Seleccionar página

Nueva York y Costa Rica

Nueva York y Costa Rica


Día 1 España / Nueva York

Salida en avión desde Madrid con destino a la ciudad cosmopolita de Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Nueva York

Realizaremos una visita para conocer el alto y bajo Manhattan, incluiremos un recorrido por la ciudad conocida como la “Gran Manzana” en la cual se incluye los puntos más importantes de Manhattan como el Memorial 9/11, Rockefeller Center, Times Square, Empire State, Central Park. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 3 Nueva York

Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Se sugiere realizar la excursión a la Estatua de la Libertad y Ellis Islans, la mejor opción para quienes quieran conocer a fondo la historia de este monumento y visitar el Museo de la Inmigración. Alojamiento.

Día 4 Nueva York/San José

Nos dirigimos hacia al aeropuerto, traslado y salida en vuelo con destino San José, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 San José / Tortuguero

Por la mañana salida en carretera al Parque Nacional Tortuguero  famoso por el desove de tortugas en sus playas. Desayuno en ruta cerca de Guápiles y continuación hacia el embarcadero. Realizamos una navegación en lancha durante dos horas por los canales de Tortuguero, famosos por la flora y fauna del destino, Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde visitaremos  el pueblo y playa de Tortuguero. Cena en el lodge y alojamiento.

Día 6 Tortuguero

Desayuno. Por la mañana, tiempo libre, se sugiere para pasear por los senderos del hotel y disfrutar de la flora y fauna del lugar. Almuerzo. Por la tarde, recorrido en bote por los canales para ver la gran diversidad de flores exóticas, cantidades de monos, perezosos, ranas, iguanas, peces. Cena y alojamiento.

Día 7 Tortuguero / Arenal

Desayuno. Salida y traslado hacia al muelle y para disfrutar de un paseo en lancha hacia Guápiles. Llegada y almuerzo. Traslado en servicio regular hacia Arenal. Llegada y alojamiento.

Día 8 Arenal

Desayuno. Día libre.

Posibilidad de realizar una excursión opcional. Sugerimos una cabalgata a la Catarata de la Fortuna o una visita a las Termas de Tabacón. Alojamiento.

Día 9 Arenal / Guanacaste

Desayuno. Salida hacia Guanacaste conocida como “La ciudad blanca”, situado en el Pacífico Norte muy rica en historia, cultura, folclor y una peculiar naturaleza. Llegada y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 10 Guanacaste 

Día libre con todo incluido en el hotel, posibilidad de disfrutar de las instalaciones del hotel o de realizar excursiones opcionales. Sugerimos excursión a Río Celeste y Volcán Tenorio. Alojamiento.

Día 11 Guanacaste / San José

Desayuno. Salida hacia San José. Tarde libre y alojamiento.

Día 12 San José / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José. Salida en vuelo de regreso a España con destino a Madrid vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada a Madrid. Fin de nuestros servicios

Visita Nueva York y Costa Rica en estos 12 maravillosos días.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Billete línea regular, clase turista.

11 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de solo alojamiento.

Traslados en servicio regular en castellano, excepto en Tortuguero al que se accede en bus y lancha en servicio regular con guía.

8 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas según itinerario, y todo incluido en Guanacaste.

Entrada al Parque Nacional de Tortuguero.

Tasas aéreas y carburante.

Seguro de inclusión

 

Hoteles propuestos:


Ciudad Hotel/Habitación Régimen Noches
Nueva York DoubleTree By Hilton New York Times Square 4* AD 3
San José Hotel Studio 5* AD 2
Tortuguero Hotel Grupo Pachira 4* AD 2
Arenal Arenal Manoa 4* AD 2
Guanacaste Riu Guanacaste 5* AD 2

 

Abrir chat