Seleccionar página

Vietnam

Vietnam, 13 Días


DÍA 1: LLEGADA A HANOI

LLEGADA A HANOI. A la llegada, os recibirán nuestro guía y conductor y traslado a vuestro hotel. Es hora de descansar y coger fuerzas para empezar de lleno con la aventura en Vietnam. Alojamiento en Hanoi.

DÍA 2: PUEBLO ANTIGUO DE DUONG LAM – LA RUTA DE HANOI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tomaremos 1,5 hora para llegar al Pueblo Antiguo de Duong Lam– el único pueblo que todavía conserva la mayoría de las características básicas de Vietnam antiguo con el portuario, árboles, patio, templos, pozos y campos de agua. Este Pueblo tiene una historia de 1.200 años con muchas casas antiguas de 400 años. Después visitaremos la aldea de Mong Phu, la Pagoda de Mia (construidas en el siglo XV), y la Iglesia Antigua de la zona. Después volveremos a Hanoi para visitar el Templo de la Literatura, la primera Universidad para los príncipes e hijos de los mandarines. Luego caminaremos por el Casco Antiguo (conocido como las 36 calles antiguas) para ir de compras y experimentar la bulliciosa vida local. Terminaremos el día sentándonos en una cafetería local para disfrutar de una taza de ‘’café con huevo’’ mientras observando el ritmo de la vida de los habitantes de Hanoi. Alojamiento en Hano.

DÍA 3: HANOI – BAHÍA DE HA LONG

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Bahía de Halong, este viaje tardará aproximadamente 3,5 horas a través
de las ricas tierras de cultivo del delta del río Rojo, observaréis la vida cotidiana de los aldeanos vietnamitas. Check-in a bordo con bebida de bienvenida. Disfrutaréis de un almuerzo a bordo con mariscos frescos. Un fantástico crucero en la Bahía de Halong, declarada el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por muchos islotes increíbles. Disfrutaréis de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco) o simplemente pasaréis un rato de relax a bordo, según os apetezca. Lo que sí que os aseguramos es la inmensa belleza natural que os envolverá con su misticismo y leyendas. Hacia el final del día, el barco ancla para pasar la noche entre las formacioneskársticas.
Cena y noche a bordo.

DÍA 4: BAHÍA DE HA LONG – HANOI – DANANG – HOI AN 

Desayuno ligero a bordo (pastel, leche, café, té…). Podréis participar en la clase de Tai Chi en la terraza cubierta (a las 07.00am), esta es una gran actividad por la mañana para sentiros unidos a la maravillosa naturaleza. Disfrutaréis de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco). Un brunch de buffet se sirve antes de llegar a la Orilla a las 11.00am. El barco os llevará hasta el muelle de Tuan Chau y la tripulación se despedirá de los viajeros. El conductor y el guía os recogerán y trasladarán de vuelta al aeropuerto de Hanoi para el vuelo a Danang. A la llegada a Danang, os recibirán nuestro representante de Vietravel y traslado a vuestro hotel en Hoi An.
Alojamiento en Hoi An.

DÍA 5: LA CIUDAD ANTIGUA DE HOI AN – CENA ROMÁNTICA EN EL RÍO CO CO 

Desayuno en el hotel. Hoy haremos la visita de la encantadora e histórica ciudad de Hoi An, conocida como uno de los principales puertos internacional del sudeste de Asia donde hay actividades comerciales con los barcos holandeses, portugueses, chinos, japoneses y otros cuyo nombre de Faifo: las Casas antiguas, el Puente cubierto japonés, el Templo Phuc Kien. Podremos ir de compras en el Mercado colorido donde hay muchos puestos que están llenos de las especialidades locales incluido la seda. Y una vez cae la noche, al atmósfera que de por sí es mágica en Hoi An, se cubre de farolillos creando una imagen onírica para el recuerdo. Después de la visita de Hoi An, vamos a la embocadura Cua Dai donde cogeremos una barca de bambú yendo a lo largo del río Co Co hacia The Field restaurant & bar. Disfrutaremos del espectacular paisaje y la hermosa puesta del sol. La cena de barbacoa nos esperará en una balsa de bambú privada en la orilla del río Co Co en un ambiente especial y romántico.
Alojamiento en Hoi An.

DÍA 6: HOI AN: LA RUTA EN BICI AL PUEBLO TRA NHIEU – DANANG 

Desayuno en el hotel.
Tra Nhieu, era la bulliciosa ciudad portuaria en los siglos XVI & XVII, ahora es un pueblo rural que está fuera de Hoi An y todavía se conserva gran parte del encanto de un pueblo fluvial antiguo. Desde Hoi An, navegaremos a lo largo del río Thu Bon para llegar a la isla de Cam Kim donde haremos una excursión en bici pasando los caminos estrechos, las palmas de coco y disfrutando de la tranquila vida rural. Además tendremos la oportunidad de conocer y aprender algunas artesanías tradicionales de la zona, tales como: la agricultura, la pesca y hacer esterilla de la paja.
Terminaremos el viaje participando en la pesca con los pescadores locales, es una actividad muy interesante y divertida para experimentar la vida cotidiana de la gente local. Luego, almorzaremos con lo que hayamos capturado. Por la tarde, traslado a Danang, check in hotel y tiempo libre para tomar un descanso o deambular por las calles explotando esta ciudad de fantasía.
Alojamiento en Danang.

DÍA 7: DANANG 

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre para explorar de la playa y el paisaje de Danang.
Alojamiento en Danang.

