Seleccionar página

TANZANIA

SUDAFRICA - CIUDAD DEL CABO

BOTSWANA

ZAMBIA - DESAYUNO EN LA SABANA

Viajar por África


Siendo uno de los continentes más grandes del mundo (el tercero), ofrece innumerables bellezas naturales y culturales, sin dudas cuenta con lugares que no van a defraudar al turista que los visite.

De los 54 países que lo componen, contamos con Nigeria como más poblado, la historia del antiguo Egipto, desiertos para perderse como el Serengeti o Sahara, también parques naturales en Kenia, Tanzania, Namibia donde ver los “cinco grandes” (leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes) en zonas como el Delta del Okavango o junto a las tribus Masái Mara. Las paradisiacas playas de Mauricio, Seychelles, Zanzíbar o el exótico Madagascar.

En la actualidad se estima que en África existen alrededor de 1700 lenguas autóctonas y los idiomas más usados son el francés, el inglés y el árabe hablado más intensamente en el norte.

Si hablamos de desierto, aventuras 4×4, safari, selva, camellos, trekking, parques naturales, seguramente estamos refiriéndonos a este maravilloso continente. A continuación vamos a ofrecer los circuitos, viajes en grupo y viajes a medida más destacados de África que hay que visitar.

Viajar a Kenia

Viajar a Tanzania

Viajar a Uganda

Viajar a Sudáfrica

Viajar a Zimbabwe

Viajar a Botswana

Viajar a Marruecos

Viajar a Dubái

Viajar a Egipto

Abrir chat