Seleccionar página

Mercadillo navideño de Rumanía

Mercadillo Navideño de Rumanía


4 Diciembre: Madrid – Bucarest

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez 2 horas antes de la salida para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo regular RO416, con salida a las 12:15 y llegada a Bucarest a las 17:05 hrs. 
Traslado al hotel y alojamiento.

5 Diciembre: Bucarest – Brasov

Desayuno.
Por la mañana, salida hacia Brasov, vía Sinaia cruzando los Cárpatos por el famoso valle del río Prahova para visitar el Palacio de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales(madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía, Carol I.
Se continúa a Brasov, ciudad pintoresca y tradicional que recuerda el haber sido capital de Transilvania; es una importante ciudad que sorprende por su cuidada arquitectura y cuyo casco antiguo está repleto de monumentos de interés como la Iglesia Negra el más prestigioso monumento gótico rumano con una impresionante colección de tapices orientales, el antiguo Ayuntamiento, numerosos palacios que hacen ameno un paseo por la ciudad. Nos encontraremos su casco antiguo engalanado para disfrutar de la Navidad. 
Alojamiento.

6 Diciembre: Brasov – Bran – Sibiu

Desayuno en el hotel y salida en autocar hacia Bran: visita del Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja un decorado de leyenda sobre el valle.
Continuación a Sibiu, capital europea de la cultura en 2007. Por la tarde, visita panorámica del casco histórico donde se puede disfrutar de uno de los mejores ambientes navideños de Rumanía.
Alojamiento en el hotel.

7 Diciembre: Sibiu – Bucarest

Desayuno y salida hacia Bucarest cruzando los Cárpatos por el espectacular desfiladero del río Olt. 
Visita panorámica de Bucarest, haciendo un recorrido panorámico por las principales calles y avenidas: Arco de Triunfo, Plaza de la Victoria, Plaza de la Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Palacio de Correos, Ayuntamiento, Parque Cismigiu, Ópera, Academia Militar, Patriarquía y Plaza Unirii. 
Tarde libre para disfrutar del ambiente navideño que disfruta la ciudad. 
Alojamiento en el hotel.

8 Diciembre: Bucarest – Madrid

Traslado de madrugada al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid a las 08.10 hrs y llegada prevista a las 11:15 hrs y fin de nuestros servicios.

Descubre Rumanía y su mercadillo navideño

 

Precio total de la reserva: 1790€ para 2 personas (tasas incluidas).

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


 Vuelo de ida y vuelta.

Tasas de aeropuerto.

Guía acompañante durante toda la estancia

Guía rumano de habla española durante todo el recorrido (desde/hasta el aeropuerto de Bucarest) haciendo todas las visitas del itinerario.

Entradas a Castillo de Bran y Castillo de Peles.

Estancia en los hoteles inicados en régimen de alojamiento y desayuno.

Autocar de lujo.

 Seguro de viaje.

 

El viaje no incluye:


 Propinas.

Gastos personales.

Comidas o cenas.

Extras en hoteles..

Seguro opcional de cancelación.

 Cualquier servicio no indicado como incluido en el capítulo anterior.

Alojamientos previstos:

CIUDAD

HOTEL

BUCAREST
CH Bucarest 4*
SIBIU
Hotel Ramada 4*
BRASOV
Hotel Aro Palace 5*
Abrir chat