DÍA 8: DANANG – HO CHI MINH – AVENTURA EN VESPA CON COMIDA CALLEJERA & CERVEZA ARTESANAL 

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Danang para el vuelo a la Ciudad de Ho Chi Minh cuyo nombre más conocido ‘’Saigon’’ Esta noche, vamos a explorar Saigon desde la parte trasera de un conductor de Vespa. Pasaremos por las calles de distintos distritos de Saigon donde podremos experimentar la vida nocturna de Saigoneses en varios aspectos. Primero, comenzaremos el recorrido por el centro de la ciudad, pasaremos por la Catedral de Notre Dame y la Oficina de correos general, diseñados por Gustave Eiffel. Después vamos a una de las zonas de comida callejera más famosa de Saigón donde se considera la mejor diversidad en el estilo culinario y la cultura local. Aquí haremos un paseo para explorar y entender más sobre el estilo de vida de la gente local y, por supuesto, no podremos rechazar la oportunidad de probar una variedad de auténtica comida de Saigón con la bebida artesanal en la calle como si fuéramos los vietnamitas de verdad. Seguiremos conduciendo hasta el mercado de flores, el más grande de la ciudad Ho Chi Minh. Antes de terminar el circuito, visitaremos algunas cafeterías para disfrutar de diferentes tipos de música.
Alojamiento en Saigon.

DÍA 9: EXCURSIÓN DEL DELTA DE MEKONG: BEN TRE

Desayuno en el hotel.
Salida hacia la provincia Ben Tre. Situada en el Delta del río Mekong, Ben Tre es famoso por sus huertas de frutas tropicales & la artesanía tradicional hecho de coco. Tendremos la oportunidad de visita un horno de ladrillos, taller de coco, pequeño taller de esterilla dirigido por una familia, hablaremos con la gente local para aprender las técnicas tradicionales que han utilizado durante siglos. Luego, cogeremos un tuk tuk (o haremos un circuito en la bici de 3 km) para viajar a lo largo de las estrechas calles sombreadas y admirar la tranquilidad de los pueblos del Mekong. Pararemos en la casa de un granjero para disfrutar de las frutas tropicales cultivadas en su huerta. Almuerzo en un restaurante local. Después, subiremos al sampán para remar en el idílico canal de agua y disfrutar de la selva de palmas antes de coger un bote motorizado para navegar de regreso al muelle Hung Vuong. El coche nos recogerá y trasladará de vuelta a Saigon
Noche en Saigon.

DÍA 10: HO CHI MINH – PHU QUOC

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat (con guía) para el vuelo a la Isla de Phu Quoc, ubicada en el golfo de Tailandia, Phu Quoc es la isla más grande de Vietnam. Su mayor atractivo turístico son las playas de arenas blancas y aguas cristalinas, que convierten a la Isla de Phu Quoc en el viaje de Luna de Miel favorito de las parejas recien casadas.
Check in hotel & Alojamiento en Phu Quoc.

DÍA 11: PHU QUOC 

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, traslado aproximadamente 30 km al muelle de An Thoi, el extremo del sur de Phu Quoc. Aquí podremos disfrutar del esnórquel (suplemento individual) y de la pesca en los lugares más hermosos (más o menos 45 minutos por cada sitio). Almuerzo de mariscos frescos a bordo. Luego nos dirigiremos al tesoro escondido ‘’Sao Beach’’, una de las maravillas playas de Phu Quoc con agua cristalina, arena blanca, palmeras y realmente de película. Regresaremos al hotel por la tarde para relajarnos.
Alojamiento en Phu Quoc.

DÍA 12: PHU QUOC 

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre para explorar de la playa y el paisaje de Phu Quoc.
Alojamiento en Phu Quoc.

DÍA 13: PHU QUOC – HO CHI MINH – SALIDA 

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Phu Quoc para el vuelo a Saigon, cuando lleguemos, conectaremos con el vuelo de regreso a casa.
Fin de servicios!

Visita Vietnam en estos 13 maravillosos días.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Entrada y excursión en barco como mencionado en el programa.

 Vuelos domésticos / internacionales (clase económica, impuestos incluidos).

Alojamiento en habitación Twin / Double según lo mencionado con desayuno.

Transporte privado como se especifica en su itinerario.

Comidas mencionadas: D para Desayuno, A para Almuerzo, C para Cena, B para Brunch.

Guía de Habla Español con mucha experiencia mencionado en el itinerario.

 Seguro de viaje.

 

El viajeno incluye:


 Bebidas y comidas no especificadas en el itinerario.

 Propinas para guía y conductor.

Hotel early check-in & late check-out.

 Gastos personales y otros servicios no mencionados en la lista de servicios incluidos.

Hoteles previstos:


Se elegirá una opción de hoteles de los aquí indicados.

Ciudad
Opción 3*
Opción 4*
Opción 5*
Hanoi Silk Path Boutique/
Standard room or
Similar
Tirant Hotel /
Deluxe room or
Similar
Pullman/
Superior room or
Similar
Halong Oriental Sails/
Deluxe cabin or
Similar
Pelican Cruise/
Deluxe cabin or
Similar
Athena Cruise/
Athena Executive
Suite or Similar
Hoi An Ancient House/
Superior room or
Similar
Hoi An Rosemary
Boutique/
Rosemary Deluxe
room or Similar
La Siesta Hoian
Resorts & Spa/
Deluxe room or
Similar
Danang Eco Green Boutique
Hotel/
Deluxe room or Similar
Holiday Beach
Danang/
Superior or Similar
Novotel Danang
Premier Han River/
Superior or Similar
Saigon Liberty Saigon
Green View/
Deluxe room or
Similar
Silverland Yen/
Deluxe room or
Similar
Grand Saigon/
Deluxe room
Phu
Quoc
Daisy Resort/
Standard Garden
view or Similar
Famiana Resort &
Spa/
Pool View Bungalow
or Similar
Salinda Resort/
Deluxe Hill view or
Similar
Abrir chat