Seleccionar página

ARGENTINA SELECTION

PATAGONIA

Argentina “Selection”


Día 1 Buenos Aires

A su llegada a Buenos Aires, será recibido y trasladado a su hotel. El registro temprano (early checkin) está garantizado y, si lo desea, puede tomar un desayuno buffet en el restaurante del hotel. (Disponible durante el horario regular de servicio de desayunos del restaurante del hotel.) ¡Bienvenido a Buenos Aires! Elegante, con un aire de antaño, con toques que la asemejan a París y Londres, una pizca de Nueva York y un poco de la exuberancia de Italia, esta ciudad tiene alma latinoamericana. Atesora atractivos únicos y netamente argentinos, como las tanguerías y kioscos. Aquí todo es a gran escala: los turistas toman fotografías de la carne que les sirven en los restaurantes, la Av. 9 de Julio está ranqueada como la más ancha del mundo, atesora un cementerio tan esplendoroso que ocupa uno de los sitios más exclusivos en la zona céntrica y toda la ciudad se levanta de frente al río más ancho del mundo. ¡Buenos Aires nunca deja de impresionar! Explore los principales atractivos de la “París de América del Sur” en un recorrido de orientación de cuatro horas, acompañado de uno de nuestros experimentados guías quien le contará sobre la historia y cultura de esta magnífica ciudad. Comenzaremos con las zonas históricas de Buenos Aires: Plaza de Mayo, el corazón histórico y político de la metrópolis, trazada por Don Juan de Garay en 1580 durante la segunda fundación de Buenos Aires..La visita continua hacia San Telmo, uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Esta zona mantiene gran parte de su patrimonio arquitectónico intacto: sus casas de estilo colonial y sus calles de adoquines. Un pequeño viaje hacia el sur nos llevará hasta el barrio de La Boca, con su famosa calle Caminito, uno de los pocos museos al aire libre en el mundo. Allí, numerosos artistas exhiben sus trabajos cuyo temática principal está relacionada a la influencia de los ciudadanos europeos (italianos principalmente) quienes arribaron a este puerto a fines del siglo XIX. Finalmente nos detendremos en La Recoleta, donde visitaremos el famoso cementerio y veremos las obras de arte que custodian los restos mortales de algunas de las personalidades más importantes de la historia argentina. Regreso al hotel.

Días 2 Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Escape del ajetreo y bullicio del centro de Buenos Aires en esta relajante salida con vistas a las áreas suburbanas de moda y navegue por canales de aguas calmas. Su vehículo privado pasará por elegantes mansiones de los barrios de Olivos, San Isidro y San Fernando, camino a Tigre. Casas con estilo, sauces llorones y cafés al aire libre. Este recorrido atravesará la zona de recreación de los “porteños” de los porteños, término utilizado para referirse a los residentes de la ciudad que viven cerca del puerto. Una vez junto al Río Paraná, abordaremos una embarcación privada y navegaremos las vías fluviales del delta. A medida que nuestra lancha recorre las islas nos encontraremos rodeados de un abanico de coloridas vistas, mansiones del siglo pasado, cabañas de estilo inglés, villas italianas, casitas de madera pintadas con colores vivos, clubes de yates y flotas de embarcaciones artesanales, como
canoas y veleros. El almuerzo se realizará en el restaurante Gato Blanco. Está localizado en uno de los sitios más hermosos del delta, rodeado del verde de las diversas especies florales de las islas. Finalizado el almuerzo, regresaremos a Tigre y continuaremos hacia el hotel. Esta tarde descubra la forma más elegante de aprender Tango: únase a Mayoral y Elsa María, bailarines de fama mundial, en su increíble mansión de estilo francés de inicios del 1900. Cada lección es dirigida personalmente por estos maestros de maestros quienes difunden esta cultura en las Universidades y Academias de todo el mundo con respeto genuino por sus raíces. La pareja ganadora del premio Tony es sin duda la mejor opción en Buenos Aires para aprender el arte del tango, ya sean principiantes o experimentados bailarines. Su impresionante lista de clientes incluye a celebridades como Bill y Hillary Clinton, Liza Minelli, y Whoopi Goldberg, entre otros. Esta velada lo espera Rojo Tango, un lugar único ubicado dentro del Faena Universe, donde gozará de una experiencia diferente, un concepto no convencional de la cultura de Buenos Aires. Disfrute de una cena y un espectáculo de tango en un cabaret diseñado por Philippe Starck, creado para revivir tiempos nostálgicos que quedaron en el pasado, con la fuerza de una actuación repleta de fantasía y sensualidad. Encontrará un espectáculo de tango vanguardista, donde soñará viejos tiempos cuando el tango se bailaba en las calles de la ciudad y será testigo de una magnífica puesta en escena como en el Moulin Rouge. Sus talentosos bailarines, músicos y cantantes lo sorprenderán. Su propuesta gastronómica con una identidad propia, privilegia la sutileza de los perfumes y las texturas, acompañado del champagne Barón B.

