Seleccionar página

TANZANIA SELECTION

ZANZIBAR

Tanzania “Selection”


Día 1 Arusha

Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro, y traslado al hotel en el centro de la ciudad (1 hora aprox).

Día 2 Arusha – Tarangire

Tras el desayuno, salida por carretera hacia el Parque Nacional de Tarangire. El parque se encuentra a aproximadamente 2 horas en carretera desde Arusha y es famoso por sus manadas de elefantes y sus pintorescos paisajes con árboles baobab. Tarangire es uno de los parques del norte de Tanzania más visitado por  su densa población de animales de Julio a noviembre, sólo superado por Serengueti.
Almuerzo en el Lodge/Camp.
Por la tarde, disfrute de su primer safari en la zona por la tarde. Regreso al lodge/camp después de la puesta de sol para refrescarse antes de disfrutar de una apetitosa cena.

Día 3 Tarangire

Desayuno en el lodge/camp.

Día completo a su disposición: Disfrute de un día de safari completo con almuerzo tipo picnic; o realice dos safaris, uno por la mañana y otro por la tarde, teniendo tiempo de relax en el lodge/camp entre ambos safaris. El jardín de los baobabs es el impresionante paisaje del Parque Nacional de Tarangire. El baobab, es ese árbol conocido por el inmortal libro de El Principito y que tanta simbología tiene en muchas culturas africanas. Según la leyenda es el árbol que crece al revés para evitar ver la maldad y destrucción del hombre. El baobab es el protagonista de los bucólicos paisajes africanos con sombras de elefantes al atardecer. El ecosistema del Parque Nacional de Tarangire gira en torno al río Tarangire, ya que se produce en este parque una pequeña migración de animales, que en época seca acuden desde las áreas de conservación colindantes en busca de agua al río. Como vegetación numerosos árboles de ébano, caoba, tamarindos, acacias y palmeras de sabana, junto a los mencionados baobabs. Como habitantes más de 550 especies de aves, grandes manadas de elefantes, leones trepadores (sólo posibles de ver en Tarangire y Manyará), jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, impalas, cebras, etc.

Día 4 Tarangire – Ngorongoro por carretera

Desayuno en el lodge/camp antes de salir con destino a Ngorongoro, pasando por Lago Manyara. Llegada al lodge/camp a la hora del almuerzo. Tarde libre en el lodge/camp. El área de conservación del Ngorongoro se extiende sobre 8,292km² albergando diferentes hábitats desde praderas a bosques de montañas. Declarado patrimonio por la UNESCO, algunos lo consideran como la octava maravilla natural del mundo. Sus más de 25,000 animales censados en el interior del cráter aúnan el espectáculo de un paisaje inmemorial a una segura observación de animales de diversas especies durante su visita. Justo a la salida del cráter, el poblado Masái vigilan su ganado y sus cabras mientras pastan viviendo sus vidas como lo han hecho durante siglos.

Día 5 Día completo en Ngorongoro

Tras el desayuno, salida hacia el Cráter de Ngorongoro donde descenderemos a su interior en los vehículos 4 x 4. Rastrearemos y fotografiaremos los animales antes de disfrutar del picnic para el almuerzo con los hipopótamos y las aves. Los Masáis son una tribu medio nómadas, y una de las tribus más reconocidas del este de África con sus rojos “shukas” y sus elaborados abalorios. Visita de una tribu Masái y encuentro con el hombre más anciano del poblado, quién le explicará cómo viven los Masáis y cómo su cultura se ha mantenido también durante siglos aún en nuestro cambiante mundo.

Día 6 Ngorongoro – Serengueti por carretera

Desayuno en el lodge/camp antes de salir por carretera hacia Serengueti (4-5 horas aprox).
El Serengueti, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Conocido como Siringitu por los Masái que habitan estas tierras desde hace milenios, su nombre significa “la tierra sin fin”. Siendo uno de los ecosistemas más antiguos de la tierra, es quizá conocido principalmente por la Gran Migración que tiene lugar desde Octubre a Junio en este parque, dependiendo de las lluvias, así como los masivos nacimientos de ñus que tienen lugar anualmente en el sur del Serengueti sobre el mes de Febrero/Marzo. Pero Serengueti es más. Es el latido constante de la vida en total libertad. Serengueti es la joya de la corona en Tanzania, y junto con el Parque Nacional de Masái Mara en su sector Keniano, conservan la mayor y más rica concentración de animales terrestres salvajes en la tierra, en grandes espacios abiertos bajo cielos de azul profundo con nubes blancas. Serengueti es sus amaneceres frescos y despejados y sus bellos atardeceres de fuego. Almuerzo en el lodge/Camp.
Por la tarde, safari fotográfico por las llanuras del Serengueti. Cuando la luz del día empiece a desvanecerse, regreso al lodge/Camp para disfrutar de una magnífica cena.

