Seleccionar página

Dubái y Maldivas

Dubái y Maldivas


Día 1 España/Dubái

Salida en el vuelo de la tarde con destino Dubái.

Día 2 Dubái

Empezamos nuestra aventura en Dubai con los “Yellows Boats”

Se trata de unas lanchas rápidas de color amarillo que navegan por el puerto de Dubái y sus alrededores. A bordo de estas veloces embarcaciones podréis descargar adrenalina mientras contempláis los modernos hoteles y rascacielos de la ciudad emiratí, “la Manhattan del Golfo Pérsico”. En este paseo al anochecer navegaremos por el lujoso puerto Dubai Marina. Desde la lancha rápida The Yellow Boats observaremos también la vertiginosa noria Ain Dubai y los rascacielos del JBR, la exclusiva zona residencial llamada Jumeirah Beach Residence.

Día 3 Dubái

A primera hora de la mañana pasaremos a recogeros por el hotel y nos dirigiremos en vehículo climatizado a la capital de Emiratos Árabes: Abu Dhabi. Tras noventa minutos de trayecto alcanzaremos el museo Louvre, la primera parada de nuestra excursión. Esta maravillosa obra arquitectónica unifica espacio y luz, es el primer museo en llevar este nombre fuera de Francia.
El Louvre de Abu Dhabi reúne más de seiscientas piezas importadas de varios continentes, entre las que destacan obras del Louvre francés, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el Palacio de Versalles. Dispondréis de tiempo libre para perderos por sus pasillos, recorrer el arte característico de cada periodo de la historia y presenciar el espectáculo de luz “Rain of Light”.
Después de este recorrido por el arte, conduciremos hasta nuestro siguiente destino: la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes e impresionantes del mundo. Puede albergar a cuarenta mil personas y su superficie, junto con los jardines y caminos que la rodean, alcanza las 12 hectáreas. Tendréis la oportunidad de acceder al interior de la mezquita y admirar la fusión de arte islámico con ornamentación moderna.
Regresaremos al vehículo y estaremos de vuelta en Dubái sobre las 16:00 horas.

Día 4 Dubái

No podemos despedirnos de Dubai si visitar una la mejores experiencias en los Emiratos Árabes…su desierto!! Tras pasar a recogeros por el hotel donde estéis alojados pondremos rumbo al desierto, ubicado a muy poca distancia de Dubai.
Una vez en el desierto y tras ajustar la presión de los neumáticos de los 4X4, nuestros conductores mostrarán su pericia en la conducción sobre las dunas rojas haciendo que el paseo, de 30 minutos de duración, se convierta en una experiencia emocionante. Sin perder el ritmo, tendréis la oportunidad de surfear las dunas del desierto de Dubái sobre una tabla de sandboard.
Antes de poner rumbo al campamento haremos una parada para ver el atardecer. Los cambios del color de la arena y de las sombras de las dunas harán que este momento sea mágico.
Una vez en el campamento tendréis la opción de subiros sobre un camello, probar la shisha, vestiros con trajes tradicionales, haceros un pequeño tatuaje con henna, degustar café árabe tradicional e incluso fotografiaros con halcones peregrinos. Todas estas actividades están incluidas.
La cena será una barbacoa bajo las estrellas donde podréis probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. El punto final lo marcarán los diferentes espectáculos, entre los que se incluye la famosa danza del vientre.
Después de cenar y disfrutar del espectáculo pondremos rumbo de regreso a Dubai, terminando el tour.

Día 5 Dubái/Maldivas

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Maldivas. Llegada a estas paradisiacas islas, rodeadas de barrera de coral. Traslado al hotel (según hotel elegido podrá ser en lancha rápida, hidroavión o vuelo interno).
Alojamiento en el hotel seleccionado.

Días 6 A 9 Maldivas

Estancia en régimen según hotel elegido.
Días libres para disfrutar de la playa, los deportes acuáticos y demás instalaciones del hotel.

Día 10 Maldivas/España

Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. (Nota: Dependiendo del horario de salida, llegada a destino en el día o al día siguiente y noche a bordo del avión).

Día 11 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Descubre Dubái y Maldivas en este magnífico viaje.

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos en línea regular de la compañía aérea seleccionada.

Dubai: estancia en el hotel y régimen seleccionado.

Traslados privados con asistencia en inglés.

 Maldivas: Estancia en el hotel y régimen elegido.

 Traslados regulares en lancha rápida o hidroavión según hotel elegido.

 Seguro de viaje.

 

El viaje NO incluye:


 Resort Fee DXB Towers Rotana: cargo aproximado de 15 AED por habitación y noche a pagar directamente en el hotel al finalizar la
estancia.

Hoteles disponibles en Dubái:


Hoteles disponibles en Maldivas:


Abrir chat