Día 3 Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Nuestra experiencia nos llevará a la Estancia Los Patos, donde descubriremos el verdadero estilo de vida de una estancia argentina. El Señor Ángel Estrada será nuestro anfitrión; como dueño del lugar y auténtico exponente de un tradicional estanciero, nos introducirá en la esencia de la región y su cultura. San Miguel del Monte es un típico pueblo del interior de las pampas con casas del siglo XIX y el compromiso de preservar las tradiciones del gaucho a lo largo del tiempo. Orgulloso de su pueblo y su gente, antes de llegar a la estancia nos desviaremos para que nos muestre un museo que nos transportará en el tiempo a los orígenes de la civilización en esta provincia. Ya en su propiedad, nos preparemos para disfrutar de un fantástico asado criollo junto con ensaladas y postre tradicional y escucharemos historias y tonadas criollas. La vida en la pampa, economía, polo, caballos, cría de ganado, cualquier tema será interesante conversarlo con Ángel. Él da un trato personalizado a todos sus invitados, siempre en una atmósfera amigable e íntima. Su familia y personal estarán a nuestra disposición para compartir y asistirnos. Posiblemente conoceremos a algunos huéspedes, dado que la propiedad ofrece alojamiento para 10 personas. El transcurrir del día dependerá de nuestros gustos: tendremos tiempo a nuestra disposición para disfrutar de la propiedad y sus diversas actividades, incluyendo carruajes y caballos, juegos tradicionales, experiencias de campo junto a los gauchos, clínicas de polo (costo adicional) y, por supuesto, la piscina, un momento de lectura o simplemente disfrutar de la naturaleza. Luego de las actividades de la tarde, té, café y bebidas serán servidos junto con tortas caseras. Alrededor de las 17.30 nuestro día de estancia llegará a su fin y comenzaremos el camino de regreso al hotel.

Día 4 Buenos Aires / Mendoza

Desayuno en el hotel. Esta mañana será trasladado al hotel para tomar su vuelo hacia Mendoza. A su llegada a Mendoza será recibido por un representante de IMAGINA TRAVEL.es para su traslado al hotel ¡Bienvenido a Mendoza! Argentina ha tomado por sorpresa al mundo internacional del vino. La industria vitivinícola argentina ha mostrado a profesionales y consumidores de vino del mundo, el increíble potencial para obtener productos de primera calidad en sus viñedos de montañas a grandes alturas. La prensa internacional ha sido amable con sus halagos y reconocimiento. En 2009, las respetadas páginas de The Wine Advocate de Robert Parker premió a la Argentina con no menos de 200 vinos calificados por encima de los 90 puntos. Mientras que los consumidores de todo el mundo se han entusiasmado por los precios razonables de estos vinos, también se sentido frustrados por la dificultad para conseguir la cantidad bastante limitada de botellas producidas. Permítanos mostrarle estas excepcionales bodegas que están reescribiendo la historia del vino argentino. Mendoza cuenta con una amplia variedad de bodegas, actualmente cuenta con más de 1.300 bodegas activas y el área cultivada es una de 226.450 hectáreas, un mero 3 % de la superficie total de la provincia. Las principales zonas vitivinícolas pueden ser divididas en 5 regiones diferentes, cada una dividida a la vez en muchos terroirs diferentes. Zona Norte (Lavalle): la altitud varía entre 600m a 700m sobre el nivel del mar. La región es ideal para las uvas blancas como Chardonnay, Sauvignon Blanc, Chenin Blanc y Torrontés. Entre las variedades tintas se encuentra Syrah, Cabernet Sauvignon, Bonarda y Malbec. Zona Este (Maipú): la altitud varía entre 600m a 750m sobre el nivel del mar. Hace años, en esta zona tradicionalmente crecía la mayoría de las uvas. La región sigue constituyendo una importante fuente de vino en términos de volumen, teniendo en cuenta la superficie de viña sembrada y las bodegas ubicadas allí. Todas las principales variedades de vino se cultivan en esta región. Zona Alta del Valle del Río Mendoza (Luján de Cuyo): la altitud varía entre 900m a 1.000 sobre el nivel del mar. Esta es una hermosa zona dominada por la fantástica vista del Cordón del Plata y el hogar de muchas de las más prestigiosas bodegas. Los distritos más famosos incluyen Agrelo y Perdriel. El Malbec es la variedad de los vinos emblemáticos de esta zona. Zona del Valle de Uco (Tupungato y San Carlos): la altitud alcanza hasta 1.500 m sobre el nivel del mar. Este valle andino de gran altitud, Uco es una vasta área con muchos diferentes terroirs. Esta preciosa zona está dominada por espectaculares vistas del monte Tupungato. Zona Sur (San Rafael): la altitud varía entre 450m a 800m sobre el nivel del mar. Está ubicada a tres horas de la ciudad de Mendoza Registro en el hotel y resto del día libre. .

