Seleccionar página

Thailandia y playas Koh Samui

-NThailandia y playas de Koh Samui, 13 Días


Día 1  ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo con destino a Bangkok, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.
Día 2  BANGKOK
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto del día libre a disposición. Alojamiento. Desayuno.

Días 3 y 4  BANGKOK

Días libres en Bangkok. Durante su estancia incluimos la visita de la ciudad con un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. Alojamiento.

Día 5  BANGKOK- AYUTTHAYA- LOPBURI- PHITSANULOK

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico, muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales.
Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 6  PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desayuno.
Salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 7  CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai.
Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 8  CHIANG MAI, INCLUYENDO MUJERES JIRAFA

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.
Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 9  CHIANG MAI – KOH SAMUI

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Koh Samui. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10, 11, 12 y 13  KOH SAMUI

Desayuno. Días libres en Koh Samui, la tercera isla más grande de Tailandia, oasis tropical cubierto de cocoteros, barreras de coral y playas de blanca arena: Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mon. Relájese y disfrute del aire puro, la brisa marina y el benévolo clima tropical que acaricia a la isla durante todo el año. Alojamiento.

Día 14 KOH SAMUI – ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok. A la hora prevista, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 MADRID

Llegada  y fin de nuestros servicios.

Promoción novios Imagina Travel, regalo seguro multiasistencia y anulación y maletas para el viaje.

Visita Thailandia y Koh Samui en estos 13 maravillosos días.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Billete aéreo clase turista.

Traslados.

10 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.

Visitas, excursiones y entradas, según indicado en el programa, en tour regular.

  Guías locales de habla hispana.

Desayuno diario y cuatro almuerzos.

Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.

Seguro de viaje.

Hoteles previstos:


Se podrá elegir como opción los hoteles aquí indicados o bien consultar otros hoteles.

Premium


Phitsanulok: Topland

Chiang Rai: Imperial River House

Chiang Mai: Dusit D2

Koh Samui: Melati

 

Grandeluxe


Phitsanulok: Topland

Chiang Rai: Le Meridien

Chiang Mai: Shangri-La

Koh Samui: Anantara Lawana

Abrir chat