Seleccionar página

BIENVENIDO AL BRASIL

AMAZONAS

Brasil “Selection”


Día 1 Rio de Janeiro

A la llegada al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro le recibirán su chófer y su guía para trasladarlo a su hotel.

Días 2 Rio de Janeiro

Esta tarde su guía privado le acompañará en un viaje en teleférico a la montaña de Pan de Azúcar, que ofrece espectaculares vistas de la ciudad y la Bahía de Guanabara.

Día 3 Rio de Janeiro

Visite la imponente montaña del Corcovado para ver la icónica estatua del Cristo Redentor y descubra Tijuca, la mayor selva urbana del mundo.

Día 4 Rio de Janeiro – Cataratas de Iguaçu

A su llegada a Iguaçu, su guía local y su chófer le trasladarán a su hotel. Esta tarde, explore el lado brasileño de las cataratas y disfrute de sus vistas panorámicas. Su guía le llevará por una pasarela sobre las cataratas, y luego experimentará una inolvidable puesta de sol.

Día 5 Cataratas de Iguaçu

Hoy descubra el lado argentino de las cataratas en tren, disfrutando de espectaculares vistas de las cataratas así como de la flora y fauna tropicales. Disfrute de un almuerzo en un restaurante con vistas a la Garganta del Diablo, la más grande de las cascadas. Continúe por una pasarela por encima de la exuberante cuenca de la Garganta del Diablo.

Día 6 Cataratas de Iguaçu – Manaus

Llegada a Manaus, Llegada a Manaus, una ciudad que todavía muestra las características de su pasado esplendor, cuando los nuevos ricos señores del caucho crearon una ciudad portuaria en la selva amazónica y la decoraron con los mejores materiales provenientes de Europa.

Días 7 y 8 Amazonas

Disfrute de dos días en Anavilhanas, ubicado en el archipiélago fluvial más grande del mundo, que comprende aproximadamente 56 millas de selva virgen, más de 400 islas, numerosos lagos y riberas, y es el hogar de abundante vida salvaje. Experimente el bosque y el río en excursiones guiadas a pie y en canoa.

Día 9 Amazonas – Manaus – Salvador de Bahía 

Traslado de regreso a Manaus para su vuelo a Salvadorde Bahía. A su llegada a Salvador será trasladado a su hotel elegido.

Día 10 Salvador de Bahía

Esta mañana, recorreremos la ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que combina una rica arquitectura colonial con una vibrante influencia africana.

Día 11 Salvador de Bahía – Salida

Traslado al aeropuerto para su vuelo de Salida.

Descubre Brasil con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


 

 

El viaje no incluye:


Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

Abrir chat