Seleccionar página

MERCADILLO NAVIDEÑO DE ALSACIA

Mercadillo Navideño de Alsacia


4 Diciembre: Madrid – Frankfurt – Offenburg

Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida para realizar los trámites de facturación y embarque en vuelo regular LH-1123, con salida prevista a las 08:10 horas, con destino a Frankfurt y salida hacia Heidelberg, donde tomaremos el almuerzo y haremos una visita guiada del centro histórico y de su Castillo Palatino que domina la ciudad; finalizada la visita, traslado en bus privado a la ciudad de Offenburg. Cena y Alojamiento.

5 Diciembre: Offenburg (excursión a Estrasburgo)

Desayuno.
Por la mañana traslado a Estrasburgo, capital de la Alsacia y visita panorámica de la ciudad situada a orillas del Rhin, con un bonito centro medieval en el que destacan la catedral gótica, la Aduana y el Castillo de los Rohan.
Almuerzo en restaurante y tiempo libre para visitar el Mercado de Navidad que data de 1570 y está considerado como el más antiguo de Francia. Cuenta con 300 puestos repartidos en 11 mercados de la ciudad, todos en el centro histórico.
A la hora prevista, regreso al hotel. Alojamiento.

6 Diciembre: Offenburg (excursión a Colmar y ruta del vino)

Desayuno.
Salida para iniciar un recorrido por la Ruta del Vino de Alsacia, incluyendo ciudades históricas con calles adoquinadas, casas medievales y fuentes renacentistas. Se verán las localidades de Riquewihr, donde los viñedos se extienden hasta las murallas de la ciudad, siendo el pueblo más bonito de toda la ruta y Ribeauville: dominado por 3 castillos en ruinas y embellecida en parte a las saludables ventas de los célebres Grands Crus” de Alsacia, especialmente el Riesling.
Llegada a Colmar, almuerzo y visita panorámica de la ciudad mejor conservada de la Alsacia, con su centro histórico peatonal y sus originales construcciones de estilo puramente alsaciano.
Tiempo libre para visitar el Mercadillo de Navidad, uno de los más pintorescos y típicos de la ciudad que se extiende por 5 lugares diferentes entorno al centro histórico.
Regreso al hotel. Alojamiento.

7 Diciembre: Offenburg (excursión a Freiburg)

Desayuno.
Salida hacia Freiburg. Llegada y visita panorámica en la que destaca el barrio antiguo, la Universidad, de la que fue alumno Erasmo y sobre todo, la Catedral, cuya mole destaca en la Münsterplatz; se trata de unos de los más bellos edificios góticos alemanes su campanario octagonal cuenta con una pieza ilustre: una campana de 5 toneladas, que data de 1258.
Almuerzo y tiempo libre para visitar su Mercado de Navidad, considerado el más grande del Sur de la Selva Negra. El mercado distribuye sus más de 130 paradas por el centro medieval de la ciudad, desde la Münsterplatz (plaza de la catedral), pasando por la Franziskaner Straße o la Rathausplatz (la plaza del Ayuntamiento) o la comercial Kaiser-Joseph Straße.
A la hora prevista, regreso al hotel. Alojamiento.

8 Diciembre: Offenburg -Frankfurt – Madrid

Desayuno. Salida hacia Frankfurt.
Llegada y tiempo libre para pasear por el centro histórico de la ciudad medieval hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso LH-1122 de las 16:50 horas con destino Madrid.
Llegada y fin de nuestros servicios

Descubre el Alsacia y su mercadillo navideño

 

Precio total de la reserva: 1890€ para 2 personas (tasas incluidas).

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


 Vuelo de ida y vuelta.

Tasas de aeropuerto y combustible

Guía acompañante durante toda la estancia

Guía local para visitas panorámicas de Estrasburgo, visita de Heidelberg con entradas al castillo, visita panorámica de Freiburg y excursión Ruta del Vino-Colmar.

Alojamiento en Mercure Offenburg 4*.

Régimen de alojamiento y desayuno +1 cena en hotel y 4 almuerzos en restaurante

Autocar moderno y confortable para traslados y excursiones.

 Seguro de viaje.

 

El viaje no incluye:


 Propinas.

Bebidas.

Seguro opcional de cancelación.

Gastos personales.

 Cualquier servicio no indicado como incluido en el capítulo anterior.

Abrir chat