Seleccionar página

Turquía Puente de Diciembre

Turquía Puente de Diciembre


Día 1: 04 Diciembre  Madrid y/o Málaga – Estambul

Salida en vuelo regular de Madrid y/o Málaga con destino a Estambul. 

Llegada al aeropuerto de Estambul.

Recogida de equipajes y traslado a Estambul tomando el autocar para todo el recorrido. 

Comenzaremos con una visita a pie nocturna de la ciudad de Estambul. Pasea por la antigua colina de Gálata, que presume de hermosas vistas hacia el Bósforo donde haremos la visita exterior de la torre de Gálata. Este tranquilo paseo nos llevará por las escaleras de Camondo. 

Cena rápida incluida en la visita.

Al finalizar la visita, traslado de regreso y alojamiento en el Hotel Crowne Plaza Old City 5* durante 3 noches en una habitación estándar y régimen de pensión completa. 

Además del estilo derivado de la época del Imperio Otomano-Selyúcida, tiene un diseño moderno y ofrece 257 habitaciones con un confort moderno. La grandiosidad del edificio se refleja en los patios interiores. La estructura del edificio posee una obra de arte arquitectónica relacionada con esta zona que tiene un pasado histórico de miles de años y huellas culturales. 

Día 2: 05 Diciembre Estambul

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar Estambul.

Visitaremos el Mercado Egipcio o mercado de las especias. Es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Después, nos dirigimos hacia el puerto para realizar una excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. 

Almuerzo en un restaurante. 

Por la tarde, tiempo libre para realizar compras en el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. 

Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 3: 06 Diciembre Estambul

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar Estambul.

Realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. A continuación, visita del Hipódromo. El Hipódromo, el estadio de la antigua Bizancio, albergaba a 100.000 espectadores y mostraba objetos de todos los rincones del imperio. De estos, sobrevivieron un obelisco egipcio y una escultura de bronce de tres serpientes entrelazadas de Delfos. 

Almuerzo concertado en restaurante. 

Por la tarde, realizaremos también la visita de la Cisterna. Las cisternas son depósitos que se construyeron para que la ciudad tuviera reservas de agua en caso de ser atacada. Otro nombre (bastante más atractivo) con el que se conoce la cisterna es “Palacio Sumergido”. 

Al finalizar la visita regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 4: 07 Diciembre Estambul – Capadocia

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para realizar trámites de facturación y embarque en el vuelo con dirección a Capadocia.

Salida en vuelo regular directo a las  h de Estambul con destino a Capadocia. 

Llegada al aeropuerto de Capadocia a las  h.

Recogida de equipajes y traslado a Capadocia tomando el autocar para todo el recorrido.

La excursión empezara con visitas a la villa de Avanos, el Mercadillo de Cerámica y la fortaleza de Uchisar. 

Almuerzo en un restaurante local. 

Por la tarde traslado de regreso, cena y alojamiento en el Hotel Ramada Capadocia 5* durante 2 noches en una habitación estándar y régimen de pensión completa. 

Ramada Capadocia es el hotel mejor ubicado de la compañía en Turquía, a la misma distancia de todas las zonas turísticas. Cuenta con 211 habitaciones, restaurante, lobby-bar, Spa & Wellness… que ofrecen instalaciones relajantes y de alta calidad para que los huéspedes alivien su cansancio.

Día 5: 08 Diciembre Capadocia

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar Capadocia.

Empezaremos la visita con el Museo aire libre de Goreme, la ciudad subterránea de Ozkonaky y el Valle de Caza. 

Almuerzo en un restaurante local. 

Por la tarde, se ofrecerá de manera opcional las excursiones de Paseo en Globo y Show de danzas folclóricas en una cueva típica. 

Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 6: 09 Diciembre Capadocia – Konya – Pamukkale

Desayuno en el hotel.

Salida en autocar hacia Konya. 

Llegada a Konya y visita del Museo Mevlana. La distintiva cúpula verde cónica que cubre la tumba del filósofo, poeta y líder religioso Mevlana Celaleddin Rumi es el símbolo de Konya y la principal atracción turística de la ciudad. 

Almuerzo en un restaurante local. 

Por la tarde, salida en autocar hacia Pamukkale. 

Llegada a Pamukkale. Pamukkale (“castillo de algodón” en turco) es una zona natural y al mismo tiempo una famosa atracción turística de acantilados de un blanco puro que se alzan sobre esta ciudad-balneario y sus aguas de manantial ricas en calcio. 

Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Pam Thermal Pamukkale 5* durante 1 noche en una habitación estándar y régimen de pensión completa. 

