Seleccionar página

POLONIA AL COMPLETO

Polonia al completo


Día 1 – 9 Agosto Málaga o Madrid/Varsovia

Llegada al aeropuerto trámites para el embarque en vuelo regular directo con destino a Varsovia. Recogida en el aeropuerto de nuestro guía acompañante para realizar traslado en autocar hacia el hotel. Distribución de las habitaciones, cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 – 10 Agosto Varsovia 

Desayuno en el hotel. Visita a Varsovia: el Parque Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin, el guetto de Varsovia, el Monumento al Soldado Desconocido, Umschlagplatz – lugar de deportaciones de los judíos de Varsovia a los campos de concentración durante la ocupación alemana, el Palacio de Cultura y Ciencia, la Calle Krakowskie Przedmiescie, la ciudad antigua de Varsovia con el Castillo (sin entrada) y la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado. La ciudad antigua de Varsovia, totalmente destruida durante la segunda guerra mundial y reconstruida con un esfuerzo impresionante del pueblo polaco en los años de posguerra, está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Comida en un restaurante de Varsovia. Por la tarde visita del Palacio (entrada) y Parque de Wilanow. El Palacio en Wilanów es uno de los pocos monumentos de Varsovia que sobrevivieron la II guerra mundial en su forma original. El Palacio es conocido como el «Versalles polaco» y es uno de los edificios históricos más impresionantes e importantes en Polonia. Al Palacio de Wilanów le pertenece un extenso parque de 45 ha con bellos jardines en diversos estilos, un par de interesantes construcciones y numerosas fuentes, esculturas y monumentos. Cena y alojamiento.

Día 3 – 11 Agosto Varsovia/Poznan

Desayuno en el hotel. Salida hacia Poznan realizando paradas en la ruta. Llegada al hotel en Poznan y almuerzo en restaurante. Tras la comida visita de Poznan. Se hace caminando y se visita: la Plaza del Mercado (Stary Rynek) con numerosos edificios antiguos, Ayuntamiento (visita exterior), la iglesia de San Estanislao donde residían los Jesuitas, al lado está el antiguo Colegio Jesuita, la iglesia de la Virgen María en la isla de Ostrów Tumski (exterior), la catedral (con entrada incluido). Fin de la visita y tiempo libre. Regreso al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 4 – 12 Agosto Poznan/Wroclaw

Desayuno en el hotel. Salida hacia Wroclaw realizando paradas en la ruta. Llegada al hotel en Wroclaw. Almuerzo concertado en restaurante en Wroclaw. Visita a Wroclaw, la capital de Silesia: el palacio municipal, la universidad, el complejo de la catedral (entrada incluida) de Ostrow Tumski en la Isla Tumski. Por Wroclaw pasa el segundo – en cuanto a la longitud – río de Polonia: Oder. Por causa de las numerosas islas y puentes de Wroclaw, hay quien llama esta ciudad “la Venecia polaca”. La visita acaba en la bonita Plaza del Mercado.  Realizaremos un paseo en barco por el río Oder de una duración aproximada a los 50 minutos. Traslado al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 5 – 13 Agosto Wroclaw/Oswiecim/Bezezinka/Cracovia

Desayuno en el hotel y salida hacia Auschwitz-Birkenau realizando paradas en la ruta. Llegada y comida en restaurante. Visita al territorio del ex-campo de concentración y de exterminio nazi, construido por los alemanes durante la ocupación nazista en Polonia. En este campo de concentración, durante la segunda guerra mundial, los nazis asesinaron más de un millón de personas, en la mayoría de origen judía. Hoy en día el ex-campo de concentración de Auschwitz forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Continuación del viaje hacia Cracovia. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 6 – 14 Agosto Cracovia/Wieliczka

