Seleccionar página

EGIPTO SELECTION

RÍO NILO

Egipto “Selection”


Día 1 Cairo

Salida en vuelo con destino a El Cairo. Asistencia a la llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo.

Traslado al hotel seleccionado en El Cairo. 

Día 2 Cairo – Menphis & Sakkara – Pirámides – Cairo

Desayuno en el hotel. Traslado a Memphis o Menfis, ciudad donde se encuentra la necrópolis de Sakkara o Saqqara. Menfis es la antigua capital de Egipto desde el año 3100 a.C., y la legendaria ciudad de Menes, el rey que unificó el Alto y el Bajo Egipto. En la necrópolis de Sakkara, verá la famosa pirámide escalonada del rey Zoser, la más antigua de las 107 pirámides de Egipto y la primera estructura estable construida de piedra.

Por la tarde, traslado a Giza o Guiza, donde se encuentra la necrópolis piramidal de Khufu. Visita de sus increíbles pirámides de una antigüedad de 4500 años, y que fueron construidas para los faraones Keops, Kefrén y Micerinos en la meseta de Giza. La Gran Pirámide es la única de las “Siete Maravillas del Mundo Antiguo” que todavía se mantiene. Y justo al este de la 2º pirámide se encuentra la legendaria Esfinge, cuyo rostro humano se cree que representa la cara de Kefrén, en calidad de guardián del enorme monumento funerario del Faraón.

Traslado de vuelta a El Cairo y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 3 Cairo – Luxor – Crucero por el Nilo

Desayuno en el hotel. Traslado a Luxor, ciudad edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto. Visita del Templo de Karnak, construido durante más de mil años por generaciones de faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que Notre Dame.

Traslado y llegada al Sanctuary Sun Boat IV, anclado en el muelle privado de Luxor. Una vez a bordo, bienvenida a cargo del personal del barco y check-in. Almuerzo servido a bordo.

Por la tarde, visita de la orilla oeste de Luxor para explorar el Valle de los Reyes y las Reinas. Visita del Templo funerario de la Reina Hatshepsut (la única faraona del Antiguo Egipto). Fue construido fuera del desierto con una construcción escalonada, además se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento.

De regreso al barco, se hará una parada para hacer una foto junto a los Colosos de Memnon, conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia como las “hechizantes voces del amanecer”.

Esta noche, el capitán del barco les recibirá y presentará al resto de la tripulación, así mismo les mostrará las infraestructuras del barco y les dará una pequeña explicación de las actividades programadas para los siguientes días.

Cena con menú gourmet y alojamiento a bordo del barco en Luxor.

Día 4 Crucero por el Nilo

Desayuno buffet a bordo mientras el barco se dirige a Qena para visitar el Templo Ptolemeo de la Diosa Hathor en Denderah. Este maravilloso y bien conservado complejo de templos es un excepcional lugar a contemplar, completado con un sólido techo de piedra, cámaras oscuras, pasajes subterráneos y columnas con inscripciones de jeroglíficos. El principal Templo de Hathor está casi intacto. Hathor está representada con cabeza de vaca o por una mujer con cornamenta, diosa cósmica y además protectora de la danza y de la música.

Regreso al barco para almorzar a bordo. El té se servirá mientras se navega hacia Luxor.

Por la tarde se visitará la orilla este de Luxor. El tour empezará visitando el Templo de Luxor dedicado al Dios Amón.

Cena con menú gourmet y alojamiento a bordo del barco en Luxor.

Día 5 Crucero por el Nilo

Desayuno buffet a bordo mientras el barco se dirige a Edfu, pasando por Esna. Por la mañana se visitará el más grande y mejor preservado templo de Egipto, el extraordinario Templo de Horus y Edfu. El templo es faraónico, aunque construido por los griegos.

Regreso al barco para almorzar a bordo. El té se servirá mientras se navega hacia Kom Ombo. También, habrá una clase de cocina egipcia a bordo.

Por la tarde se visitará el Templo de Kom Ombo, dedicado al Dios Cocodrilo Sobek. El Templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol.