Día 5 Mendoza

Desayuno en el hotel. Luego del desayuno, su guía lo estará esperando en el lobby del hotel para comenzar una excursión de día completo durante la cual visitarán tres bodegas en la zona de Agrelo (sujeto a disponibilidad). Bodega Catena Zapata – cata de Catena Alta Bodega familiar del revolucionario bodeguero argentino Nicolás Catena, Catena Zapata es ampliamente reconocida como la bodega pionera que ha demostrado a la comunidad internacional del vino el verdadero potencial de la calidad del suelo de Mendoza. El gurú internacional del vino, Robert Parker, eligió a Bodega Catena Zapata como la única bodega de América del Sur para figurar en su último libro, Grandes Capitales Mundiales del Vino Bodega Finca Decero – Almuerzo gourmet en la bodega De lo que alguna vez fue una tierra árida y desolada al pie de los Andes en Argentina, nació Finca Decero. Vid por vid se crió este singular viñedo; libres de ataduras y sólo comprometidos con la calidad. Lo hacen a mano, de una manera humana, sustentable, respetuosa, conociendo los suelos centímetro por centímetro. Sólo así sus vinos son honestos, una genuina expresión del potencial de su viñedo. Hechos Amano y Decero. Almuerzo en la bodega con vinos. Bodega Benegas En 1883, el bisabuelo de Federico Benegas Lynch, Don Tiburcio Benegas fundó la bodega “El Trapiche” la cual se mantuvo vigente has la década del `70 cuando se decide su disolución. Federico se crio acompañando a su padre en la elaboración de vinos en El Trapiche. Tras la disolución de la empresa, se va a vivir a Buenos Aires. Pero su pasión por Mendoza y por el vino hizo que regresara en busca de recuperar el legado familiar. Así es como en 1999 tiene la oportunidad de comprar Finca Libertad, un antiguo viñedo plantado por su bisabuelo Don Tiburcio, la que resulta la base del proyecto para volver a producir vinos de excelencia, los vinos BENEGAS. Dos años más tarde compra una antigua bodega ubicada en Luján de Cuyo, la que restaura completamente siguiendo la arquitectura del siglo XIX e incorporando la más moderna tecnología. En el año 2000 se realiza la primera cosecha que se comercializa bajo el nombre de Bodega Benegas. Michelle Roland dice “los vinos Benegas tienen una fuerte personalidad la cual es el resultado de un suelo único en su calidad y la combinación de las tradiciones francesas y argentinas”. Los vinos son un reflejo de la pasión de Federico Benegas Lynch y su constante búsqueda por la excelencia. Regreso al hotel .

