Seleccionar página

MYANMAR, CAMBOYA Y LAOS ESPLENDOR

Myanmar, Camboya y Laos “Esplendor”



Día 1 España / Yangon

Salida en avión de línea regular con destino a Yangon. Noche a bordo.

DIA 2 Yangon

Llegada a Yangon y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

Día 3 Yangon / Bagan

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bagan. Visita de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un recorrido en carruaje tirado por caballos lo que nos permitirá sorprendernos del tamaño del complejo a través de los importantes yacimientos que muestra la zona. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 4 Bagan

Desayuno. Visita del colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo. Visita al templo Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, y a una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar. Almuerzo. Paseo en barca por el rio durante el atardecer. Alojamiento.

Día 5 Bagan / Mandalay

Desayuno. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para visitar el puente de teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. Visita al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrute de las espectaculares vistas en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 Mandalay / Lago Inle

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado hasta al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Almuerzo. Visitaremos los lugares más interesantes del lago como el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung, conocido como monasterio de los gatos saltarines) y la pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

Día 7 Lago Inle

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicada en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo. Finalmente visitaremos a una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Alojamiento.

Día 8 Lago Inle / Yangon

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke (excepto días festivos). Almuerzo. Visita a la colosal figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de la pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 Yangon / Siem Reap

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad, población moderna prácticamente eclipsada por la gloria antigua y moderna de Angkor. Les recomendamos que visiten los jardines reales así como la Pagoda Bo, del siglo XVIII. Alojamiento.

Día 10 Siem Reap: Templos de Angkor

Desayuno. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Alojamiento.

Día 11 Siem Reap / Luang Prabang

Desayuno. Excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Laos. Llegada a Luang Prabang, capital del reino de Laos hasta la revolución de 1975. Situada entre los ríos Nam Khan y Mekong es una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y considerada como la ciudad tradicional mejor conservada del Sudeste Asiático. Alojamiento.

Día 12 Luang Prabang

Desayuno. Nos embarcaremos en un barco tradicional para realizar un crucero por el río Mekong, dándonos una hermosa vista del paisaje a las orillas del rio: las tranquilas aldeas, los bonitos campos y bosques… En el camino, pararemos en las aldeas de Ban Xanghai & Ban Muangkeo, donde Laos tiene la producción especial de vino de arroz, el papel de arroz y seda local. Realizaremos la visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado, de diversas formas y tamaños que dejan los peregrinos. Regreso a Luang Prabang. Almuerzo. Visitaremos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos en cuanto a religión, la realeza y el arte tradicional. Hay más de veinte estructuras en el terreno, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además de sus jardines de varias flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguidamente, subiremos al monte Mount Phousi que ofrece una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong. Alojamiento.

Día 13 Luang Prabang / España

Este día madrugaremos a las 05h30 para ver las colas de monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente (generalmente comida). A continuación, visitaremos el mercado local durante la mañana, y desde allí regresaremos al hotel para el desayuno y descanso. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía Hanoi y punto europeo. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Descubre Myanmar, Camboya y Laos con nuestro programa “Esplendor”.

 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Billete aéreo clase turista, salida desde Barcelona y Madrid.

Vuelos domésticos.

Traslados.

11 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido.

Comidas detalladas en el itinerario.

Agua embotellada durante los traslados y las visitas.

Visitas y excursiones indicadas, en tour regular, con guías locales de habla hispana.

Servicio privado en Laos.

Seguro de viaje.

Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.

Visado Myanmar.

Visado Camboya.

Visado Laos.

 Tasas de aeropuerto de sálida.

 Tasas aéreas.

 

El viaje no incluye:


Propinas.

 Comidas no especificada en el precio incluye.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

Yagon: Chatrium Royal Lake (primera sup) Yagon: Best Western Green Hill (primera) Yagon: Grand United Ahonle (turista)
Bagan: Amazing Bagan (primera) Bagan: Amazing Bagan (primera) Bagan: Yadanarbon (turista sup)
Mandalay: Rupa Mandalar / Mandalay Hill (primera sup) Mandalay: Eastern Palace (primera) Mandalay: Amazing Mandalay (turista sup)
Lago Inle: Pristine Lotus Resort (turista sup) Lago Inle: Paramount Inle Resort (turista sup) Lago Inle: Paramount Inle Resort (turista sup)
Siem Reap: Lotus Blanc Resort (primera) Siem Reap: Lotus Blanc Resort (primera) Siem Reap: Angkor Home (turista sup)
Luang Prabang: Villa Maly (primera sup) Luang Prabang: Parasol Blanc (primera) Luang Prabang: Vila Chitdara (turista)

 

Abrir chat