Seleccionar página

Thailandia y Maldivas

Thailandia y Maldivas


Día 1: Ciudad de origen – Bangkok

Salida en vuelo regular con destino Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2:  Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Ocupación de las habitaciones a partir de las 14.00 hrs. Resto del día libre.
Bangkok es la capital de Tailandia y la ciudad más importante del país.  Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. Podrán disfrutar recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos.
Alojamiento.

Día 3: Bangkok

Desayuno.  Visita de los templos budistas de la ciudad empezando por Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong.
Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media.
Después, continuaremos hacia el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. También visitaremos el Palacio Real, sin duda el monumento más famoso de la ciudad.
Construido en 1782, fue por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles.
Dentro del complejo se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia que consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.  
Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: Bangkok – Kanchanaburi – Ayutthaya

Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso Puente sobre el Río Kwai.  Luego se visita el Museo de la Guerra Jeath y se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai, donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo en restaurante local.
Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 5: Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok

Desayuno. Visita a Ayutthaya, antigua capital del país, y sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde continuación hacia Lopburi y visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación a Phitsanulok.
Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Phitsanulok – Sukhotahi – Chiang Rai

Desayuno. Visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Continuamos hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí realizaremos un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai haciendo una parada en ruta en el Lago Payao.
Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 7: Chiang Rai

Desayuno. Visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha, donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias.  Almuerzo.
A media mañana, daremos un paseo en una lancha tradicional tailandesa por el rio Mekong.
Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao, el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana.
Visita a la Casa del Opio.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno. Salida hacia el muelle para embarcar en un barco tradicional y visitar a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) a lo largo del rio Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Continuación por carretera hacia Chiang Mai. Almuerzo en ruta en un restaurante local.
Por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Km.
Llegada al hotel. Cena típica Kantoke con alimentos y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento. 

Días 9: Chiang Mai

Desayuno. Visita al Centro de Adiestramiento de elefantes con posibilidad de dar un paseo a sus lomos. Almuerzo en la granja de las orquídeas.
A continuación, visitaremos el poblado Karen de las famosas Mujeres Jirafa.
Almuerzo en la granja de orquídeas y por la tarde, visitaremos a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: Chiang Mai – Bangkok

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Noche de conexión en hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento.

Día 11: Bangkok – Maldivas

Desayuno. Muy temprano traslado ofrecido por el hotel al aeropuerto para salir en vuelo hacia Maldivas, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12: Islas Maldivas

Días libres a su disposición en régimen Todo Incluido para disfrutar de esta maravilla escondida en el Océano Índico. Las Maldivas son un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones separados por lagunas. Destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico.

Día 13: Maldivas

Alojamiento y día libre para visitar Maldivas a nuestro gusto.
Recomendamos ir a hacer snorkel o buceo para ver las maravillosas aguas de la isla.

Día 14: Maldivas

Alojamiento y día libre.
Como recomendación podemos visitar algunas de las muchas islas que hay con los ferrys públicos o relajarnos en las hermosas playas.

Día 15: Maldivas – Ciudad de origen

Desayuno. Registro de salida y tiempo libre hasta la hora convenida para su traslado al aeropuerto de Malé para salir en vuelo de regreso a Madrid, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 16: Ciudad de origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Descubre Thailandia y Maldivas en este magnífico viaje.

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos en clase turista.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio regular. En Maldivas traslados en hidroavión.

Visitas indicadas en el itinerario en servicio regular y con guías locales de habla hispana.

Pensión completa en el circuito (6 almuerzos y 6 cenas). Desayuno en Bangkok y Todo Incluido en Maldivas.

Estancia en los hoteles indicados o similares.

Seguro de asistencia en viaje.

Material de viaje.

 

El viaje no incluye:


En general cualquier servicio extra no especificado en el apartado anterior, tales como bebidas, comidas especiales, gastos personales, propinas a chofer, guías, maleteros, PCR, etc.

 

Hoteles propuestos en Thailandia:


CIUDAD

HOTEL

BANGKOK
Novotel Fenix Silom 4* – Golden Foyer Suvarnabhumi Airport 4*
AYUTTHAYA
Kantary 4*
PHITSANULOK

Topland 3*+

 

CHIANG RAI

The Legend Resort 4*+

 

CHIANG MAI

Holiday Inn 4*

 

MALDIVAS

Cocoon 5* (Lagoon Villa) TI

Hoteles disponibles en Maldivas:


Abrir chat