Seleccionar página

CHINA SELECTION

CHENGDU

China “Selection”


Día 1 Llegada a Pekín

Llegada al Aeropuerto Internacional de Pekín. Tras desembarcar, será recibido por una persona del Servicio Elite quién le ayudará con los trámites de inmigración y con la recogida del equipaje. A continuación, encuentro con el representante de IMAGINA TRAVEL.es, quien le estará esperando para acompañarle hasta su hotel.
Resto del día libre.
Cena por su cuenta.

Día 2 Pekín

Esta mañana, se visita la Plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande del mundo, con capacidad para 500.000 personas. Situada en el centro de Pekín, la Plaza de Tiananmen es considerada como el corazón de la ciudad. La plaza, a pesar de los hechos pasados, sigue siendo uno de los lugares más populares de Pekín. Después nos trasladaremos al centro del mundo chino durante casi 500 años, el Palacio Imperial, que sigue albergando la colección más completa y mejor conservada de edificios antiguos en China. Llamada la “Ciudad Prohibida” por el carácter exclusivo de los emperadores que lo construyeron y habitaban. Durante el Siglo XVIII habitaron 100.000 personas – entre sirvientes, soldados, y criados – entre los muros del Palacio.
Almuerzo en el Restaurante Xiao Wang Fu. Después del almuerzo, visita al Palacio de Verano – ubicado en el distrito de Haidian, a unos 12 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad, el Palacio de Verano es el mayor jardín imperial del mundo. Es un verdadero museo de la arquitectura clásica del jardín chino. La construcción inicial del Palacio de Verano empezó en 1750, encargado por el emperador Qinglong como un regalo para el cumpleaños de su madre. La construcción tardó 15 años en completarse. En ese momento se le dio el nombre de “Qingyi Yuan”. El saqueo de las tropas extranjeras en 1860 destruyó la mayor parte de los edificios, pero fueron renovados en 1888 por la emperatriz viuda Cixi (se decía de ella que había malversado los fondos de la Armada Imperial para construir el jardín). Después de la liberación de China, el jardín se convirtió en un parque y recibió el nombre de Yiheyuan (Palacio de verano).
Cena por su cuenta.

Día 3 Beijing

Desayuno en el hotel.
Esta mañana, visita de la Gran Muralla en la zona de Mutianyu (incluyendo el teleférico para subir y para bajar). El muro se construyó entre el mito y la leyenda, pero a pesar de las muchas inexactitudes escritas, sigue siendo una de las grandes maravillas hechas por el hombre en el mundo. La Gran Muralla pasa entre algunos de los picos más altos de las montañas Yan y ofrece unas impresionantes vistas de los alrededores. Originalmente fue construida estratégicamente para vigilar las llanuras donde está situada Pekín. Las magníficas vistas evocan la grandeza y los logros de 5.000 años de civilización china. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde, visita del Templo del Cielo, una estructura que es entre otras cosas, la más agradable estéticamente, de todos los antiguos monumentos en China. Construido durante la primera parte del siglo XV (bajo el período Ming) el Templo del Cielo es actualmente un vasto complejo dividido en tres secciones, uno de los cuatro ejes de los templos del período Ming. Estos cuatro templos se asientan alrededor de la Ciudad Prohibida en diferentes enclaves. Los Templos son: El Templo del Cielo, El Templo del Sol, El Templo de la Luna y el Tiempo de la Tierra. Estos representan las creencias chinas profundamente arraigadas de las fuerzas cósmicas de la vida. A continuación, suba en un tradicional pedicab para explorar un barrio tradicional de Pekín. Lejos de la ostentación de los grandes edificios de gran altura y de las torres de oficinas de Pekín, los sonidos tranquilos de la zona rememoran la vida de una Pekín que floreció bajo el dominio omnipotente de dinastías pasado. Cuando los mongoles se extendieron en China en el siglo XIII, construyeron su capital en Pekín (llamándolo Dadu) y dejaron algunas influencias residuales que hoy en día siguen siendo visibles. Entre las más duraderas del legado Mongol se encuentran los “hutongs”, las callejuelas que unían la ciudad a través de una red de diversos barrios, cada área unida a otra como una red de callejuelas interconectadas que se convirtieron en el alma de viejo Beijing. Significando, “agua de pozo” en mongol, los hutongs se llegaron a contar por miles.
Por la noche: Cena a base de Pato Pequinés en el Restaurante Quanjude (traslados incluidos)

