Seleccionar página

EEUU Costa Oeste y Hawai

EEUU Costa Oeste y Hawai


Día 1: Ciudad Origen – Las Vegas

Salida de nuestro vuelo con destino final las Vegas. Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler para dirigirnos a nuestro hotel ubicado en el corazón de la Strip, la avenida más fotografiada y filmada de Estados Unidos.

Esta enorme ciudad de ocio donde podremos disfrutar de sus eventos, espectáculos de todo tipo, discotecas, salas de juego, casinos, restaurantes etc. Un mundo de diversión y desenfreno en pleno desierto

Día 2: Las Vegas

Día libre en la ciudad que nunca duerme, el espectacular oasis en medio del desierto hecho por la mano del hombre. Disfrutaremos de muchas de sus atraccciones y espectáculos.

 

Día 3: Las Vegas – Zion National Park – Bryce Canyon National Park

Día libre en la ciudad que nunca duerme, el espectacular oasis en medio del desierto hecho por la mano del hombre. Disfrutaremos de sus muchas atracciones y espectáculos.

Conduciremos, cruzando el Parque Nacional Zion, rico en formas geológicas. Si siponiemos de tiempo podremos recorrer uno de los múltiples senderos que tenemos en el parque. El más suave y recomendable es un paseo por la Emerald Pool Trail, la cual ondea a través de un bosque de robles y chopos, pasaremos por numerosas cascadas hasta las Emerald Pools.

Otra excursión recomendable es la que nos lleva a la Riverside Walk y el Zion Narrows, por dentro del río. Andando por este río, nos sentiremos pequeños. Hay muchos sitios en dónde la luz entra con mucha dificultad y se crean unos reflejos de luces en las paredes espectaculares.

Seguiremos conduciendo hasta llegar al caprichoso Parque Nacional Bryce, característico por sus pináculos formados por la erosión del río y el viento. Dependiendo de la hora de llegada a Bryce, se puede realizar el descenso al Canyon.

Día 4: Bryce Canyon – Antelope Canyon – Lake Powell – Page

Saldremos de Bryce Canyon dirección Lake Powell y Page, conocido por sus cañones escondidos.

Múltiples excursiones opcionales a realizar en la zona. Recomendamos visitar Upper y Lower Antelope Canyon formaciones rocosas que según la hora del día los colores varían de rojos a rosas, anaranjados y amarillos. Un espectáculo de la naturaleza en pleno corazón de Arizona, la tierra de los indios Navajos.

 

Día 5: Page – Gran Canyon

Salida del pueblecito de Page para dirigirnos a través de un amplio paisaje desértico al Grand Canyon, una de las 7 maravillas naturales del mundo. Entrada por la South Rhim del parque. tarde libre (en función de la hora que lleguemos) para realizar actividades opcionales como vuelos en avioneta o helicoptero, caminatas, etc.

 

Día 6: Grand Canyon – Kingman – Death Valley – Mammoth Lake

Temprano por la mañana saldremos dirección Kingman, pueblo que alberga el museo de la legendaria Ruta 66 y magnificas vista a las montañas Hualapai.

Continuaremos dirección Las Vegas para continuar nuestra ruta hasta entrar dentro del majestuoso Parque Nacional Death Valley, el punto más bajo del hemisferio occidental. Encontraremos montañas de más de 3.400 m de altura, extensas dunas, valles desolados y cráteres volcánicos. Cruzamos el árido valle Owens y ascendemos hacia las montañas de Sierra Nevada.

Haremos noche en Mammoth Lakes, pueblecito de alta montaña situado cerca de Mono Lake, puerta de entrada al Paso Tioga.

 

Día 7: Mammoth lakes – Mono lake – Yosemite

Saliendo del pueblo de Mammoth Lakes os recomendamos una parada un Mono Loke, un lago alcalino con formaciones rocosas raras de encontrar en otro lugar del mundo. Un lugar único para no pasar por alto de camino al Paso del Tioga, puerta de entrada a Yosemite National Park. Recomendamos las zonas de Mariposa Grove con las secuoyas milenarias, Glaciar Point con el mejor mirador del parque y el Valle.

