fbpx
Seleccionar página

ENCANTO DE DINAMARCA Y FIORDOS

Encanto de Dinamarca y Fiordos


Día 1: 15 Julio Ciudad de origen – Copenhaguen

Empieza nuestro viaje con el vuelo directo: MALAGA COPENHAGUEN 06:30 10:00
Una vez aterrizados en la capital danesa, un autocar nos llevará nuestro hotel. Tras dejar nuestras maletas en él, procederemos a realizar una visita a pie de unas 3 horas de duración, con nuestro guía local, disponiendo de tiempo libre para pasear por la ciudad.
Copenhaguen situada en su mayor parte en la isla de Selandia en el estrecho que conecta el Mar del Norte con el Báltico, Copenhague deslumbra al viajero por la perfecta combinación entre tradición y modernidad que ostenta. Palacios reales y edificios vanguardistas conviven en una de las ciudades más modernas y agradables para vivir de Europa con una oferta cultural más que destacable con lugares tan interesantes como el Museo Nacional o el Teatro Real. Copenhague es, además, ideal para recorrerla en bicicleta o en transporte público, erigiéndose en una de las ciudades más respetuosas con el medio ambiente del planeta.
Uno de los barrios más curiosos es Christiana, una amalgama de almacenes, casas, coloridos murales y esculturas al aire libre con un espíritu rebelde que impregna cada rincón de este animado distrito. La modernidad de la que hace gala la capital de Dinamarca es visible en la oferta de tiendas, cafés y los mejores restaurantes de todo el país. El visitante descubrirá aquí lo último en diseño escandinavo mientras pasea por Stroget, la calle de compras peatonal más larga del mundo. Para finalizar la jornada, cenar en uno de los afamados restaurantes de Copenhaguen dejará al viajero con el mejor sabor de boca después de un agradable paseo por la ciudad.
 Alojamiento en el Hotel CONFORT VESTEBRO 3* con desayuno incluido.

Día 2: 16 Julio Copenhaguen (Dinamarca)

Transfer del Hotel al Puerto de COPENHAGUE para embarcarnos en el COSTA DIADEMA, que partirá a las 18 horas.

Día 3: 17 Julio Navegación

Día 4: 18 Julio Hellesylt – Greiranger (Noruega)

Con menos de 300 habitantes, Hellesylt es un ejemplo idílico de los auténticos pueblos pequeños que se encuentran a lo largo de la costa noruega. Situado en un fértil campo entre las altas montañas y el profundo fiordo, Hellesylt tiene una historia larga y rica. En la antigüedad, Hellesylt era considerado un lugar sagrado. Hoy en día, la zona es conocida sobre todo por su impresionante belleza natural, que ha atraído a visitantes internacionales desde finales del siglo XIX. Una de estas maravillas naturales se encuentra en el corazón del pueblo, la hermosa cascada de Storfossen.
Geiranger es un pueblo situado frente al fiordo Geirangerfjord, al oeste de Noruega. En el Norwegian Fjord Center hay disponible información multimedia sobre la historia de la región y sus habitantes. Parte de la empinada carretera de montaña de Trollstigen atraviesa el pueblo y lo conecta con el mirador de Flydalsjuvet, que tiene vistas al fiordo. Las cascadas del fiordo, como las Siete Hermanas, la Suitor y la Bridal Veil, pueden contemplarse en barco.

Día 5: 19 Julio Haugesund (Noruega)

Haugesund en sus alrededores se pueden visitar y disfrutar de majestuosas montañas, grandes fiordos, espectaculares cascadas y glaciares antiguos, además los grandes cultivos y las numerosas fuentes de agua donde la trucha y el salmón son los grandes protagonistas, complementan los atractivos de este lugar.
Haugesund es un centro cultural para la región, siendo sede de varios festivales, como el Festival Internacional de Cine Noruego y el Sildajazz, que reúne a unas 70 bandas de jazz.

Día 6: 20 Julio Stavanger (Noruega)

Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega y una mezcla fascinante de antigüedad y modernidad. Su historia se remonta a la Edad Media. Stavanger, que anteriormente fue una tranquila ciudad comercial costera, se convirtió luego en un importante puerto pesquero. Pero fue el descubrimiento de petróleo a cierta distancia del litoral en 1969 lo que cambió para siempre la suerte y el paisaje de la ciudad. No te puedes ir de Stavanger sin antes visitar el magníficamente conservado casco antiguo (Gamle Stavanger), el excepcional Museo Canning y la catedral del siglo XII.

Día 7: 21 Julio Navegación

Día 8: 22 Julio Kiel (Alemania)

Kiel es la capital del estado federado alemán de Schleswig-Holstein, el más septentrional de Alemania. Situada a orillas del mar Báltico, la ciudad ha sido una de las principales bases navales alemanas desde la década de 1860

Día 9: 23 Julio Copenhaguen – Ciudad de origen

Termina nuestro crucero con llegada al puerto a las 10:00 horas y traslado al aeropuerto de la ciudad para embarcar con destino a Málaga.
Llegada al aeropuerto de Málaga donde podremos fin a nuestros servicios.

 

Descubre lo el encanto de Dinamarca y los fiordos noruegos con nuestro programa.

Precio total de la reserva: 1895€ / persona.

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos directos.

Maleta de facturación de 20 Kg.

Traslados privados para el grupo aeropuerto/hotel/puerto/aeropuerto.

1 noche de hotel con desayuno.

7 noches de crucero en el Costa Diadema en camarote interior.

Tasas de embarque.

Propinas del crucero.

Visita de medio dia con guía en español por Copenhaguen.

Paquete Piu Gusto de Todo incluido de Costa Crucero.

Seguro de asistencia y anulación.

El viaje no incluye:


Maleteros, propinas y servicios no incluidos en el itinerario.

Cualquier gasto o concepto no contemplado en el apartado “Incluye”.

Abrir chat