Día 4 Pekín – Xian

Por la mañana, traslado al Aeropuerto de Pekín para coger un vuelo de Air China Vuelo CA#1231 con destino a Xian a las 08.35 hrs.
Llegada al Aeropuerto de Xian a las 10.25 hrs. Tras recoger el equipaje, bienvenida por parte de nuestro Representante de IMAGINA TRAVEL.es y traslado al hotel.
Almuerzo en el hotel por su cuenta.
Después del almuerzo, visita a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, que es el segundo edificio religioso que perdura de la dinastía Tang (618 dC – 907 dC). Formó parte del Templo de la Gran Misericordia y Bondad, construido por el príncipe Li Zhi en la primera mitad del siglo VII en honor a su madre.
La exploración de la antigua Xian terminará hoy con una visita a la antigua muralla de la ciudad. Esta muralla data del periodo Ming. Fue construida entre 1374 y 1378. Había una muralla construida durante la dinastía Han (II siglo AC) y luego otra durante la dinastía Tang (618 – 907). La muralla actual es magnífica, de hecho es una de las pocas que quedan en toda China. Tuvo anteriormente cuatro puertas principales (en cada uno de los puntos cardinales), pero hoy, en vista del aumento de tráfico, hay 16 puertas de entrada y salida de la vieja ciudad. El muro de ladrillo y montado por torres almenadas que en su día custodiaron la ciudad. Hasta la primera parte del siglo XX las murallas de la ciudad fueron una parte importante en la defensa contra los ataques. A las 19.30 hrs, traslado al Teatro Tang Le Gong para cenar y disfrutar de un espectáculo de la Dinastía Tang (Musical que narra el periodo de la Dinastía Tang (618 – 907) a cargo de las compañías Shaanxi Provincial Music y Dance Ensemble. La Dinastía Tang, junto con la anterior Dinastía Han (206 aC – 220 dC), están consideradas como las más grandes eras de la antigua civilización china. El imperio expandió sus fronteras hacia el oeste (en las actuales repúblicas de Asia central de la antigua Unión Soviética) y hacia el sur en Vietnam, llevando las influencias de China desde Oriente Medio y el sudeste asiático. Fue una época de excepcional apertura (en contraste con la naturaleza más conservadora de los periodos dinásticos en China) con grandes comunidades de residentes extranjeros – comerciantes, académicos y religiosos – que vivían en Xian. Durante este periodo el budismo floreció como la religión de facto del Estado, el Islam se introdujo desde Persia, y las iglesias cristianas (mucho antes de la llegada de los jesuitas en el siglo XVII) encontraron un refugio de acogida. Este ambiente cosmopolita proporcionó una rica fuente de inspiración para la música y la danza, que se refleja en la variedad de presentaciones musicales y danzas ejecutadas durante la noche. Con todo esto, el espectáculo ofrece una guía visual sobre el excepcional legado de los Tang en China.
Salida del teatro a las 22.00 hrs y traslado de regreso al hotel.

