Seleccionar página

THAILANDIA SELECTION

KOH SAMUI

Thailandia “Selection”


Día 1 Bangkok

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok, Suvarnabhumi, y un representante de Imagina Travel le estará esperando para pasar inmigración y aduanas.
El Representante del Aeropuerto estará con usted hasta el encuentro con el guía local le acompañará en un vehículo privado hasta su hotel.
Resto del día libre.
Cena por su cuenta.

Día 2 Bangkok

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, visita del Gran Palacio. El Gran Palacio es uno de los más bellos ejemplos de una antigua corte tailandesa, que incorpora varios palacios y salas utilizadas para diferentes ocasiones. El antiguo Palacio Real de Bangkok es una mezcla fascinante de la arquitectura del Renacimiento italiano y de techo clásico tailandés. Su construcción se inició en 1782 por el rey Rama I y mejorado por los gobernantes posteriores. Vea el Salón del Trono, la Sala de la Coronación, el Palacio de recepción y el Palacio del Funeral. Continuación para visitar Wat Po, el gigantesco Buda reclinado. Esta imagen única tiene 46 metros de largo, 15 metros de altura y está totalmente cubierto con pan de oro. La planta de los pies están elaboradamente decorados con 108 signos auspiciosos de Buda. Wat Pho es también
considerado como el primer centro de educación pública y a veces es llamado “la primera universidad de Tailandia.”
Almuerzo en Supatra River House.
Después del almuerzo, visita del Barrio Chino de Bangkok. Toda la zona está impregnada de un aire frenético de actividad comercial. Las tiendas del oro, siempre pintada de rojo y haciendo mucho uso de espejos son los minoristas más famosos de Chinatown, pero también se pueden encontrar muchos productos interesantes para poder comprar, incluyendo medicinas tradicionales a base de huesos de tigre, vino de serpiente y otros ingredientes desconocidos en Occidente. Vea también los modelos de papel de colores de las casas, vehículos, refrigeradores y otros símbolos de éxito, que se queman en los funerales para asegurarse de que el fallecido se encuentra cómodo en la otra vida. Continuación a pie para dar un paseo en un barco a lo largo de los klongs (canales) para que pueda ver la forma de vida tradicional tailandesa que en su día le dio a Bangkok el título de “La Venecia de Oriente”.
Después, visita del Templo del Amanecer (Wat Arun), incrustado con piezas de porcelana de varios colores que captan los rayos del sol de la mañana. En su día, Wat Arun albergó el Buda Esmeralda antes de que éste se trasladara a través del río por Rama I. Si la marea es baja, tendrá la oportunidad de desembarcar y explorar la Barcaza – Museo Real, donde se muestran varias barcazas reales. Estas barcazas eran originalmente buques de guerra, pero ahora son utilizados por la familia real para los festivales y los ritos importantes como matrimonios reales, coronaciones y funerales. Posteriormente, regreso al hotel.
Nota: Cuando visite el Gran Palacio, se requiere llevar ropa apropiada, por lo tanto no se
permite llevar shorts y camisetas de tirantes. Está abierto de Lunes a Viernes.
Cena por su cuenta.

Día 3 Bangkok

Desayuno en el hotel.
Salida por carretera hacia Ayutthaya, uno de los más antiguas capitales de Tailandia. Su guía le recogerá después del desayuno, a las 08.00 hrs y le explicará algunos de los más fascinantes detalles históricos de la ciudad durante el trayecto de 1 hora (80km) en coche en dirección al norte de Bangkok.
Fundada por el rey U Thong, Ayutthaya, o Phra Nakhon Si Ayutthaya – su nombre complete -, fue la segunda capital de Siam desde 1350 a 1767. A pesar de ser saqueada durante el siglo XVIII, las ruinas supervivientes permanecen como testimonio de la antigua gloria de lo que fue esta magnífica ciudad en su día. Tendrá la oportunidad de explorar las antiguas ruinas, ya sea en coche entre los templos o alquilando un carrito de golf para desplazarse por el centro de la ciudad. Comience su recorrido en Wat Phra Si Sanphet, un antiguo templo real que se encontraba dentro del recinto del palacio. Los jardines que rodean el templo albergaron en su día una estatua de 52 pies de Buda, cubierto por 550 libras de oro, que fue robado y fundido por las fuerzas invasoras. A continuación visita del Buda de bronce de 17 m de altura, uno de los más grandes de Tailandia, situado en Wat Mongkon Bophit. Luego, su experto guía de le acompañará a visitar Wat Phanan Choeng. Se cree que el templo de la ribera es anterior a Ayutthaya y acoge a una enorme imagen de Buda sentado.
Almuerzo en un Restaurante local.
La siguiente visita será a Wat Nived, una núnica capilla budista de estilo neo-gótico con vidrieras. La última visita de hoy será al Palacio Real Bang Pa-In, también conocido como el “Palacio de Verano”, un complejo Real Tailandés que en su día se utilizó como búsqueda de consuelo. Usted tendrá la oportunidad de recorrer los jardines impecablemente cuidados a medida que descubre una variedad de edificios muy bien cuidados, construidos durante el siglo XVII, pero recientemente restaurados a mediados del siglo XIX.
Tras explorar este elegante complejo, regreso por carretera a Bangkok, sobre las 17.00 hrs. Cena por su cuenta.

