Seleccionar página

Safari en Kenia y Mauricio

Luna de miel Kenia y Mauricio, 11 Días


Día 1 – España / Nairobi

Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo.

Día 2 – Nairobi/Lago Nakuru/Lago Naivasha

Llegada y salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el lago Nakuru. Almuerzo en un Lodge del lago Nakuru. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas, refugio de aves y de dos especies de rinoceronte. Finalizado el safari continuación por carretera hacia el Lago Naivasha. Cena en el lodge.

Día 3 – Lago Naivasha/Masai Mara

Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara, donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y cena en el lodge.

Día 4 – Masai Mara

Pensión completa. Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge.

Día 5 – Masai Mara/Nairobi

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre para hacer las últimas visitas.

Día 6 – Nairobi/Mauricio

Desayuno. Salida en vuelo con destino a Mauricio. Llegada y alojamiento en régimen según el hotel elegido.

Del día 6 al día 10 – Mauricio

Régimen según el hotel elegido. Días libres a disposición de los clientes con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 10 – Mauricio/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Nota: Dependiendo del horario de salida, llegada a España en el día).

Día 11 – España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Descubre Kenia y Mauricio en un Safari de 11 maravillosos días. 

 

Si desea realizar algún cambio o petición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


 Vuelos de línea regular con la cía. aérea elegida.

 Estancia en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno.

 Si el horario de vuelos implica hacer noche en Nairobi a la llegada, ésta será en un hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno.

 3 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).

 Transporte en vehículos 4×4 durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima 7 personas por vehículo).

 Traslados regulares en inglés con asistencia en castellano a la llegada al aeropuerto.

  Chófer/guía de habla castellana durante todo el safari.

 Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario.

 Sombrero de safari y saquito de café keniata a la llegada.

 Agua mineral en el vehículo durante el safari.

 Mauricio: Estancia en el hotel y régimen elegido.

 Traslados regulares con asistencia en inglés en lancha rápida o hidroavión según hotel elegido.

 Seguro de viaje.

 

Hoteles disponibles en Mauricio:


Riu Creole 4*

El Hotel Riu Creole (Todo Incluido 24h) forma parte juntamente con el Hotel Riu Le Morne del primer RIU Resort en Mauricio, que ha abierto sus puertas después de una reforma durante el verano de 2014. Se encuentra en primera línea de la playa de Le Morne, al sudoeste de la isla, bajo el histórico Monte Brabant.

Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa 4*

Bellamente situado en una preciosa isla del Océano Índico, el Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa, Mauricio ofrece una serena escapada tropical. Este extraordinario resort sólo para adultos en la costa este de Mauricio ofrece vistas impresionantes, mientras que la arena y las claras aguas de color aguamarina se encuentran justo al otro lado de la puerta.

Ambre Resort & Spa 4*

El Ambre Mauritius es un complejo de playa solo para adultos, situado junto a la bahía protegida de Palmar, justo enfrente de una playa de arena blanca. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, spa, 3 restaurantes y 2 bares.

Las habitaciones son amplias, presentan una decoración moderna y constan de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

Heritage Awali 5*

El Heritage Awali Golf & Spa Resort ofrece alojamiento con todo incluido en Bel Ombre. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de actividades e instalaciones, como WiFi gratuita y acceso gratuito al club de golf.

Las habitaciones del Heritage Awali Golf & Spa Resort presentan una decoración de inspiración africana y todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y terraza o balcón.

Shandrani Resort & Spa 5*

El Beachcomber Shandrani Resort & Spa está situado en una península privada en Blue Bay, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón. Algunos de ellos tienen acceso directo a la reserva natural de Blue Bay.

Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina. También hay un club infantil para los más pequeños. El spa cuenta con tratamientos de masaje relajantes, gimnasio moderno y sauna.

Abrir chat