Seleccionar página

KENIA SELECTION

MASAI MARA

Kenia “Selection”


Día : Nairobi

Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi un representante de IMAGINA TRAVEL.es le dará la bienvenida y le acompañará hasta Fairmont Norfolk Hotel.
Nairobi es la mayor ciudad entre el Cairo y Johannesburgo. Aunque situada justo al sur del Ecuador disfruta de un clima primaveral todo el año. Es una ciudad moderna cuyas avenidas principales están llenas de color. Hace unos 100 años, había un rio rodeado de bosques, donde hoy en día se asienta la ciudad. Establecida en 1907 creció de forma muy rápida como comunidad agrícola, atrayendo también la atención del mundo como centro de partida para safaris de caza para los ricos y famosos. Quizás el más famoso fue el safari de Teddy Roosevelt que necesito 500 porteadores y que volvió a Nairobi con 500 trofeos.
En 1931 la ciudad contaba con una población de 50,000 habitantes y se erigió como capital de la administración colonial británica. Hoy en día Nairobi tiene una población cercana a los cuatro millones de habitantes. Es un centro de negocios y conferencias internacionales en el Este y Centro de Africa, y una base internacional para el turismo que disfrutan de los safaris en Kenia. Nairobi cuenta con una gran variedad de restaurantes internacionales.
Las compras en Nairobi son variadas, desde telas africanas a artesanía de Madera, en tiendas de artesanía hasta bazares y mercados al aire libre donde se hace necesario el regateo. La ciudad cuenta además con tres museos que ofrecen una visión de la fauna, cultura e historia de Kenia.
El Norfolk es probablemente el hotel más famoso de Nairobi, y con seguridad el más antiguo, el Fairmont Norfolk ha recibido a ricos y famosos desde su apertura el Día de Navidad de 1904. En muchos aspectos Nairobi creció en torno al Norfolk, que cuenta con una localización céntrica a la vez que tranquila frente al Teatro Nacional. Las confortables y recientemente renovadas habitaciones rodean un gran jardín interior inundados de flores y cantos de aves.
Sus renombrados restaurantes ofrecen deliciosas cenas en un ambiente elegante, mientras la terraza Delamere es un lugar popular para disfrutar contemplando la moderna vida diaria de Nairobi.

Día 2: Wilson – Amboseli

Llegada al Aeropuerto Internacional de Nairobi. Traslado al hotel seleccionado en Nairobi. 
Día libre a disposición de los clientes con posibilidad de realizar excursiones opcionales en la ciudad. Nairobi disfruta de un clima primaveral todo el año, y es una ciudad moderna cuyas avenidas principales están llenas de color. Cuenta con una gran variedad de restaurantes internacionales, posibilidad de comprar en tiendas muy variadas, visitar los tres museos que ofrecen una visión de la fauna, cultura e historia de Kenia, etc.

Día 3: Amboseli

Tras el desayuno, traslado al Aeropuerto de Nairobi para el vuelo a Amboseli. Llegada y traslado al lodge/camp seleccionado en Amboseli.
Check-in y almuerzo en el lodge.
Por la tarde, safari fotográfico

Día 4: Amboseli 

Día en Amboseli con safari por la mañana y por la tarde viendo animales.
El Parque Nacional de Amboseli proporciona una de las imágenes más clásicas, más apasionantes e impresionantes de Kenia, el Kilimanjaro con sus 5,985m dominando los llanos como un Dios poderoso que gobierna el mundo desde su trono de plata.
Cuando las nieves del Kilimanjaro se derriten y fluyen empapando el subsuelo, las aguas convergen en corrientes diferentes subterráneas que se elevan en dos reservas de claras aguas en el centro del parque, originando pantanos grandes como el Pantano Loginya donde el papiro crece y diferentes animales como elefantes, hipopótamos y búfalos encuentran sus balnearios particulares.
El ecosistema delicado y hermoso de Amboseli muestra una variedad magnífica de fauna, con más de 50 especies de mamíferos.