Día 4 Bangkok – Chiang Mai

Desayuno en el hotel.
Check- out y posterior traslado al aeropuerto Internacional de Bangkok, Suvarnabhumi, para coger un vuelo con destino a Chiang Mai.
Llegada al Aeropuerto de Chiang Mai Airport donde un representante de Imagina Travel le acompañará hasta su hotel.
Almuerzo por su cuenta.
Continuación hacia Wat Phrathad Doi Suthep (Año 1384 D.C.) situado a 3.500 pies sobre el nivel del mar, el templo más importante de Chiang Mai. Una vez en el interior del templo podrá ser bendecido por los monjes budistas, que le rociarán con agua bendita. Tras su ceremonia de bendición, sea testigo de los mágicos cánticos nocturnos de los monjes.
Regreo al hotel.
Cena por su cuenta

Día 5 Chiang Mai

Desayuno en el hotel.
Disfrute de una mañana visitando una empresa privada de elefantes y a los mahouts (entrenadores de elefantes). Le presentarán a los elefantes del campamento en un trayecto a través de los bosques de los alrededores del campamento. Después se pondrá el uniforme de los Mahout y se convertirá en uno de ellos. Le enseñarán las directrices básicas que un mahout necesita saber con el fin de controlar a su elefante. Suba en el lomo de su elefante y ponga a prueba sus habilidades como Mahout. Durante el resto de la mañana usted y su elefante trabajarán juntos creando una obra de arte. Los elefantes del campamento son conocidos en todo el mundo por sus extraordinarias hazañas con el pincel. Cámbiese de nuevo con su ropa, y disfrute del almuerzo un uno de los excepcionales tesoros de Chiang Mai. Envuelto en , and you will enjoy lunch at one of Chiang Mai’s rarest treasures. Envuelto de una exuberante vegetación tropical a unos 40 minutos al norte de la ciudad, el Jardín Tune In fue en su día el refugio del aclamado escritor y fotógrafo Rong Wong-savun (1932-2009).
Regreso al hotel.
Cena por su cuenta

Día 6 Chiang Mai

Desayuno en el hotel.
Día libre. Cena por su cuenta.

Día 7 Chiang Mai – Koh Samui o Phuket

Desayuno en el hotel.
Check- out y posterior traslado al aeropuerto Internacional de Chiang Mai para coger un vuelo con destino a Koh Samui o Phuket.
Llegada al Aeropuerto de Koh Samui o Phuket.
Encuentro con un representante del hotel, quién le acompañará hasta el hotel seleccionado en coche o en barco (no hay asistencia de guía)
Resto del día libre

Días 8 y 9 Koh Samui o Phuket

Desayuno en el hotel
Días libres para disfrutar del sol, la arena y el mar en Koh Samui o en Phuket.

Día 10 Koh Samui o Phuket – Salida 

Desayuno en el hotel.
Tras la placentera estancia en Koh Samui o en Phuket, traslado en coche o en barco al Aeropuerto de Koh Samui / Phuket para el vuelo de regreso **(organizado por el hotel).

Descubre Thailandia con nuestro programa “Selection”.

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos internacionales España – Bangkok – España.

Vuelos domésticos Bangkok – Chiang Mai / Chiang Rai – Koh Samui o Chiang Mai – Phuket / Koh Samui – Bangkok o Phuket – Bangkok.

 Tasas de aeropuerto.

Maleteros en aeropuertos y hoteles

Traslados y visitas en privado con un guía profesional.

 Traslados en Koh Samui y Phuket a cargo del hotel.

Alojamiento y desayuno como describe el itinerario.

Comidas y refrescos como indica el itinerario.

Agua embotellada durante los traslados y las visitas

 Entradas a los lugares que se visitan.

 Tasas.

 Visado y tasas de salida.

Seguro personal, médico y de viaje.

Asistencia VIP en el aeropuerto de Bangkok para pasar rápidamente por inmigración en Bangkok.

 

El viaje no incluye:


Cualquier comida, traslado, o visita no mencionado en el itinerario.

Cualquier gasto de índole personal, tales como lavandería, teléfono, propinas a conductores, guías, personal de hoteles y de restaurantes…

Early check in y late check out.

Visitas opcionales.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

Bangkok: The Siam “Siam Suite” Bangkok: The Sukhothai “Deluxe Studio” Bangkok: Ariyasom Villa “Studio”
Chiang Mai: Dhara Dhevi Chiang Mai “Colonial Suite” Chiang Mai: Anantara Chiang Mai – “Kasara Suite” Chiang Mai: RatiLanna Riverside Spa Resort – Hab Deluxe

Opción A: Koh Samui: Four Seasons Resort “One Bedroom Villa”

Opción B: Phuket: Amanpuri “Garden Pavilion”

Opción A: Koh Samui: SALA Samui “Deluxe Balcony”

Opción B: Phuket: The Shore at Katathani “Pool Villa”

Opción A: Koh Samui: Zazen Boutique Resort & Spa “Garden Deluxe Bungalow”

Opción B: SALA Phuket “Deluxe Balcony”

Tipo de Vehículo: Mercedes-Benz S Class / Mercedes-Benz E Class (o similar) Tipo de Vehículo: Toyota Camry / Toyota Commuter (o similar) Tipo de Vehículo: Toyota Camry / Toyota Commuter (o similar)

 

Abrir chat