Desayuno en el hotel. Visita a Cracovia con guía local. Cracovia es una de las ciudades más antiguas y más bellas de Polonia. La colina de Wawel con el Castillo de Wawel (visita exterior) con la corte renacentista, la catedral (entrada incluida), arquitectura gótica, renacentista y barroca de la Ciudad Antigua (Stare Miasto), la plaza del mercado más grande de Europa (Rynek Glowny), la torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños, la iglesia de Santa Virgen María con el altar del genial escultor Vito Stoss (entrada incluida), breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y a la Barbacana. Paseo por el casco antiguo y visita a la Universidad Jagiellonski. Durante la visita: presentación multimedia de la historia del ámbar – el oro de Polonia. En el año 1978 Cracovia fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Comida en un restaurante del centro de Cracovia. Visita del Barrio Judío – Kazimierz. Hasta 1939 Polonia y sobre todo su parte sur era la casa de la mayor comunidad judía del mundo. El barrio Kazimierz era antiguamente el barrio judío. Vamos a paserar por las calles para buscar los restos de los antiguos habitantes y sentir el ambiente de antes. Entrada en una de las sinagogas del barrio. Salida hacia Wieliczka. Visita la mina de sal en Wieliczka (con guía local), una de las minas de sal más antiguas del mundo que funciona desde hace muchos siglos, muy famosa también por su larga tradición turística: este lugar fue visitado por Mikolaj Kopernik (Copérnico), Johann Wolfgang von Goethe, Dmitij Mendeleev, Boleslaw Prus, Ignacy Paderewski, Karol Wojtyla, etc. En el año 1978 la mina de sal de Wielicza entró en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La mina forma una ciudad subterránea, con capillas (la capilla de Santa Kinga es la capilla más grande del mundo), lagos y túneles. Cena en un restaurante con el show de folclore polaco y alojamiento.

Día 7 – 15 Aagosto Cracovia/Wadowice/Czestochowa/Varsovia

Desayuno en el hotel y salida hacia Wadowice. Visita a la casa donde el 18 de mayo de 1920 nació el Papa Juan Pablo II (entrada incluida) y a la iglesia parroquial en la que fue bautizado el 20 de junio de 1920. Salida hacia Czestochowa donde realizaremos un almuerzo concertado en restaurante. Visita al monasterio de los Padres Paulinos donde se encuentra la milagrosa imagen de la Virgen María de Czestochowa llamada también “la Madonna Negra”: el lugar de peregrinación más importante de Polonia. Al finalizar la visita continuación hacia Varsovia. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 8 – 16 Agosto Varsovia/Málaga o Madrid

Desayuno en el hotel. Traslado en autocar al aeropuerto de Varsovia donde realizaremos los tramites de facturación y embarque en vuelo de línea regular directo a España. Llegada al aeropuerto y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Descubre Polonia en este magnífico viaje.

Fecha de salida: 9 de Agosto

Fecha de regreso: 16 de Agosto 

1495€ por persona en Hab.Doble

1795€ por persona en Hab.Individual 

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Pasaje de avión en vuelo regular Málaga – Varsovia de ida y vuelta.

Servicio de asistencia en aeropuerto a la salida.

Alojamiento en hoteles como en el programa.

Limpieza inicial y final de la cabaña.

Pensión completa durante todo el viaje: 7 desayunos buffet, 7 cenas, 6 comidas, menú de comidas y cenas consisten en: 3 platos incluidos pan y agua y una de las cenas con el show de folclore polaco.

Autocar privado para traslados Bahía de Cádiz -Aeropuerto de Málaga de ida y vuelta.

Guía acompañante de habla española para todo el viaje.

Guía acompañante de la agencia de viajes desde la ciudad de origen.

 Visitas con guías y entradas según el programa.

El viaje NO incluye:


Seguro opcional contra gastos de cancelación y ampliación de coberturas.

Propinas u otros gastos o servicios que deba asumir directamente el consumidor sin tener que abonarlos a la agencia.

Entrada a monumentos ni museos no especificados en el programa.

Bebidas en las comidas.

Abrir chat