Día 5: Amboseli – Lewa

Desayuno en el lodge. Traslado al aeródromo de Amboseli para volar hacia Lewa, con escala en Nairobi. Llegada y traslado al lodge/camp seleccionado en Lewa.
Check-in y almuerzo en el lodge.
Por la tarde, disfrute de las actividades que ofrece el lodge/camp.

Día 6: Lewa 

Día completo en Lewa disfrutando de las actividades que ofrece el lodge/camp, incluyendo safaris a pie y en vehículo. Como Lewa es una reserva privada, es uno de los pocos lugares donde se puede experimentar la emoción de safaris nocturnos.
Otras actividades disponibles a coste extra: paseos a caballo y a camello, visita a un poblado o boma cultural y al bosque Ngare Ndare.

Día 7: Lewa – Masai Mara

Después del desayuno, traslado al aeródromo para coger el vuelo con destino a Masai Mara. Llegada y traslado al lodge/camp seleccionado en Masai Mara.
Check in y almuerzo en el lodge.
Por la tarde, safari. Aquí la palabra “safari” adquirirá su sentido más amplio.

Días 8: Masai Mara

Día completo para disfrutar de lo que va a ver en Masai Mara durante los safaris que realizará por la mañana y por la tarde. La joya de la corona africana, Masai Mara es anfitriona de la más espectacular vida salvaje. Sus 1.710 km² de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña en los ríos crean un ecosistema que acoge a un gran número de diferentes especies de aves y mamíferos. Hay muchos leones en el parque, así como elefantes, jirafas, varias especies de gacelas y cebras. También se pueden ver guepardos y leopardos y, con suerte, incluso algún rinoceronte. Los safaris fotográficos nunca son decepcionantes en Masai Mara, y la paciencia se ve a menudo recompensada con imágenes únicas. La migración anual tiene lugar tradicionalmente entre junio y septiembre, y en este tiempo la fuerza de la naturaleza se despliega ante tus ojos en cada esquina.

Día 9: Masai Mara 

Día completo en Masai Mara con safari por la mañana y por la tarde.
Otras actividades disponibles a coste extra: realizar un safari en globo y visitar un poblado masai (Morans cruzando las llanuras, jóvenes pastoreando cabras, o grupos de ancianos debajo de un árbol discutiendo los asuntos del día).

Día 10: Masai Mara – Nairobi – Ciudad de origen

Por la mañana podrá disfrutar de un último safari si lo desea. Más tarde, traslado al aeródromo para coger el vuelo hacia Nairobi. Asistencia a la llegada a Nairobi y traslado a la ciudad para almorzar. El Restaurante Carnivore se ha convertido en algo que hay que hacer en Nairobi. Situado en el borde del Parque Nacional de Nairobi, en el Carnivore se cocina una extensa variedad de carnes.
Tras el almuerzo, traslado al Aeropuerto Internacional de Nairobi para coger su vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 11: Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

Descubre Kenia con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos internacionales e internos.

Safaris compartiendo los vehículos 4X4 de los camp/lodge.

Traslados a los aeródromos, avistamiento de aves, safaris, vino de la casa, cervezas, refrescos y una selección de bebidas alcohólicas en Tawi Lodge.

Alojamiento como indica el itinerario.

Tasas Gubernamentales – sujeto a cambio en caso de incremento de tasas por parte del gobierno, compañía aéreas o proveedores (gasolina, …).

Costes de Parques y Áreas de Conservación.

Visado.

Seguro de asistencia médica.

El viaje no incluye:


Propinas al guía, chofer- guía, personal del lodge/ camp.

Cualquier gasto de índole personal.

Actividades extras, tales como el safari en globo y tratamientos de spa.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

CIUDAD

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

NAIROBI
Giraffe Manor, Hab Standart
Fairmont The Norfolk, Hab Standart
Southern Sun Mayfair, Hab Standart
AMBOSELI
Tawi Lodge, Hab Standart
Tawi Lodge, Hab Standart
Amboseli Serena, Hab Standart
LEWA
Lewa Wilderness Camp, Hab Standart
Lewa Safari Camp, Hab Standart
Lewa Safari Camp, Hab Standart
MAASAI MARA
Sanctuary Olonana, Hab Standart
Sanctuary Olonana, Hab Standart
Mara Serena, Hab Standart
Abrir chat