Seleccionar página

VIETNAM

HOI AN

Vietnam “Selection”


Día 1 Ho Chi Minh

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ho Chi Minh City. Tras pasar inmigración, encuentro con un representante de IMAGINA TRAVEL.es, quien le acompañará hasta el Hotel seleccionado.
Resto del día libre.

Día 2 Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel.
Comience la mañana yendo a visitar los túneles Cu Chi (a 70 kms al noroeste de Ho chi Minh), que se hicieron famosos durante la Guerra de Vietnam. El laberinto de túneles tiene cientos de kilómetros de longitud y fue utilizado con gran eficacia por el Viet Cong para esconderse de la oposición. Los intensos bombardeos por las fuerzas estadounidenses no detuvieron el movimiento a través de los túneles, haciendo de estos una defensa inusualmente exitosa contra el armamento superior de las tropas estadounidenses.
Regreso a la ciudad y relájese mientras disfruta del almuerzo.
Por la tarde, visita de las fascinantes atracciones de la ciudad, incluyendo el Salón de la Reunificación o el Palacio Presidencial, el Museo Histórico, la Catedral de Notre Dame, y la Oficina de Correos.
Empezando en el Salón de la Reunificación, un hito histórico en la Ciudad Ho Chi Minh, tanto, que es donde tuvo lugar la entrega oficial de poder durante la caída de Saigón en 1975. El edificio se conserva casi como fue bajo el antiguo régimen de Saigón, con elegantes interiores decorados con bellas artes y artesanías vietnamitas.
Continuación con el Museo de Historia. Construido en 1929 por la Société des Etudes Indochinoises, era conocido como “Musée Blanchard de la Bosse” la Bosse” hasta 1956, cuando pasó a llamarse Museo Nacional de Saigón. En 1975, fue ampliado, renovado y rebautizado como Museo Histórico. El museo alberga una excelente colección de artículos que ilustran la evolución de la cultura vietnamita desde la antigüedad hasta la década de 1930, cuando el Partido Comunista de Vietnam se fundó Haga una breve parada para tomar fotos en la Catedral de Notre Dame, en el corazón de Ho Chi Minh. Tiene una fachada neo-románica y dos campanarios con agujas con punta de hierro que alcanzan una altura de 190 m., dominando el horizonte. También tendrá la oportunidad de visitar brevemente el edificio de Correos colonial francés del siglo XIX., es la más grande de Vietnam, un importante nudo de comunicaciones para la mayoría de los habitantes de la ciudad. En el interior, el edificio cuenta con grandes techos abovedados con mapas de Vietnam en ambos lados de la sala principal.
Regreso al hotel.

Día 3 Ho Chi Minh City

Desayuno en el hotel.
Salida desde Saigon hacia las 08.00 hrs en dirección al sur, a la provincia Ben Tre, famoso por su producción de cocos y sus tranquilos y apacibles canales.
A su llegada, paseo en xe loi (o bicicleta) a través de la aldea local de Huu Dinh para disfrutar de las zonas verdes y jardines. Continuación con un corto paseo hacia el puente Huu Phuoc, donde comenzará su viaje en barco a través de pequeños canales con un hermoso paisaje tropical. A bordo del barco, disfrute de una copa de bienvenida (cóctel de mango) y frutas tropicales durante la navegación.
El crucero hará la primera parada en una fábrica de ladrillos, donde los lugareños siguen utilizando métodos tradicionales de siglos de antigüedad para hacer los ladrillos. Regreso a su barco para cruzar el río Una Hoa, donde navegará a bordo de un sampán a través de estrechos canales y disfrutará de la tranquilidad de la región. El sampán le llevará a visitar una de nuestras amigas, la Sra. Huong, que vive con sus 3 hijos y nieto – que viven de la pesca, el camarón y huertos frutales. Disfrute de las frutas frescas y de un té antes de ir a visitar una fábrica de fideos de arroz que produce fideos Hu Tieu, uno de los platos de desayuno más populares de la región. Luego, súbase a una bicicleta y vaya por caminos rurales, pasando por verdes jardines y casas locales. Parada para visitar otra casa local donde vive una familia de su negocio tradicional, la construcción de barcos sampán.
Continuará su viaje en bicicleta a My Long para visitar al Sr. Sau Tuong, un ex soldado del Vietcong, que sobrevivió dos años luchando contra el Khmer Rouge en Phnom Penh. Ahora, él y su esposa viven de la fabricación del papel de arroz que es la especialización de My Long. Tenga una charla con él y disfrute del papel de arroz crujiente hecho por su esposa, y vea cómo se hace. Más tarde, diríjase en la “xe loi” (o bicicleta) a un restaurante local en la orilla del río. Es tiempo de relax y disfrute de un almuerzo de 5 platos de especialidades locales. Relájese y pasee por los alrededores para luego visitar la casa del Sr Hung, quién es un famoso fabricante de pegamento de arroz. También podrá alimentar a sus barbos y pasear por su jardín de árboles frutales. Tras esta visita, el barco le estará esperando en el cercano puerto y le llevará de regreso a la ciudad de Ben Tre city donde su coche le estará esperando para regresar a Saigon.