Día 6 Mendoza

Desayuno en el hotel. Esta mañana su guía lo estará esperando en el lobby del hotel para realizar una visita de día completo al Valle de Uco (sujeto a disponibilidad) Bodega Salentein. Museo de arte, visita privada y cata/degustación premium Nominada por Wine & Spirit como Bodega del Año en 2003, Bodegas Salentein ofrece al visitante una combinación única de vinos de primera calidad con la impactante vista de los Andes. Ubicada a 4000 msnm y literalmente al pie de los Andes, esta bodega ha recibido premios internacionales en reconocimiento de sus excelentes vinos. Visitaremos la Galería de Arte Kilken, donde encontrará una remarcable colección de arte local. Bodega Andeluna Ubicada en una superficie de 200 acres de viñedos de montaña, se encuentra la moderna bodega Andeluna. A los pies de los Andes, Andeluna es un lugar de una belleza remarcable. Los visitantes disfrutan de las espectaculares vistas de los alrededores. Hay cuatro áreas separadas para disfrutar de las degustaciones y un recorrido por sus suelos es la perfecta manera de experimentar la rica historia y tradición de la bodega mientras disfruta de los mejores vinos. Atamisque – Bodega y granja de truchas. Almuerzo de cinco pasos con vinos Atamisque es una bodega nueva, propiedad del empresario francés John Du Monceau y su esposa Chantal. Ellos se enamoraron de Mendoza al minuto que llegaron y decidieron tener su propio lugar en el Valle de Uco. Fundaron la Estancia San José, una propiedad de unas 800 hectáreas que pertenecía a los jesuitas en el siglo XVIII. Decidieron llamarla Atamisque, un arbusto con flores que crece silvestre en estas tierras. La estancia cultiva no solo uvas, sino también cerezas, duraznos, peras, manzanas y nueces. Un verdadero regalo es almorzar en este lugar y saborear sus fantásticos vinos acompañando de trucha fresca que crían en su propia granja.

Día 7 Mendoza / Bariloche

Desayuno en el hotel. En horario a determinar, traslado privado al aeropuerto de Mendoza para tomar su vuelo. ¡Bienvenido a San Carlos de Bariloche! Bariloche es un centro turístico de renombre mundial con un paisaje que recuerda a los climas alpinos, dándole el nombre de “la pequeña Suiza”. La región ofrece incontables oportunidades para hermosas fotografías, algunos de los paisajes más atractivos de Argentina. Aquí, la naturaleza mezcla exuberantes verdes con suaves azules en una miríada de arroyos y lagos enmarcados por picos nevados y un cielo ligeramente nublado. A su llegada esta tarde, un representante de IMAGINA TRAVEL.es lo trasladará al hotel. Esta tarde dispondrá de tiempo libre para relajarse y disfrutar de los espectaculares entornos de su hotel.

Día 8 Bariloche

Desayuno en el hotel. Intensa, accidentada y áspera; la estepa es un lugar especial para aquellos que disfrutan de la inmensidad, aquellos que se atreven a descubrir una geografía rara y maravillosa, hogar de coloridas historias de existencia. Saldremos desde el hotel a las 10:00 de la mañana. Luego de una hora de viaje desde Bariloche, llegaremos a un oasis en la región. Nos adentraremos en el paisaje para establecer una conexión con los distintos elementos: agua, aire y tierra Nuestra imaginación descubrirá las formas más inusuales ocultas en las formaciones rocosas a nuestro alrededor. Después de caminar durante una hora podremos disfrutar de una vista más hermosa. Hora del almuerzo: será preparado por nuestro chef, quien hará de esta experiencia una más agradable y relajante a través de pequeñas delicias culinarias. Entonces, relajados y sin prisas, comenzaremos nuestro descenso y terminaremos el día repleto de sorpresas y descubrimientos. Regresaremos al hotel a las 16:30..

