Seleccionar página

SUDÁFRICA SELECTION

BALLENAS

Sudáfrica “Selection”


Día 1 Ciudad Del Cabo

Llegada a Ciudad del Cabo. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel elegido. Alojamiento en el hotel elegido, en régimen de alojamiento y desayuno.

Días 2 y 3 Ciudad Del Cabo

Desayuno. Días libres. Posibilidad de hacer excursiones facultativas como la visita de la ciudad y la Montaña Mesa, Punta del Cabo y Kirstenbosch o la Ruta de los Viñedos.
Alojamiento en el hotel elegido, en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4 Ciudad Del Cabo – Area Kruger (Limpopo)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Hoedspruit (Vuelo no incluido). (Si elige la opción del hotel Peermont Mondior que está junto al aeropuerto, el traslado se realizará en el bus gratuito shuttle desde el hotel al aeropuerto.) Traslado por carretera al lodge elegido. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena en el lodge. Alojamiento en Lodge de la Reserva Privada elegida.

Día 5 Area Kruger (Limpopo)

Tras el desayuno, traslado al aeródromo de Pakuba para volar hasta Kasese (Kibale). Kibale, con ún área de 766 km2 es uno de los cautivadores Parques boscosos de Uganda. Aquí , se pueden realizar caminatas por el parque durante horas observando la vida en una selva tropical . El parque cuenta con con grandes extensiones de tierras bajas y bosques montanos, y bosques tropicales caducifolios mixtos. Además de los bosques, también podrá ver áreas de pastizales y de pantano. El bosque es rico en vida silvestre. Es el más conocido por su población de primates. Algunos de estos son el mono de cola roja, el mono azul, chimpancé, y colobos negros y blancos. Otros mamíferos que se pueden ver son antílopes africanos, duiker – antílope – rojo de Harvey, duiker azul, potamoqueros (jabalíes salvajes), y civeta africana. Más difíciles de ver pueden ser los búfalos, antílopes, hipopótamos, jabalíes e hilóqueres (cerdos gigantes del bosque). Manadas de elefantes que viajaron de aquí para allá por la zona son cada vez más difíciles de ver, hasta el punto de que actualmente rara vez se pueden llegar a ver . Las aves y los pastizales abundan. Hay cerca de 300 especies de aves que se han identificado aquí . Así mismo, hay 144 especies de mariposas en el parque y una diversa población de polillas y otros insectos. Se ha desarrollado un sistema de pistas forestales dentro del parque por donde los guías les llevarán.

Día 6 Hoedspruith Area Kruger – Johanesburgo

Safari al amanecer antes del desayuno. Desayuno en el Lodge.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Hoedspruit. para tomar el vuelo a Johannesburgo (incluido en el precio).
Llegada a Johanesburgo y traslado al hotel elegido. Si elige la opción del hotel Peermont Mondior que está junto al aeropuerto, el traslado se realizará en el bus gratuito shuttle del aeropuerto.

Día 7 Johanesburgo – Cataratas Victoria (Lado Zimbawe o Lado Zambia)

Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto para su vuelo a Cataratas Victoria. Llegada al aeropuerto de Cataratas Victoria (VFA) en Zimbawe o al aeropuerto de Livingstone (LVI) en Zambia, y traslado con chofer guía de habla inglesa al hotel. Al atardecer crucero por el río Zambezi.
Alojamiento en el hotel elegido.

Día 8 Cataratas Victoria

Desayuno en el hotel. Visita a las Cataratas Victoria.
Alojamiento en hotel elegido, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Día 9 Cataratas Victoria – Johanesburgo – Salida

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Cataratas Victoria su vuelo de regreso.

Descubre Sudáfrica con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos internacionales España – Johanesburgo y Ciudad del Cabo – España.

Vuelos domésticos: Johanesburgo – Hoedspruit – Ciudad del Cabo.

Traslados desde el Aeropuerto de Hoedspruit al Lodge y viceversa.

Alojamiento de 1 noche en Johannesburgo en el hotel elegido, en habitación doble con desayuno.

Estancia 2 noches en el Lodge del Area de Kruger en habitación doble en régimen de Pensión completa, incluyendo safaris de mañana y de tarde con Guías Ranger, 4 en total.

Alojamiento 3 noches en Ciudad del Cabo en el hotel elegido en habitación doble con desayuno.

Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa en Johanesburgo y en Ciudad del Cabo con chofer guía. (Si en Johanesburgo elige la opción del hotel Peermont Mondior que está junto al aeropuerto, el traslado se realizará en el bus gratuito shuttle del aeropuerto al hotel y viceversa).

Visado.

Seguro de asistencia médica.

 

El viaje no incluye:


Cualquier gasto de índole personal, tales como teléfono, compras, lavandería, bebidas no mencionadas en el apartado de inclusiones.

Alojamientos previstos según categoría

(Consultar con el equipo de IMAGINA TRAVEL.es)

Abrir chat