Día 4 Hoi An – Danang

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto por la mañana para coger un vuelo con destino a Da Nang.

Llegada a Da Nang. Asistencia y traslado a Hoi An.
Resto del día libre

Día 5 Hoi An

Desayuno en el hotel.
Mañana libre.
Traslado a Hoi An para almorzar en un Restaurante local. Hoy hará una excursión a pie por Hoi An, descubrirá la histórica ciudad que fue en su día una próspera ciudad portuaria durante los siglos XVI – XVIII.
Visite el mercado de Hoi An, un hervidero de actividad, con puestos que desbordan las calles con sus productos. Los lugareños se abastecen de alimentos aquí, así como de plantas, naranjas chinas, y los especialmente populares árboles de melocotones y albaricoques.
Visite la casa antigua Tan Ky, el salón de la Asamblea Fukien y el puente japonés cubierto de 400 años de antigüedad. También podrá ver a las gentes locales cultivando gusanos de seda y cómo producen la seda para la floreciente industria textil de Hoi An.
Más tarde, paseo en barco por el Río Thu Bon que conecta Hoi An con la playa de Cua Dai, convirtiéndose en el pasado en un puerto commercial, y podrá ver la vida de los locales de esta area.
Regreso al hotel.

Día 6 Hoi An

Desayun en el hotel.
Día libre completo.

Día 7 Hoi An – Hue

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, salida de Hoy An con destino Hue vía el Paso Hai Van.
Almuerzo en un Restaurante local a la llegada y posterior check- in en el hotel.
Por la tarde, visita de la ciudad Imperial desde donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1.802 y 1.945.
Continuación hacia los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh y visita de la pagoda Thien Mu, una de las más antiguas estructuras arquitectónicas para el culto religioso en Hue.
Más tarde, embarcará en un barco privado y navegará a lo largo del romántico río Perfume regresando a su hotel.

Día 8 Hue – Hanoi

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para coger un vuelo con destino a Hanoi.
Asistencia y traslado al hotel.
Visita panorámica de la ciudad en cyclo seguida de una visita al Templo Ngoc Son y al Lago Hoan Kiem. A continuación, traslado al Teatro Thang Long para disfrutar del espectáculo de títeres de agua, el único de arte tradicional vietnamita. Este arte se originó en los festivales rurales de Vietnam. Los artistas -hombres y mujeres – están de pie en el agua (agua que les cubre hasta la cintura) para manipular los títeres, haciéndolos moverse, hablar, reír y hasta bailar en la superficie del agua.

Día 9 Hanoi – Bahía Halong

Desayuno en el hotel.
Salida desde Hanoi hacia la Bahía de Halong (alrededor de 170 km – 4 horas por carretera incluyendo 1 parada). Descubra el esplendor de la Bahía de Halong en un junco de madera, combinando la belleza clásica con las comodidades modernas. Bienvenido a bordo. Navegación a través de la bahía mientras se sirve un almuerzo a base de
marisco. Relaje sus ojos en las azules aguas de esta mágica bahía, donde miles de islas de piedra caliza esculpida se alzan sobre las olas como dientes de dragón, pasando por la pintoresca zona alrededor de los islotes. A media tarde, llegará a un pueblo de Pescadores; disfrute de un agradable paseo en un bote de bambú de remos por el pueblo, viendo un museo y una escuela entre las casas flotantes. Tiempo libre para nadir o hacer kayak (opcional) y disfrute de la puesta de sol desde la cubierta.