Fiesta de la “Noche Egipcia” en el barco, donde los invitados irán disfrazados o vestidos con la vestimenta egipcia tradicional. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias seguida de música oriental para bailar. Alojamiento a bordo del barco en Kom Ombo.

Día 6 Crucero por el Nilo

Desayuno buffet a bordo mientras se navega hacia Aswan. Una vez allí, se trasladarán en lancha motora a la Isla de Agilka, donde visitarán el majestuoso Templo Philae. También visitarán el enorme obelisco inacabado de granito rojo en el norte de la cantera de Aswan, cuando se encontró una grieta mientras se tallaba.

Regreso al barco para almorzar a bordo. El té se servirá mientras se navega hacia Aswan.

Por la tarde (si las condiciones climáticas lo permiten), se podrá dar un paseo en faluca alrededor de la Isla Elefantina donde se encuentra el jardín botánico de Lord Kitchener y el Mausoleo de Agha Khan.

Cena de gala con menú gourmet y alojamiento a bordo del barco en Aswan.

Día 7 Aswan – El Cairo – Salida

Desayuno buffet a bordo y check-out a las 8 de la mañana. Vuelo de Aswan a Abu Simbel. Allí visitarán los dos Templos de Ramsés II, donde en sus entradas principales ostentan enormes estatuas de 20 metros de altura, consideradas como los monumentos más impresionantes que quedan del Antiguo Egipto.

Vuelo de regreso a el Cairo, con escala en Aswan. Llegada a El Cairo y traslado al hotel seleccionado.

Día 8 El Cairo

Desayuno en el hotel.

Día completo para visitar El Cairo.

Por la mañana, visita al Museo Egipcio de Antigüedades, que exhibe más de 120.000 objetos en sus 107 salas. Cuenta con la mayor colección del mundo de objetos de artesanía antiguos egipcios, además de la famosa tumba del rey Tutankamón. Después se visitará la Ciudadela, fortaleza medieval construida por Salah El Din (Saladino) en 1176 para proteger la ciudad de los Cruzados. La Ciudadela siempre ha tenido un uso militar, y ha sido ampliado a lo largo de los siglos por los gobernantes de Egipto, que a menudo residían allí. Hoy en día, el complejo de la Ciudadela tiene mezquitas y museos, incluyendo el Museo Militar Nacional. Más tarde se visitará la Mezquita del Sultán Hassan, fue terminada en 1363 y es uno de los mejores edificios de Egipto por su grandeza y su rica arquitectura y decoración. En su mausoleo están enterrados los hijos del Sultán Hassan. Al lado de la Mezquita del Sultán Hassan, podrá visitar la Mezquita Refaie, terminada en 1912 y con una decoración colorida. Allí están enterrados un santo musulmán, un compañero del Profeta Mohamed, la última familia real de Egipto y el último Sha de Irán. Por último, tendrá la oportunidad de pasear por el bullicioso Bazar Khan El-Khalili. Fundado en el siglo XIV como un refugio para caravanas de comercio, hoy en día es reconocido como el mayor bazar de Oriente Medio.

Regreso y alojamiento en el hotel seleccionado en El Cairo.

Día 9 El Cairo – España

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para coger el vuelo de regreso a España.  Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Descubre Egipto con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos internacionales e internos.

Chofer/Guía de habla castellana durante todo el itinerario.

Todos los traslados.

Tasas Gubernamentales – sujeto a cambio en caso de incremento de    tasas por parte del gobierno, compañía aéreas o proveedores            (gasolina, …).

Alojamiento y desayuno incluidos.

Visitas como indica el itinerario, incluyendo las entradas.

Comidas como indica el itinerario.

Seguro de viaje y médico.

 

El viaje no incluye:


Cualquier alojamiento, visita o comida no especificado en el itinerario.

Check-in temprano o check out tardío.

Actividades opcionales, tales como el vuelo en globo aerostático o tratamientos de spa.

Cargo por exceso de equipaje.

Propinas a guías, conductores o porteros.

Cualquier gasto de índole personal, tales como lavandería, minibar o teléfono.

Alojamientos previstos según categoría

(Consultar con el equipo de IMAGINA TRAVEL.es)

Abrir chat