El Pam Thermal Pamukkale es una instalación termal de cinco estrellas, y nuestros huéspedes no sólo pueden hacer uso del agua termal que se formaron en Pamukkale y la piscina antic de Cleopatra, sino que también pueden beneficiarse de las piscinas de agua termal roja de Karahayıt. El hotel está construido justo al lado del bosque y ofrece a sus huéspedes 236 habitaciones con vistas al bosque o a la piscina. 

Día 7: 10 Diciembre Pamukkale – Éfeso – Kusadasi

Desayuno en el hotel. 

Visitamos la Hierápolis – Pamukkale y la Necrópolis. Antigua ciudad sagrada construida en grandes dimensiones durante la época helenística, pero que hoy se encuentra en ruinas.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, salida en autocar hacia Éfeso. 

Llegada y visita a las Ruinas del Éfeso (con su fuente de Trajano, Fuente de Polio, el Templo de Adriano, el Gran Teatro y la Biblioteca de Celso) y la Casa de la Virgen María. 

Traslado en autocar a Kusadasi.  

Llegada a Kusadasi. Cena y alojamiento en el Hotel Le Bleu Kusadasi 5* durante 1 noche en una habitación estándar y régimen de pensión completa. 

Kusadasi combina magistralmente el mar y el sol con un tejido histórico. Con habitaciones renovadas y con vistas al mar, gustos culinarios a la carta y buffet libre, actividades deportivas y de entretenimiento, un equipo experimentado… Le Bleu Hotel & Resort promete una experiencia de vacaciones privilegiada y superior en su ubicación particular.

Día 8: 11 Diciembre Kusadasi – Estambul – Málaga y/o Madrid 

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Kusadasi para realizar trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España.  

Salida en vuelo regular directo a las  h de Kusadasi con destino a Estambul.

Llegada al aeropuerto de Estambul.

Salida en vuelo regular de Estambul con destino a Madrir y/o Málaga. 

Llegada al aeropuerto de Madrid y/o Málaga.

Descubre Turquía en estos magníficos 8 días.

Precio total de la reserva: 2.580€ para 2 personas (tasas incluidas).

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Pasaje de avión en vuelo regular directo Madrid y/o Málaga – Estambul de ida y vuelta.

Pasaje de avión en vuelo regular directo Estambul – Capadocia y Kusadasi – Estambul.

Equipaje facturado de 20kg + equipaje de mano.

Todos los traslados en autocar privado con aire acondicionado

3 noches en el Hotel Crowne Plaza Old City 5*.

2 noches en el Hotel Ramada Capadocia 5*.

1 noche en el Hotel Pam Thermal Pamukkale 5*.

1 noche en el Hotel Le Bleu Kusadasi 5*.

Régimen de pensión completa según programa (desde primera cena hasta último desayuno)

Todas las entradas del itinerario.

Test PCR a la salida del país.

WIFI gratuito durante todo el recorrido.

Botella de agua diaria de 0,50 litros.

Seguro de viaje.

El viaje NO incluye:


Cualquier opción no reflejada en el apartado de “incluido en el precio”.

Excursiones opcionales.

Seguro opcional Race Trip Plus: 73€ incluida cobertura COVID-19.

Propinas u otros gastos o servicios que deba asumir directamente el consumidor.

Entrada a monumentos ni museos no especificados en el programa.

Bebidas o refrescos en las comidas. 

Excursiones opcionales:


Paseo en globo en Capadocia.

Show de danzas folclóricas en una cueva típica en Capadocia.

Requisitos de entrada

  • PASAPORTE: Los viajeros de nacionalidad española necesitan únicamente un pasaporte o DNI en vigor, con una validez mínima de 6 meses sobre la fecha de regreso. 

  • VISADO: No es necesario ningún visado para ciudadanos españoles. 

  • VACUNACIÓN COVID-19: No es necesario. Ciudadanos que han pasado y superado la enfermedad en los 6 meses anteriores a su viaje, imprescindible que puedan presentar documentación acreditativa. Por favor consulte condiciones y requisitos de entrada al destino antes de viajar.

  • PCR o PRUEBA DE ANTÍGENOS: Aquellos ciudadanos que no puedan acreditar documentación de vacunación o que han superado la enfermedad 6 meses antes, necesitaran presentar una PCR realizada máximo 72h antes o prueba de antígenos realizada máximo 48h antes de la llegada a Turquía. 

  • Para todos los pasajeros que viajen a Turquía: imprescindible rellenar este formulario en el siguiente sitio web https://register.health.gov.tr/ . El formulario debe rellenarse en las últimas 72 horas antes del viaje y mostrarlo a la llegada a Turquía. 