Día 10 Bahía Halong

Desayuno a bordo.
Comience el día temprano disfrutando de una clase de Tai Chi en la cubierta superior con la oportunidad de admirar el magnífico paisaje a la salida del sol sobre el mar. Continuación hacia la Isla Cat Ba (Gold & Silver) o Lan Ha Bay (Bronze) para disfrutar de un día complete de excursión (bicicletas, natación, kayak dependiendo de las condiciones climáticas). Cóctel a la puesta del sol.
Cena a bordo.

Día 11 Halong – Hanoi

Desayuno a bordo.
Visita de una cueva sorpresa y disfrute de un brunch en el barco antes del check out. Desembarque hacia las 10.30 donde su guía le estará esperando para acompañarlo de regreso en coche a Hanoi.
Tras el check- in en el hotel, visita del Templo de la Literatura, fundado en el año 1070 D.C, y dedicado a Confucio. Rinde homenaje a los eruditos y hombres de logro literario. El templo es un raro ejemplo de la arquitectura tradicional vietnamita bien conservado. El jardín de las estelas en el complejo del templo registra los nombres, el lugar de nacimiento y los logros de los hombres que recibieron doctorados. A continuación, visita del Templo Quanh Thanh (Templo de los Espíritus del Norte), también conocido como Tran Vo o Tran Vu y a menudo incorrectamente llamado la Pagoda del Gran Buda. Situado entre los dos lagos, se estableció durante la dinastía Ly (gobernó entre los años 1.010 y 1.225), y se dedicó a Tran Vo (Dios del Norte), cuyos símbolos de poder son la tortuga y la serpiente.
Regreso al hotel.

Día 12 Hanoi Salida

Desayuno en el hotel
Traslado al Aeropuerto para coger el vuelo de regreso.
¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!

Descubre Vietnam con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Alojamiento como menciona el itinerario.

Asistencia VIP a la llegada.

Vuelos internacionales España –Ho Chi Minh y Hanoi – España.

Vuelos domésticos Ho Chi Minh – Danang & Hue – Hanoi.

Tasas de aeropuerto.

Visitas con un guía de habla inglesa.

Crucero en barco como menciona el itinerario.

Todos los traslados en un vehículo con aire acondicionado.

Comidas especificadas.

Agua y toallitas refrescantes durante las visitas.

1 Café o té, 1 agua y 1 refresco durante los almuerzos.

Todos los servicios como detalla el itinerario.

Entradas a los lugares que se visitan.

Visado.

Seguro personal, médico y de viaje.

 

El viaje no incluye:


Comidas no especificadas.

Gastos de carácter personal como teléfono, lavandería, spa, bebidas etc.

Propinas para conductores, guías, Ángel guardianes, maleteros, camareros etc.

Gastos personales tales como lavandería, teléfono, bebidas…

Propinas para guía y conductores.

Cualquier servicio no especificado en el itinerario.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

Ho Chi Minh City: Park Hyatt – Hab Park Ho Chi Minh City: Pullman Saigon “Superior” Ho Chi Minh City: Novotel Saigon – Hab Superior
Danang/Hoi An: The Nam Hai – Villa 1 dormitorio Danang/Hoi An: Anantara Hoi An “Deluxe” Danang/Hoi An: Boutique Hoi An – Hab Superior
Hue: La Residence – Hab Deluxe Hue: Pilgrimage Village “Deluxe” Hue: Saigon Morin – Hab Superior
Hanoi: Moevenpick “Superior-Deluxe” Hanoi: Moevenpick “Superior-Deluxe” Hanoi: Chalcedony – Hab Deluxe City view
Halong Bay: Au Co – Cabina Deluxe Halong Bay: Paradise Luxury “Deluxe balcony” Halong Bay: Bhaya Classic – Hab Deluxe 2 nd floor
Tipo de vehículo: Ford Everest/Toyota Fortuner/Mercedes Sprinter/Ford Transit/ Mini BUS / BUS
(o similar)
Tipo de vehículo: Ford Everest/Toyota Fortuner/Mercedes Sprinter/Ford Transit/ Mini BUS / BUS
(o similar)
Tipo de vehículo: Ford Everest/Toyota Fortuner/Mercedes Sprinter/Ford Transit/ Mini BUS / BUS
(o similar)
Abrir chat