Día 7 Día completo en Serengueti

Desayuno en el lodge/Camp.
Safaris por la mañana y por la tarde. El paisaje del sur del Serengueti se caracteriza por llanuras sin árboles donde el ojo puede ver al horizonte el cráter Ngorongoro. Las llanuras están salpicadas de afloramientos rocosos conocidos como kopjes, donde los leones suelen pasar el día. Podrán ver guepardos sobre termiteros observando a sus posibles próximas presas. Pase el día explorando las extensas llanuras en busca de los grandes felinos y otros animales incluyendo gacelas Thomson, cebras y ñus. Si usted desea maximizar su tiempo de safari puede pasar un día completo de safari con almuerzo tipo picnic en lugar de regresar a la hora del almuerzo al Camp.

Días 8 Serengueti

La atracción estrella del norte de Serengueti es el río Mara, lleno de hipopótamos y cocodrilos que atraviesan la zona. Al conducir a través de la zona en su safari de hoy tendrá la oportunidad de ver leones, leopardos, guepardos, elefantes y topis. Si usted desea maximizar el tiempo de safari puede tomar un almuerzo picnic y disfrutar de una comida en la gran sabana antes de regresar a su lodge al final del día.

Día 9 Serengueti – Zanzíbar en avioneta

Desayuno en el lodge y salida hacia el aeródromo.
Vuelo en avioneta desde Serengueti a Zanzíbar. Duración del vuelo 3 horas y 30 minutos.
Traslado del Aeropuerto de Zanzíbar a su hotel.
Resto del día libre en el hotel.

Días 10 y 11 Zanzíbar

Días libres en el hotel. Podrá relajarse en la piscina, pasear por la playa, disfrutar de una visita a la ciudad de Stone Town o visitar una plantación de especias.

Día 12 España

Regreso a España y fin de nuestros servicios.

Descubre Tanzania con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos internacionales y nacionales, en clase turista, ida y vuelta.

Vuelo de Serengeti a Zanzíbar.

Tasas aeroportuarias nacionales e internacionales.

Traslados y Safaris con guía/chofer.

Tasas Gubernamentales – sujeto a cambio en caso de incremento de tasas por parte del gobierno, compañía aéreas o proveedores (gasolina, …).

Alojamiento y comidas como indica el itinerario.

Visita a la Garganta de Olduvai & poblado Maasai.

Entradas a los Parques.

1 litro de agua por persona por día en el vehículo.

Tasas Gubernamentales sujeto a cambio en caso de incremento de tasas por parte del
gobierno, compañía aéreas o proveedores (gasolina, …).

Bebidas y Lavandería, excepto en el Hotel Arusha Coffee Lodge.

Visado.

Seguro de asistencia médica.

 

El viaje no incluye:


Propinas al guía, chofer- guía.

Cualquier gasto de índole personal.

Actividades extras, tales como el safari en globo y tratamientos de spa.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

The Arusha Coffee Lodge en Arusha, Hab Standard, Alojamiento y Desayuno Lake Duluti Serena Lodge en Arusha, Hab Standard, Alojamiento y Desayuno Mount Meru Hote en Arusha, Hab Standard, Alojamiento y Desayuno
Sanctuary Swala en Tarangire, Hab Standard – Pensión Completa Tarangire Sopa en Tarangire, Hab Standard – Pensión Completa Maramboi Tented Camp en Tarangire, Hab Standard – Pensión Completa
Ngorongoro Exclusive Mobile Camp en Ngorongoro, Hab Standard – Pensión
Completa
Ngorongoro Sopa en Ngorongoro, Hab Standard – Pensión Completa Ngorongoro Farm House en Ngorongoro, Hab Standard – Pensión Completa
Sanctuary Kusini en Serengeti, Hab Standard – Pensión Completa Serengeti Sopa en Serengeti, Hab Standard – Pensión Completa Serengeti Kati Kati en Serengeti, Tienda Standard – Pensión Completa
Baraza en Zanzíbar, Villa de 1 Dormitorio, Ocean Front – Todo Incluido Breezees Beach Club en Zanzíbar, Hab Deluxe – Media Pensión Sultan Sands en Zanzíbar, Hab Standard – Pensión Completa
Tipo de Vehículo: 4X4 landcruiser durante el safari y minibús en Zanzíbar Tipo de Vehículo: 4X4 landcruiser durante el safari y minibús en Zanzíbar Tipo de Vehículo: 4X4 landcruiser durante el safari y minibús en Zanzíbar

 

Abrir chat