Día 5 Xian – Chengdu

Esta mañana, su visita empezará a las 07.30 hrs. Se le recomienda llegar al Museo a las 08.30 hrs – hora de apertura – ya que suele estar siempre lleno de mucha gente.
Traslado hacia el condado de Lintong, sede del gran hallazgo arqueológico del siglo XX: Los guerreros de Terracota y la Excavación de los Caballos. La excavación se extiende 46 kilómetros al este de la ciudad de Xian, y ahora se puede acceder fácilmente a través de una nueva carretera. El recorrido en coche le dará la oportunidad de ver los campos fértiles de Shaanxi. Durante millones de años el flujo anual y la deposición de polvo rico en minerales o suelos sobre una región del centro-norte de China (Shaanxi, Shanxi y Henan) ha proporcionado a los agricultores una fuente renovable de nutrientes para los cultivos de cereales durante miles de años.
El lugar de los terracotas se compone de tres excavaciones en diferentes fosas; el Museo del carruaje de bronce; un teatro que muestra un cortometraje sobre la historia del primer emperador de la dinastía Qin (220 aC – 209 aC ) y la construcción de su mausoleo. Como la mayoría de la gente sabe ahora este lugar fue redescubierto por accidente en 1974, cuando un agricultor local, Yang Zhifa, y su equipo de producción estaban cavando un pozo. Ellos desenterraron accidentalmente algunas piezas de estas figuras de terracota (no una cabeza como comúnmente se dice), que fueron entregadas a las autoridades arqueológicas locales.
Los arqueólogos entendieron rápidamente el significado de este hallazgo. Registros escritos por el historiador Han, Sima Qian, en el siglo I aC claramente confirmó que el complejo del entierro masivo del primer emperador de la dinastía Qin estaba en esta región. Una brigada completa de arqueólogos y técnicos fueron enviados a la zona y en los años siguientes miles de figuras – guerreros y caballos – fueron desenterrados, catalogados y restaurados. Estas figuras se colocaron de nuevo en su situación original dando a los investigadores una pista sobre el significado de este extraordinario hallazgo. El sitio representa sólo una parte de un mayor asentamiento funerario – que incluiría las tumbas y las tumbas satélites del emperador y su séquito. La excavación actual se compone en su totalidad de figuras militares que el profesor Wang Xueli (anteriormente el director de la excavación de los Terracotas) dice que representa un ejemplo clásico de la fuerza militar China del siglo II aC.
Almuerzo en un restaurante local.
Tras el almuerzo, traslado al Aeropuerto de Xian para coger un vuelo de Air China CA#4202 con destino a Chengdu a las 16.35 hrs.
A la llegada a Chengdu a las 17.50 hrs, bienvenida por parte de nuestro Representante de IMAGINA TRAVEL.es y posterior traslado al hotel.
Resto del día libre y cena por su cuenta.

Día 6 Chengdu

Esta mañana, visita al Centro de Investigación de Reproducción de Osos Panda de Chengdu, que está situado en la colina Axe a 10 kilómetros del barrio norte de Chengdu. Posee un área de 600 hectáreas. El ambiente está exquisitamente diseñado; el aire es refrescante junto con el bambú que crece exuberante y las bandadas de aves silvestres que vuelan alrededor del Centro de Investigación de Reproducción de Osos Panda de Chengdu. Éste es el más famoso centro de conservación y protección de los pandas gigantes. El Centro recibió el premio “Global 500” dos veces por las Naciones Unidas en los años de 1989 y 1994.
Almuerzo en un Restaurante local.
Después del almuerzo, visita del Museo de Sanxingdui (yacimiento arqueológico de Sanxingdui situado a unos 40 km en el noreste de Chengdu, del año 3000 de la civilización Shu), que es uno de los nuevos museos más interesantes de China. El diseño del museo es simple, pero con un estilo sombrío. El objeto principal es una espiral deformada, que tiene características históricas, geográficas y arte cultural.
Esta noche asistirá a un Espectáculo de Cambio de Cara. China tiene alrededor de 1.300 óperas locales. La ópera de Sichuan es una de las más antiguas de China y es muy popular en la provincia de Sichuan y algunas regiones de Yunnan y Guizhou. Es la forma de ópera más importante y más interesante del sudoeste de China.
Resto del día libre y cena por su cuenta.

Día 7 Chengdu / Guilin

Por la mañana, traslado al Aeropuerto de Chengdu para coger un vuelo de Shandong Airlines SC#4764 con destino a Guilin a las 11.45 hrs. A la llegada a Guilin a las 13.10 hrs, bienvenida por parte de nuestro Representante de IMAGINA TRAVEL.es y posterior traslado al hotel.
Almuerzo por su cuenta.
Por la tarde, visita de la región de Yangshuo con una visita a Fuli, un encantador pueblo rico en arquitectura tradicional – el pueblo tiene una larga tradición de artesanía incluyendo abanicos y farolillos – puede considerar realizar el trayecto en bicicleta (aproximadamente 40 minutos en cada sentido).
Fuli es un tranquilo pueblo, a 8 kilómetros (5 millas) al este de Yangshuo. Se tardan 20 minutos aproximadamente desde Yangshuo, Fuli tiene una historia de 800 años. Aquí podrá encontrar agradables y pequeñas fábricas de abanicos de papel pintado. La peluquería, una pequeña farmacia china local,…, todos tienen algunas historias especiales que contar.
Cena por su cuenta.