Día 9 Bariloche / Villa la Angostura

Desayuno en el hotel. Isla Victoria cuenta con un universo de atracciones naturales y lugares únicos. Tras navegar las aguas cristalinas del lago Nahuel Huapi se llega a la isla. Un bosque de cipreses centenarios y coihues y fauna nativa y exótica, serán nuestros anfitriones durante la visita. Saldremos desde el hotel a las 10:00 de la mañana. En traslado privado llegaremos hasta el muelle donde nos embarcaremos para cruzar las frías aguas del lago hasta la milenaria isla. Nos adentraremos en el bosque a través de senderos internos para ver su variada flora y fauna y aprender acerca de su historia. Los senderos que seguiremos durante unas dos horas no representan ningún desafío técnico, no hay desniveles importantes; tranquilos y con un poco de suerte, podríamos avistar venados o faisanes. Después del almuerzo, mientras descansamos, podremos disfrutar de un momento de arte, creando una velada cultural en plena naturaleza. Aún nos quedará por descubrir otro sector de la isla y lo haremos por el camino a Puerto Pampa, disfrutando del paisaje y tomándonos el tiempo necesario, antes de embarcarnos para la navegación que nos llevará de regreso a Puerto Pañuelo. Al finalizar la excursión, trasladado a Villa La Angostura. ¡Bienvenido a Villa La Angostura! En el corazón de la cordillera patagónica, rodeada de lagos, ríos y bosques milenarios, existe un pueblo con aire de comarca: Villa La Angostura. Su nombre responde al istmo o angostura de la Península de Quetrihué, donde se encuentra enclavada. Mantiene el aire, la armonía y la tranquilidad de un pueblo de montaña, ideal para relajarse y descansar con la familia. Situada a 45 km. de la frontera con Chile, y sólo 76 km del aeropuerto internacional de Bariloche, Villa La Angostura ofrece una variada oferta hotelera y gastronómica para todos los gustos y necesidades. Entre las principales atracciones, el Bosque de Arrayanes, reliquia natural exclusiva de esta zona, se puede visitar a pie, en bicicleta o en un catamarán que navega por las aguas del majestuoso lago Nahuel Huapi. Playas, bosques y montañas cambian de aspecto según la temporada y ofrecen una amplia gama de alternativas para recorrer el lugar y conocerlo desde perspectivas muy diferentes. Disfrutar de la alta cocina patagónica se vuelve esencial. Villa La Angostura ha sido elegida por excelentes cocineros quienes contribuyen a mantener muy elevado el nivel estándar de la cocina de la zona, convirtiendo a la ciudad en uno de los destinos de gastronomía más expuestos a nivel internacional.

Día 10 Villa la Angostura

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar el área por su cuenta.

Día 11 Villa la Angostura / Bariloche / Buenos Aires

Desayuno en el hotel. En horario a determinar, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Buenos Aires. A su llegada, traslado privado al hotel. Esta velada disfrutará de una cena y degustación de vinos en Casa Coupage. Un lugar para jugar con sus sentidos; aromas, sabores, colores, memorias, experiencias… exprésese a través de la interacción con el vino, la comida y la buena compañía en un ambiente cálido y simple. Casa Coupage es un espacio único en el corazón de Palermo, donde podrá descubrir e interpretar el vino solo o acompañado con deliciosa cocina moderna argentina, creada por el chef de la casa en una atmósfera verdaderamente personal. Ofrece un lugar de alta cocina para los paladares más demandantes.

Día 12 Buenos Aires / Colonia / Carmelo

Desayuno en el hotel. Salida desde Buenos Aires con destino al vecino país de Uruguay, donde disfrutará de una visita a Colonia del Sacramento antes de llegar al destino final. Durante la mañana lo llevaremos al puerto local para tomar el buque que navegará durante una hora a través del Río de la Plata hasta llegar a Colonia del Sacramento en Uruguay. A su llegada, será recibido por un representante de IMAGINA TRAVEL.es quien lo acompañará a realizar una visita por este pueblo colonial. Fundado en 1680, recientemente ha sido declarado sitio de Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO. Esta encantadora ciudad fundada por los portugueses, aún tiene mucho que contar sobre su período colonial, preservado en sus antiguos edificios y museos. La famosa Calle de los Suspiros, la Puerta del Campo, la Plaza Mayor 25 de Mayo; son todos lugares que invitan a descubrir el pasado, un pasado que se puede reviver en sus calles adoquinadas y paredes de piedra. Las ruinas de Calera de las Huérfanas también están ubicadas cerca de Colonia. Además del Barrio Histórico, sus múltiples atracciones turísticas incluyen playas de arenas blancas, paraderos como Riachuelo y Artilleros con encantadores atardeceres; continuando se encuentra el Real de San Carlos, la gran plaza de los tiempo de Carlos III de España. Durante la visita tendrá la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. En horario a determinar, traslado al pueblo de Carmelo, donde se encuentra Four Seasons Carmelo Resort. ¡Bienvenido a Carmelo! De pie a orillas del límpido Río de la Plata, Carmelo es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia. Sus límites naturales son: el pequeño pueblo de Conchillas al Sur, Colonia Estrella y Víboras hacia el Este, Nueva Palmira hacia el Norte y el Río de la Plata hacia el oeste. Este último lo conecta con la vecina República Argentina a través de un viaje de dos horas. El tiempo en Carmelo es templado, con temperaturas que oscilan entre los 3º y 5ºC en el invierno y una media de 25ºC en primavera y verano. A Carmelo se llega por tierra desde Montevideo luego de recorrer 250 kilómetros y pasando la coqueta y antigua Colonia del Sacramento. Famosa por sus playas de fina arena blanca, Carmelo da la bienvenida a turistas de todo el Uruguay, así como del vecino país durante todas las estaciones. Uno de los principales atractivos de la ciudad es la Plaza Independencia, alrededor de la cual se ha establecido el centro cívico y comercial. Algunos de los edificios más importantes son la Casa Ignacio Barrios, hoy convertida en la Casa de Cultura, el Templo Nuevo y el Archivo Parroquial Del Carmen y el Museo. El hito que ha hecho popular a esta ciudad se debe al antiguo arroyo Las Vacas, donde hay un puente giratorio, obra maestra de la ingeniería moderna que gira manualmente y permite a los buques grandes seguir su camino. Esta postal se ha convertido en un icono del Carmelo y de esta zona del país. Llegada y registro en el hotel

