Seleccionar página

EEUU - LAS VEGAS

EEUU - CALIFORNIA

COSTA RICA

ARGENTINA

 Viajar por América


Continente al que consideran el Nuevo Mundo, aunque en sus tierras contenga los restos y recuerdos de grandes civilizaciones antiguas. Con un pasado histórico y cultural muy rico en muchos de sus países, América nos ofrece una diversidad paisajística sin igual.

Desde los fríos andinos, allá en el sur patagónico, hasta los soberbios paisajes de de cuadro de Canadá al norte. Desde las selvas tropicales como la del Amazonas, hasta las abrumadores demostraciones de las aguas a su paso por el corazón americano, como en el Niágara o en Iguazú. Pasando por la exóticas playas de Tulum o Isla Mujeres.

 

Experiencias como un paseo por Central  Park y acabar en Madison Square de Nueva York, ver la entrada de un crucero en Miami, saborear un mojico en Coyo Coco o La Habana, aprender a cocinar un buen ceviche cerca al Machu Pichu, o disfrutar de una trepidante tirolina en Monteverde son algunas propuestas que se pueden disfrutar en circuitos en grupo o viajes a medida más destacados en estos lugares de América que hay que visitar!

Viajar a EEUU

Viajar a Canadá

Viajar a Ecuador

Viajar a Argentina

Viajar a Brasil

Viajar a Chile

Viajar a Costa Rica

Viajar a Perú

Abrir chat