteles disponibles en Nueva York:


Abrir chat