Seleccionar página

LAOS SELECTION

CATARATAS LUANG PRABANG

Laos “Selection”


Día 1 Llegada a Vientiane

A la llegada a Vientiane, encuentro con su guía y con su conductor y traslado al hotel.
Almuerzo en un restaurante local.
Resto del día libre.
Cena por su cuenta.

Día 2 Vientiane

Desayuno en el hotel
Visita de la ciudad incluyendo el wat más antiguo de Vientiane, Wat Sisaket, con miles de estatuas en miniatura de Buda y el antiguo templo real de Wat Prakeo, que ahora es un museo de arte y antigüedades. A continuación, se visitará la Avenida Lanexang donde tendrá la oportunidad de hacer algunas fotos del imponente Monumento Patuxai, que se asemeja a su inspiración parisina, el Arco del Triunfo. La subida a la cima ofrece excelentes vistas sobre Vientiane. Seguiremos hacia la calle Singha 23 al icono Nacional de Laos y la construcción religiosa más importante, la estupa dorada That Luang. La última visita de la mañana será al excelente centro de exposiciones COPE, destacando un aspecto muy pasado por alto de Laos y un problema importante al que muchas personas locales se enfrentan en el día a día, municiones sin explotar como resultado de los bombardeos durante la guerra de Vietnam.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, visita del peculiar pero impresionante Parque de Buda, una cautivadora colección de esculturas budistas e hindúes en las orillas del río Mekong. Sin ningún significado histórico – el Parque de Buda fue construido en la década de 1950 por un “hombre santo” siguiendo su propio estilo – el parque cuenta con algunas esculturas muy fotogénicas e inusuales, incluyendo un enorme Buda reclinado, y una calabaza gigante. A su regreso a Vientiane tenemos la opción de parar en el centro de Mujeres Discapacitados de Laos, el cual proporciona una valiosa formación y educación a las mujeres con discapacidad en Laos. En este lugar, las mujeres son cercanas, y es interesante tener una charla con ellas para conocer aspectos relacionados con sus vidas. Una espectacular vista del río Mekong al atardecer es una manera perfecta de terminar el día.
Cena por su cuenta.

Día 3 Vientiane – Luang Prabang

Desayuno en el hotel.
Tras el desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger su vuelo con destino a Luang Prabang.
A la llegada, traslado a un restaurant local con vistas al Río Mekong para el almuerzo. Disfrute de un corto recorrido por la ciudad, incluyendo el pintoresco Museo del Palacio Real, el cual le dará una buena visión general de la historia local, así como la única Wat Mai, con sus cinco tejados escalonados y Wat Visoun, conocido como “La Estupa Sandía” debido a su forma. Por la tarde, visita del excelente Centro de Artes y Etnología en el que podrá ver la mezcla étnica y la cultura de Laos. Nuestra última parada del día es una subida al Mt Phousi, que ofrece una espectacular puesta de sol y una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong.
Regreso al hotel y resto del día libre.
Cena por su cuenta.

Día 4 Luang Prabang

Desayuno en el hotel
Después del desayuno visitaremos el templo más antiguo y cautivador del país, Wat Xiengthong, con su peculiar techo, lo que representa el estilo clásico de Luang Prabang. Nos embarcaremos en un barco privado para realizar un crucero aguas arriba por el río Mekong, ofreciéndonos una panorámica de la tranquila campiña. Nuestra primera parada será en el pueblo de Ban Muangkeo donde haremos una corta caminata para llegar a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas situadas en un acantilado de piedra caliza con vistas al río Mekong lleno de miles de estatuas de Buda de diferentes formas y tamaños. Después, de regreso a Luang Prabang en barco, se hará una parada en los pueblo de tejedores y textiles de Ban Xangkhong y Ban Nongxai. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Luang Prabang a media tarde.
Cena por su cuenta.

Día 5 Luang Prabang

Desayuno en el hotel.
Después del desayuno, visitaremos el mercado local de Phosi; éste es el lugar donde la gente hace sus compras. Su guía le mostrará y explicará las diversas ofertas que se exhiben. También se hará una parade en Ock Pop Tock, un centro de tejidos de seda. Visita guiada para que le expliquen el proceso de fabricación de los tejidos de seda. Después, nos dirigimos a las afueras de la ciudad donde tendrá la opción de parar a visitar los pueblos de Khmu, Hmong y Lao Loum, que representan a los principales grupos étnicos de Laos. Esto nos llevará a la hermosa cascada Kuang Si donde podrá refrescarse con un estimulante baño en la piscina de color turquesa o caminar por los senderos del bosque. Disfrute de un almuerzo al aire libre en las cascadas. Al lado de las cataratas hay un centro de rescate de Osos, el cual realiza un gran trabajo para la protección y la rehabilitación de la rara especial de Oso Negro Asiático. Tras esta visita, regreso a Luang Prabang a media tarde.
Cena por su cuenta

Día 6 Luang Prabang – Salida

Desayuno en el hotel.
Traslado a la hora convenida al aeropuerto para coger su vuelo de regreso.

Descubre Laos con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos internacionales España – Vientiane y Luang Prabang – España.

Vuelos domésticos Vientiane – Luang Prabang.

Tasas de aeropuerto.

Asistencia VIP a la llegada.

Maleteros en aeropuertos y hoteles.

 Todos los traslados en un vehículo privado.

Visitas con un guía.

Alojamiento como menciona el itinerario.

Comidas y bebidas como indica el itinerario.

Todos los servicios como detalla el itinerario.

Entradas a los lugares que se visitan.

Visado.

Seguro personal, médico y de viaje.

 

El viaje no incluye:


Cualquier servicio no especificada en el itinerario.

Comidas no especificadas.

Gastos personales tales como lavandería, teléfono, bebidas.

Propinas para guía y conductores.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

Vientiane: Green Park Boutique Hotel – Executive Suite Vientiane: Settha Palace – Junior Suite Vientiane: Ansara Hotel – Hab Savvy
Luang Prabang: Belmond La Residence Phou Vao – Junior Suite Vista Montaña Luang Prabang: Satri House – Junior Suite Luang Prabang: Victoria Xiengthong Palace –Hab Palace
Tipo de vehículo: Toyota HIACE (o similar) Tipo de vehículo: Toyota HIACE (o similar) Tipo de vehículo: Toyota HIACE (o similar)

 

Abrir chat