Día 8 Guilin

Esta mañana, disfrute de un relajante paseo en bicicleta a través del espléndido paisaje rural cerca de Yangshuo. Visita de granjas agrícolas y disfrute de la impresionante belleza natural de la zona.
Después, asista a una clase de cocina en la Escuela de Cocina de Yangshuo que está ubicada en una casa de campo tradicional de la zona – la sesión de clase está dirigida por un chef local con experiencia y se centra en las tradiciones de la cocina regional de Guilin y Yangshuo. Las tradiciones culinarias de la región de Guilin representan una especie de transición entre los aromas picantes de Sichuan y Hunan y la frescura de los ingredientes de Yue o de la cocina cantonesa. El almuerzo se servirá en la Escuela de Cocina. Después del almuerzo, continuación hacia el río Yulong para dar un paseo en una balsa de bambú para disfrutar de las vistas de la vida rural y natural, río abajo. El río Yulong es un importante afluente del río Li y fluye a través de algunos de los más bellos paisajes de piedra caliza. Los pobladores locales utilizan balsas como transporte diario río arriba y abajo para moverse entre las casas, los mercados y los campos de arroz. Esta noche podrá disfrutar de la actuación de “Impresión Liu San Jie” impresionante espectáculo de sonido y luz desarrollado por Zhang Yimou, el hombre que estuvo detrás de la ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de Beijing 2008 (y un cineasta de renombre).
Tras el espectáculo, regreso al hotel.
Cena por su cuenta

Día 9 Guilin / Shanghai

Esta mañana, visita a la Cueva de Plata. Es una espléndida cueva de piedra caliza, que es profunda e irregular con un gran número de estalactitas que al darles la luz brilla como la plata, de ahí el nombre de la cueva. Continuación hacia la Gran Higuera de Benagala, de 17 metros de altura, con un tronco de 7,1 metros de ancho y cubriendo una superficie de 1.000 metros cuadrados. Se dice que la Gran Higuera de Bengala fue plantada durante la dinastía Sui (581-618) y ahora es famoso por su edad y por su imponente belleza. Si se fija bien verá que tiene raíces muy bellamente enroscadas y ramas nudosas.
Colina de la Luna – es una maravillosa forma de ver el paisaje. Tiene una cueva redonda natural en la cima y desde la distancia, la cueva (un agujero en la punta) se asemeja a la luna, de ahí el nombre. Si lo desea, puede subir a la cima de la colina para una vista panorámica. Almuerzo por su cuenta en el hotel. Tras el almuerzo, traslado al Aeropuerto de Guilin para coger el vuelo de Shanghai Airlines FM#9332 con destino a Shanghai a las 19.10 hrs. Llegada al Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai a las 21.15 hrs. Encuentro con nuestro Representante de IMAGINA TRAVEL.es y posterior traslado al hotel.
Cena por su cuenta.

Día 10 Shanghai

Comience la mañana con una visita a los Jardines Yu, un jardín privado del siglo XVI del período Ming, una residencia construida por un alto oficial en honor a su madre. Más adelante, podrá disfrutar de un paseo por la parte antigua de la ciudad de Shanghai.
A partir de aquí, se procederá a la parte antigua de la ciudad de Shanghai. Esta ciudad china es la parte habitada más antigua de Shanghai. Las calles son estrechas y están llenas de vendedores ambulantes y de tiendas. La actual restauración de la zona de la ciudad se ha centrado en el paisaje urbano del período Ming (siglo XVI). La primera muralla de la ciudad fue construida durante la dinastía Ming (1.553) para defender el asentamiento creciente de las incursiones frecuentes de las flotas de piratas japoneses (que acosaron las ciudades costeras de China y Corea durante este período). El centro de la ciudad vieja es un gran estanque rodeado de las estructuras tradicionales de estilo Ming, incluyendo la Casa de Té Wu y varios restaurantes populares de Shanghai, así como tiendas de bocadillos.
Para concluir con las visitas de la mañana, visitarán The Bund, que es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghai, Se trata de una zona de edificios situada a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong. La zona del Bund se inicia en el puente Baidu y se prolonga 1.5 km. Después del año 1920 la zona se convirtió en escaparate de empresas extranjeras, con impresionantes bancos de estilo occidental, tiendas, hoteles, consulados y clubes. Tras el almuerzo, traslado de regreso al hotel. Esta noche disfrute del espectáculo “ERA”, la más popular y espectacular actuación de acróbatas por la mundialmente famosa Compañía de Acróbatas de Shanghai (Shanghai Acrobatics Troupe).
Cena por su cuenta.

