fbpx
Seleccionar página

Egipto Mágico

Egipto Mágico


3 Diciembre: Ciudad de origen – Luxor

Salida en vuelo ESPECIAL DESTINO LUXOR DIRECTO .Llegada y tramites de visado y aduana y traslado a la motonave de 5* LUJO. CENA Y NOCHE A BORDO EN LUXOR .En función del horario aún por decidir. La cena será en el buffet normal del barco o una cena fría más ligera si la llegada es tarde.

4 Diciembre: Luxor – Esna – Edfu

Pensión completa a bordo. Durante el día de hoy se visitarán los monumentales e interesantísimos restos arqueológicos de Luxor. Después en el margen izquierdo del Nilo, dedicado a los muertos está el Valle de los Reyes, donde se encuentran las fabulosas tumbas de los faraones. Se han localizado hasta 62, entre otras: Se visitarán 3 de las 12 que permanecen abiertas. LA TUMBA DE TUTANKHAMON ESTA INCLUIDA. Después se visitará el Templo de la única mujer que reinó Egipto: Hatshepsut, los Colosos de Memnón y los Templos de Luxor y Karnak, que antiguamente estaban unidos por la espectacular Avenida de las Esfinges, de 3 kilómetros de longitud, actualmente se conservan algunos tramos con las recientes restauraciones. . Primero visitaremos el complejo de templos de Amón-Ra en Karnak, que conforman el templo más impresionante de Egipto, el templo de
templos, con su sala hipóstila de 134 columnas de 10mt. de circunferencia, obeliscos, lagos sagrados y seguidamente el Templo de Luxor, también impresionante e iniciado por Amenothep III y continuado por Ramsés II. Sobre las 13.00 horas navegación hacia Edfú cruzando la famosa esclusa de Esna. Llegada a Edfú y noche a bordo.

 

5 Diciembre: Edfu – Kom Ombo – Aswan

Pensión completa a bordo.
Visita del Templo de Horus, al cual accederemos desde el barco en calesas. Aquí se podrá admirar otra de las joyas de Egipto, se trata del templo mejor conservado de todos, aún con sus muros en pie y techo intacto. Es un edificio enorme, que se encuentra situado dentro de la animada población de Edfú.
Continuación de la navegación hasta Kom Ombo, allí sobre una loma, a la cual se accede caminando, visitaremos un templo que tiene la particularidad de estar dedicado a dos divinidades simultáneamente: Sobek, el cocodrilo, dios de la fertilidad y Horoeris, el gran disco solar alado. Regreso a la motonave para almorzar Navegación hasta Aswan. Noche a bordo.

6 Diciembre: Aswan – Abu Simbel

Por la mañana muy temprano salida en bus hacia los Templos de Abusimbel, visita completa de los mismos, una vez finalizado regreso a Aswan por carretera. Si el horario lo permite se realizará la visita al obelisco inacabado y presa de ASWAN, si no se realizará al día siguiente. Almuerzo y Cena en el barco. Noche a bordo.

7 Diciembre: Aswan – El Cairo

Desembarque a las 08.00 am. Desayuno y comida a bordo. Por la mañana Visita al templo de PHILAE
Uno de los templos reconstruido piedra a piedra tras la construcción de la presa.
La visita del OBELISCO INACABADO y la presa de ASWAN la realizaremos este día o el anterior si nos diera
Tiempo al regreso de ABU SIMBEL.
Este día en función de que horario tengamos para el vuelo doméstico ASWAN EL CAIRO se hará en EL CAIRO en hotel, restaurante local o en ASWAN si fuera necesario. Llegada al Cairo y traslado al Hotel.
Alojamiento en el HOTEL RAMSES HILTON CENTRO 5*

8 Diciembre: El Cairo – Piramides – Esfinge – Sakkara

Desayuno en el hotel. Visita panorámica a las Pirámides de Guiza, Keops, Kefrén y Micerinos, magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Para llegar a la enigmática Esfinge, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león, pasaremos por el Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo en restaurante local.
. Por la tarde visita A LA NECRÓPOLIS DE SAKKARA Y SU ANTIGUA CAPITAL DE MENPHIS.
Cena en el Hotel y alojamiento

9 Diciembre: Museo – Barrio Copto – Mezquita de Alabastro

Desayuno en el hotel. Día de visita al Museo de Arte Egipcio de El Cairo, con más de medio millón de piezas expuestas, el mayor museo arqueológico del mundo es tan extraordinario que lo convierte en visita indispensable en cualquier viaje a Egipto. Continuación a la visita del Barrio Copto: la Iglesia de San Sergio, conocida por los Árabes con el nombre de Abu Serga y fundada a finales del siglo IV, la Sinagoga de Ben Ezra, el edificio hebreo de mayor antigüedad su contenido Almuerzo en restaurante local .
Por la tarde visita a la ciudadela de Saladino con su mezquita de alabastro. Una vez finalizada la visita tiempo libre para compras en el bazar de Khan el Khalili. Cena en el Hotel.

10 Diciembre: El Cairo – Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y vuelo a MADRID. Autobus Madrid/Barajas Málaga. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Descubre los paisajes de Egipto con nuestro magnífico viaje.

Precio total de la reserva:

1995€/persona.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos directos Madrid/Luxor/Aswan/El Cairo – Cairo/Madrid.

Grupo máximo de 30 personas ciajando en grupo privado.

Autobus privado desde Málaga al aeropuerto de Madrid y vuelta .

Acompañante de la agencia desde la salida hasta el regreso.

Guias locales en español para las visitas en Egipto.

Todas las comidas durante el recorrido según programa.

4 noches de crucero por el Nilo en motonave de 5*

3 noches de Hotel en Cairo en el Hilton Ramses 4*

Todas las visitas indicadas en el programa

Tasas del crucero.

Incluidas propinas obligatorias a guías y conductor.

Visado.

Seguro de anulación por causas justificadas en la póliza y asistencia sanitaria en destino.

El viaje no incluye:

Bebidas durante las comidas.

Nada no especificado en lo que el precio incluye.

Extras en el crucero o en el hotel.

Abrir chat