fbpx
Seleccionar página

PAISAJES DE UZBEKISTAN

Paisajes de Uzbekistan


Día 1: 10 Octubre Ciudad de origen – Tashkent

Salida desde la ciudad de origen con destino Tashkent, la capital de Uzbekistán. Noche a bordo.

Día 2: 11 Octubre Tashkent

Llegada al aeropuerto internacional de Tashkent con Charter Flight, control de pasaportes y trámites de aduanas. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel para el reparto de habitaciones y descanso. Por la tarde visitaremos la parte moderna: La Plaza de Independencia y Eternidad, esta plaza se compone del monumento de Independencia y Humanitarismo inaugurado en 1991, Memorial de la Segunda Guerra mundial que es la estatua en honor a los caídos en guerra y Arco Ezgulik a la entrada a la plaza; Palacio de Romanov, Plaza de Ópera y Ballet y Plaza de Amir Temur. Regreso al hotel para descanso.

Día 3: 12 Octubre Tashkent – Samarcanda

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación para coger el tren para visitar la Fabrica de la producción de papel antiguo; Observatorio Ulughbek del siglo 15. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Complejo Arquitectónico Shakhi-Zinda de los siglos 9-15. Al finalizar la visita traslado al hotel para descanso.

Día 4: 13 Octubre Samarcanda

Desayuno en el hotel. Comenzamos las visitas con el Mausoleo Gur-Ermir (siglos 14-15) que significa en persa “Tumba Del Rey” que contiene la tumba de Tarmelán y su familia. Después visitamos el hermoso Conjunto Arquitectónico la Plaza Reguistán (siglos 15 y 17) de tres grandes madrazas: Madrasas Tilla-Kari (siglo17), Madrasa Ulughbek (siglo 15) y Madrasa Sher-Dor (siglo 17). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos la Mezquita Bibi-Khanum (siglo 14) y Bazar Siab. Traslado al hotel para descanso.

Día 5: 14 Octubre Samarcanda – Bukhara

Desayuno en el hotel. Salida con destino Bukhara. Llegada a Bukhara y alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos El Mausoleo de los Samánidas (siglos 9 y 10) donde está enterrado Ismail Samani, el emir que tras renunciar al zoroastrismo se convirtió al islam e hizo de Bujara uno de los grandes centros religioso y culturales; Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub (siglo 14); Mezquita Bolo-Hauz (principios del siglo 20); Bazar local, Ciudadela Ark, fue residencia de los emires de Bukhara, ocupada desde el siglo 5 hasta el siglo 19, cuando fue bombardeada por el ejército ruso. Traslado al hotel para descanso.

Día 6: 15 Octubre Bukhara

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos El Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz (siglos 16-17), conjunto de dos madrazas Nodir Devon Begi y Kukeldash, y una Khanaka construidos alrededor del mayor estanque de la ciudad (Hauz significa piscina o estanque, lugar de esparcimiento y de encuentro social); La Mezquita Magoki Attory (siglos12-16). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde seguiremos con las visitas de la Madraza Ulugbek (Siglo 15) y Madraza Abdulaziz (siglo 17); Complejo de las cúpulas del siglo 16 conocido como Primera, Segunda y Tercera Cúpulas son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos; Complejo Arquitectónico Poi Kalon (siglos 12-15); Minarete Kalon (visita exterior); Chor Minor. Traslado al hotel para descanso.

Día 7: 16 Octubre Bukhara – Tashkent

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos las afueras de Bukhara: El Complejo Arquitectónico Naqshbandi y La Residencia del Verano Mokhi Hossa del último Khan de Bukhara. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde traslado a la estación para coger el tren con destino a Tashkent. Llegada a Tashkent y alojamiento en el hotel y descanso.

Día 8: 17 Octubre Samarcanda – Bukhara

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos las visitas por la parte antigua: Monumento de Terremoto, Complejo Arquitectónico Khasti Imam (siglos 16-17), incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Mezquita Tilla Aheykh y Museo de Corán de Usman (siglo 7), esta reliquia es única porque en sus páginas se han conservado las manchas pardas de la sangre del Califa Osmán. Este libro sagrado fue traído a Samarkanda por Amir Timur, pero a la llegada de los rusos Zaristas a Asia Central, esta reliquia fue enviada a la biblioteca imperial de San-Peterburgo. Después de muchas aventuras y desplazamientos a principios de los añosm90 del silgo 20, el Corán se entregó a la junta espiritual de los musulmanes de Uzbekistán; Bazar Chorsu y Madrasa Kukeldash (siglo 16). Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel para descanso.

Día 9: 18 Octubre Tashkent – Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tramites de facturación y embarque en vuelo de línea regular directo con destino a Madrid. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Descubre lo esencial de Uzbekistán en este magnífico viaje.

Precio total de la reserva: 1895€ / persona.

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos en línea regular. Clase Turista.

Bus durante todo el itinerario.

Tren domestico Tashkent – Samarcanda.

Tren domestico Bukhara – Tashkent.

8 días y 7 noches en hotel seleccionado.

Tasas turísticas en los hoteles.

7 desayunos y 7 almuerzos cenas por cuenta del cliente.

Té y agua en las comidas.

Todas las excursiones descritas en el programa.

Entradas para los museos, monumentos y sitios históricos.

Guía de habla hispana para todas las excursiones.

Guía acompañante durante todo el recorrido desde y hasta la ciudad de origen.

Mapa y recuerdo de Uzbekistán.

Kit de seguridad: Gel desinfectante, toallitas y mascarillas (10 unidades).

Tasas de aeropuerto.

Seguro contra gastos de cancelación y cobertura Covid.

El viaje no incluye:


Bebidas en las comidas.

Maleteros, propinas y servicios no incluidos en el itinerario.

Cualquier gasto o concepto no contemplado en el apartado “Incluye”.

Alojamientos previstos:

CIUDAD

HOTELES 4*

Tashkent
Wyndham / International hotel Tashkent / Courtyard by Marriot / Ramada
Bukhara
Sahid Zarafshan / Wyndham / Zargaron Plaza / Shaxriston Boutique / Asia Bukhara
Samarcanda
Accor / Savitsky Plaza / Stars of Ulughbek by Minyon / Dilimah Luxury Hotel / Grand Samarkand
Abrir chat