fbpx
Seleccionar página

Uzbekistan Especial

Uzbekistan Especial


9 Noviembre: Madrid – Estambul – Tashkent

Salida hacia Tashkent.
Traslado y alojamiento en el hotel.

10 Noviembre: Tashkent

Desayuno en el hotel.
Visitaremos la parte antigua de la ciudad que se compone del complejo arquitectónico Khasti Imam, la Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, la Mezquita Tilla Sheukh, la Biblioteca, situada en la misma plaza y que tiene su importancia por albergar el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Continuaremos con las madrasas Kukaldosh, que data de los siglos XVI-XIX. Y para finalizar el recorrido, visitaremos el mercado oriental de Chorsu y la Madrasa Kukeldash (visita exterior) Almuerzo en restaurante local. Continuamos con la visita de la ciudad de Tashkent: Monumento del terremoto, la Plaza de Independencia y Eternidad, esta plaza se compone el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza de Romanov (exterior) ; fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de Opera y Ballet, Plaza de Amir Temur.
Alojamiento en hotel.

11 Noviembre: Tashkent – Urgench – Khiva

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Urgench. Comenzamos con las visitas de Khiva, visitando el Complejo Arquitectόnico Ichan-Kala (siglos XII-XIX): Minarete Kalta Minor, Castillo Kunya Ark, Madraza Mohammed Ahim Khan ( hoy hotel), Mezquita Juma, y la Madrasa Mohamed Rahim Khan. Almuerzo en restaurate local. Después del almuerzo, visitaremos el Minarete ( exterior ) y Madraza Islom Khodja, el complejo arquitectόnico Tash Hovli y harem, Mausoleo de Pahlavan Mahmud (siglos XIV-XVIII), Mezquita Juma, Madrasa Allikuli Khan y Caravan -Saray. Por la tarde visita del Bastion de OQ Sheykh Baba para ver la puesta de sol y hacer las mejores fotos de Khiva.
Alojamiento en hotel.

12 Noviembre: Khiva – Bukhara

Desayuno en el hotel.
Salida en tren hacia Bukhara. Llegada y almuerzo. Almuerzo en restaurate local. Se inician las visitas con Complejo Arquitectonico Lyabi Hauz (SXVI-SXVII), el corazón de cuidad que incluye Madrasa Kukeldash y Madrasa Nodir Devon Begi, construidos alrededor del mayor estanque de la ciudad, y seguimos con la mezquita mas antigua de Bukhara – Mezquita Magoki Attory (SXVII, visita exterior), Madrasa Ulughbek (SXV), Madrasa AbdulazizKhan (SXVII). Tres mercados, este complejo de las cúpulas del SXVI conocido como la Primera (Toki-Sarrafon), Segunda (Toki-Telpakfurushon) y Tercera Cúpulas (Toki-Zargaron), son unos recintos abovedados a los que se unían
un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos.
Alojamiento en el hotel.

13 Noviembre: Bukhara

Visitaremos el Mausoleo de los Samánidas (SIX-SX), donde está enterrado Ismail Samani, el emir que tras renunciar al zoroastrismo se convirtió al islam e hizo de Bukhara uno de los grandes centros religiosos y culturales, Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub SXIV), Mezquita Bolo-Hauz (principios del SXX), Ciudadela Ark, fue residencia de los emires de Bukhara, ocupada desde el SV al SIXX, cuando fue bombardeada por el ejército ruso. Almuerzo en casa local con preparacion del plato nacional festivo PLOV. Complejo Arquitectonico Poi Kalon SXII-SV, Minarete Kalon (visita exterior) y Mezquita Poi Kalon SXII , es una de las más grandes de Asia Central; Madraza Miri Arab ( SXV, visita exterior).
Alojamiento en hotel.

14 Noviembre: Bukhara – Samarcanda

Desayuno en el hotel. Salida con destino Samarcanda (290 km, 5 hrs). Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local.
Se inician las visitas por la ciudad famosa, conocido en el pasado como Maracanda: Observatorio de Ulughbek (SXV), Complejo Arquitectόnico Shakhi-Zinda (SIX-SXV , Mausoleo Gur-Emir (SXIV-SXV) que significa en persa “Tumba Del Rey” que contiene la tumba de Tamerlán y su familia.
Alojamiento en hotel.

15 Noviembre: Samarcanda – Tashkent

Desayuno en el hotel.
Seguimos con las visitas de Samarcanda, y su majestuosa Plaza Registán que se compone de tres grandes madrazas: Madraza Ulughbek (siglo XV), Madraza Shir-Dor (sigloXVII), y la Madraza Tilla-Kori (siglo XVII). Tambien visitaremos la Mezquita Bibi Khanum ( siglo XIV), Y bazar Siab, Almuerzo en restaurante local y traslado a la estacion de trenes para coger el tren de alta velocidad AFROSIAB
Llegada a Tashkent. Alojamiento en hotel.

16 Noviembre: Tashkent – Estambul – Madrid

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid.
Llegada a la ciudad de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.

Descubre los monumentos de Uzbekistan con nuestro magnífico viaje.

Precio total de la reserva: 1750€ / persona.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos internacionales Madrid-Estambul-Tashkent-Estambul-Madrid

7 noches de alojamiento. (Early check in a la llegada.

Media Pensión (incluye almuerzo tradicional Plov).

Asistencia en aeropuertos.

Transporte con aire acondicionado.

Entradas a monumentos como se indica en el itinerario.

Vuelo doméstico Tashkent – Urgench en clase turista.

Billetes de tren según itinerario, clase turista.

Mapa y Souvenirs de Uzbekistan.

Tasas turísticas en los hoteles.

Guía oficial acompañante en castellano durante el circuito.

 Guía acompañante desde España.

Kit de protección a la llegada (Mascarilla, gel hidroalcohólico).

Seguro de viaje.

El viaje no incluye:

Visado

Early check in o late check out no indicados como incluidos.

Bebidas

Excursiones opcionales

Tasa por cámara fotográfica, cámara de video, teléfono móvil en los monumentos.

Propinas

Gastos de índole personal.

Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.

Pruebas PCR o cualquier otro requisito de entrada en caso de ser necesario.

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “el viaje incluye”

 

Abrir chat