Día 13 Carmelo

Desayuno en el hotel. Disfrute de las facilidades en el resort. Spa – Four Seasons crea una experiencia única al combinar la filosofía de Asia con la sudamericana para promover el arte del bienestar. Una selección única de masajes, relajación y tratamientos de belleza ha sido diseñada para calmar y refrescar la mente, el cuerpo y el alma. Influenciado por la armonía equilibrada del yin y yang, los tratamientos incluyen una introducción a las técnicas de meditación para reducir el estrés y tratamientos para el cuidado de la piel que inducen alivio tanto físico como mental. Disfrute de un masaje en alguna de nuestras salas o en el confort de su habitación, con vista al estuario del Río de la Plata y al atardecer. Recreación – a pocos pasos de su habitación encontrará distintas opciones de deportes y actividades para su entretenimiento. Para más ideas o detalles, nuestro conserje siempre estará feliz de aconsejarlo y brindarle su asistencia

Día 14 Carmelo / Buenos Aires

Desayuno en el hotel.

 

Descubre Argentina con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


 Vuelos internacionales y/o domésticos.

 Check-in temprano.

Traslados y visitas como indica el itinerario.

Alojamiento y Desayuno en los hoteles seleccionados.

 Comidas como indica el itinerario.

Visado.

Seguro de Viaje y médico.

 

El viaje no incluye:


Cualquier gasto de índole personal, tales como teléfono, compras, lavandería, bebidas no mencionadas en el apartado de inclusiones.

Propinas a guías, conductores, porteros.

Actividades opcionales.

 Cargo por exceso de equipaje.

Cualquier alojamiento, visita o comida no especificado en el itinerario.

Check out tardío.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

Buenos Aires: Four Seasons Hotel, Hab Mansion View Guest Buenos Aires: Sofitel, Hab Luxury  Buenos Aires: Intersur Recoleta, Hab Junior Suite
Mendoza: Cavas Wine Lodge, Hab Deluxe Mendoza: Entre Cielos Hotel, Hab Classic Mendoza: Intercontinental Hotel, Hab Standard
Bariloche: Llao Llao, Hab Studio Lago Moreno Deluxe Bariloche: El Casco Art Hotel, Hab Nahue Studio Bariloche: Nido del Condor Hotel, Hab Lake View
Villa La Angostura: Luma Hotel, Hab Suite Premium con Terraza Villa La Angostura: Luma Hotel, Suite Premium Villa La Angostura: Luma Hotel in , Hab Junior Suite
Carmelo: Four Seasons Carmelo Hotel, River Front Bungalow Carmelo: Four Seasons Hotel, Bi Level Suite Carmelo: Four Seasons Hotel, Bungalow
Tipo de Vehículo: Mercedes-Benz o similar Tipo de Vehículo: Hyunday H2 o similar Tipo de Vehículo: Toyota Daihatsu

 

Abrir chat