CONTROL SANITARIO ENTRADA A ESPAÑA. COVID-19

Todos los pasajeros que entren en España, con independencia de su nacionalidad, deberán cumplimentar un formulario que puede encontrarse con el título “Formulario de Control Sanitario (FCS)” en el siguiente enlace https://www.spth.gob.es/ . También se puede acceder a este formulario a través de la aplicación gratuita SPAIN TRAVEL HEALTH-SPTH. Una vez cumplimentado el formulario, el pasajero obtendrá un código QR que deberá presentar en los controles sanitarios a la llegada a España. Esto se sumará a los controles ya realizados a todos los pasajeros en los puntos de ingreso al país como controles de temperatura e inspecciones visuales.

A partir del día 23 de noviembre del 2020, todos aquellos pasajeros que procedan de un país/zona de alto riesgo en relación con coronavirus/SARS-CoV-2 tienen que presentar obligatoriamente, para poder entrar en España, un certificado con resultado PCR NEGATIVO y realizado en las 72 horas anteriores a su viaje (coste a cargo del pasajero).

Este certificado o documento acreditativo deberá ser el original, estará redactado en español y/o inglés y podrá ser presentado en formato papel o electrónico. El documento contendrá, al menos, los siguientes datos: nombre del viajero, número de pasaporte o DNI, fecha de realización de la prueba, identificación y datos de contacto del centro que realizó el análisis, técnica empleada y resultado negativo de la prueba. El número de identificación personal (pasaporte/DNI) que utilice para realizar el QR, debe ser el mismo que aparezca en el certificado negativo de PCR. Este requisito se aplicará independientemente de la nacionalidad del pasajero.

El listado de países o zonas de riesgo, así como los criterios empleados para su definición, serán revisados cada quince días y su actualización será publicada en la página web del Ministerio de Sanidad, a la cual se puede acceder en el siguiente enlace https://www.mscbs.gob.es/ 

La actualización de las revisiones del listado de países o zonas se hará efectiva a los siete días de su publicación, con el objetivo de permitir a las compañías de trasporte, agencias de viajes y operadores turísticos que ajusten las medidas informativas para los pasajeros.

 

La asistencia por parte de IMAGINA TRAVEL o sus corresponsales en destino, a los clientes, en la realización de las pruebas PCR, es un servicio que se proporciona como atención al cliente, lo cual no supone la exigencia de responsabilidad alguna como consecuencia del mismo, ya que no es un servicio facilitado por nosotros.

1) El precio está sujeto a cambios, en base a la disponibilidad aérea y terrestre, en el momento de    solicitar la reserva en firme, así como a una posible variación en el importe de las tasas aéreas y carburante. A fecha de hoy todos los servicios aquí presupuestados tienen disponibilidad. 

2) Si el presupuesto es aceptado, una vez se efectúe la reserva de los vuelos les enviaremos por correo electrónico con el importe del depósito para los vuelos y la fecha límite para su emisión.

El resto del importe de la reserva, como norma general ha de recibirse con 10 días de antelación a la fecha de salida, salvo que alguno de los servicios tenga unas condiciones particulares, que les será igualmente informado por correo electrónico. 

Si el producto reservado lleva nuestro seguro “Protección Total al Viajero” el importe solicitado de depósito lo llevara incluido, ya que, al incluir garantías de Gastos de Anulación, este seguro ha de emitirse cuando se hace la reserva/emisión de los billetes aéreos. 

3) Para tramitar la reserva, necesitamos que nos faciliten los siguientes datos de sus clientes: nombre y apellidos completos según figuran en el pasaporte o DNI, datos de su Pasaporte (número, fecha de expedición y fecha de caducidad), nacionalidad y fecha de nacimiento. 

4) El precio es por persona, calculado con las tasas indicadas, sujeto a cambios de tasas. 

5) Los ciudadanos no residentes en la Unión Europea pueden tener condiciones de entrada en el país más restrictivas, por lo que deberán consultar con el consulado o embajada correspondiente las especificaciones de entrada en cada país (visados, vacunas, etc.). Es responsabilidad del pasajero conocer los requisitos necesarios para entrar en cada país y PREMIUM TRAVELS no se hace responsable de la denegación de entrada por temas burocráticos. En algunos países se exige la vacuna de la Fiebre Amarilla a todos los viajeros procedentes de un país endémico. Consultar en la Asociación Española de Vacunología las vacunas obligatorias de los países a visitar. 

6) Respecto a la reserva de billetes aéreos necesitamos NOMBRE y APELLIDO de todos los pasajeros, tal y como figuran en el pasaporte, con el fin de bloquear las plazas (sin compromiso alguno) y poder garantizar el precio ofertado ante posibles subidas de carburante o fluctuación del dólar. Una vez hecho el bloqueo de plazas, el precio de éstas estará garantizado (Tasas aéreas, carburante y gastos de gestión incluidos).

 

Por favor, contacta con nosotros si necesita aclaración sobre el contenido de esta propuesta o si necesita alguna otra alternativa, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Abrir chat