Día 8: Yosemite – San Francisco

Por la mañana nos despediremos de las majestuosas montañas de Yosemite para dirigirnos a la ciudad de San Francisco, pasando por la zona que vivió la fiebre del oro, antes de cruzar el puente Oakland Bay, para entrar en la ciudad al borde de la bahía.

Por la tarde devolvemos el vehículo en la ciudad y continuamos al hotel por nuestra cuenta. 

NOTA: El vehículo se devolverá por la tarde en la oficina de nuestro corresponsal en San Francisco.

Día 9: San Francisco

Dïa libre para conocer la ciudad a gusto de cada uno, se reocmienda visitar: Union Square, Chinatown y Golden Gate.

 

Día 10: San Francisco

Día libre para seguir conociendo la ciudad por nuestra cuenta, recomendamos aprovechar el día para visitar la isla de Alcatraz.

 

Día 11: San Francisco – Honolulu

A la hora convenida, traslado privado incluido al aeropuerto de San Francisco para tomar el vuelo a Honolulu, en la isla de Oahu.

Llegada, recogida del coche de alquiler y traslado a nuestro hotel.

Si queremos y tenemos tiempo, esa tarde podemos visitar Pearl Harbor y el Memorial Visitor Center que se construyó en honor de los soldados.

 

Día 12: Honolulu

Día libre en la isla, hoy podemos hacer excursiones opcionales como el Santuario marino de Hanauma, el Jalona Blow Hole con un geyser en su interior, hacer un recorrido por las playas de la costa norte, el mirador de Laie, visitar los paisajes de localizaciones de cine y tv como Jurassic Park y Perdidos etc.

Día 13: Honolulu – Big Island

A la hora adecuada traslado al aeropuerto de Honolulu por vuestra cuenta para coger el vuelo con destino Big Island. Devolución del coche.

Llegada a Big Island a la zona de Kona. Recogida del coche y traslado a nuestro hotel y tiempo libre.

 

Día 14: Kona

Día libre en Big Island para visitar a vuestro aire una de las islas con mayor diversidad del mundo

Como recomendación se podría visitar el Centro Internacional de Astronomía Onizuka en el volcán dormido Mauna Kea, además podriamos visitar los cinco volcanes mas excepcionales de Hawai : Kohala, Hulalai, Mauna Loa y Kilauea

 

Día 15: Kona

Día libre para visitar a nuestro aire Hawai, podríamos aprovechar el dia para relajarnos en las diversas playas que hay, existen 4 tipos de playas: las playas de arenas oscuras, playas de arenas verdes, playas de arenas blancas y las de “sal y pimienta”, que contienen una mezcla de arena blanca y negra.

 

Día 16: Kona

Día libre para seguir conociendo la isla, para los mas aventureros y amantes de la fotografía recomendamos visitar Waipio Valley que es un extenso y exuberante valle, en el se podrán ver paisajes preciosos con caudalosas cascadas, árboles frutales, estanques, arroyos y mucho más.

 

Día 17: Big Island – Ciudad Origen

Vuelo de vuelta y fin de nuestros servicios.

Descubre la costa Oeste de los EEUU y Hawai con nuestro programa

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelo ida y vuelta

Vuelos internos

Alojamiento

Traslados y actividades según itinerario.

Seguro de viaje.

 

El viaje No incluye:


Guia en castellano

Desayunos

Tasas aéreas

Gastos personales y excursiones opcionales

 ESTA (tramitación obligatoria para entrar en Estados Unidos) precio de cada tramitación 14$.

Alojamientos previstos 

CIUDAD

HOTEL

SAN FRANCISCO
Metropolis – Whitcomb o similar
LAS VEGAS
Luxor o similar 
BIG ISLAND
Royal Sea Cliff Kona o similar
Abrir chat