Día 11 Shanghai / Hangzhou / Shanghai

Durante su estancia en Shanghai tendrá la oportunidad de viajar a un “pequeño pueblo del sur”, Hangzhou, hogar de 1,8 millones de personas (casi la mitad de la población de Nueva Zelanda) e importante centro de turismo interior. Esta mañana traslado a la estación de tren de Shanghai Hong Qiao donde embarcará en el tren bala de alta velocidad con destino a Hangzhou, y a donde llegará en sólo 45 minutos (anteriormente este trayecto se hacía en 3 – 4 horas).
Disfrute de un cómodo trayecto hacia el sur desde Shanghai a través de algunas de las tierras económicamente más valiosas de China – aquí, las tierras agrícolas han dado paso a una serie de zonas económicas especiales que hoy se encuentran entre las de vital importancia para la economía china.
Llegada a Hangzhou en el tren de alta velocidad. Su guía le estará esperando para acompañarle hacia el Lago del Oeste. A partir de aquí comenzará un recorrido en bicicleta de la zona del Lago del Oeste y hasta el Templo del Alma Escondida, un pintoresco e histórico lugar de fama mundial. El Templo Linyin, también conocido como el “Templo del Alma Escondida” fue originalmente fundado en el año 326 dC, pero ha sido reconstruido por lo menos quince veces desde entonces. Almuerzo en un restaurante local. También visitará el Museo de Medicina Tradicional China Yu Tang Hu Qing (MTC), que se encuentra en una de las farmacias de medicina a base de hierbas más importante y más grande de China. La farmacia fue inaugurada en 1874 por el magnate de los negocios, Hu Xue Yan y fue durante muchas décadas, la farmacia con medicinas a base de hierbas más grande y próspera del país. A menudo llamada el “rey de las farmacias” la estructura es enorme y se encuentra en muy bien conservada. Por la tarde, traslado hacia la estación de trenes para el recorrido en el tren bala de alta velocidad de regreso a Shanghai.
Cena por su cuenta

Día 12 Shanghai – Salida

Hoy, traslado al aeropuerto en un vehículo privado para coger un vuelo de regreso a España.
A la llegada al Aeropuerto Internacional de Pudong recibirá asistencia en el check-in para su vuelo.

Descubre China con nuestro programa “Selection”.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos internacionales España – Pekín y Shanghai – España.

Vuelos domésticos Pekín – Xian; Xian – Chengdu; Chengdu – Guilin; Guilin – Shanghai (cotizados por
separado).

Tasas de aeropuerto.

Early check-in o late check-out.

Maleteros en aeropuertos y hoteles.

Traslados en vehículo privado.

Servicios de un guía (sujeto a disponibilidad y diferente de una ciudad a otra).

Alojamiento en base a alojamiento y desayuno, incluyendo impuestos y tasas gubernamentales.

Comidas como especifica el itinerario (sólo la comida; las bebidas no están incluidas).

Visitas como indica el itinerario, incluyendo las entradas.

Agua embotellada durante los traslados y visitas.

Visado.

Seguro personal, médico y de viaje.

 

El viaje no incluye:


Cualquier servicio no especificada en el itinerario.

 Exceso de equipaje

Cualquier gasto de índole personal, tales como lavandería, minibar, teléfono.

Propinas para guía y conductores.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class, Sun Class o Moon Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

MOON CLASS

Four Seasons Htl, en Pekín New World Beijing Htl, en Pekín Novotel Beijing Peace Htl, en Pekín
Shangri- La Htl, en Xian The Westin Htl, en Xian Hilton, en Xian
Shangri- La Htl, en Chengdu The Ritz-Carlton Htl, en Chengdu Sheraton Htl, en Chengdu
Shangri- La Htl, en Guilin Sheraton Htl, en Guilin Guilin Bravo Htl, en Guilin
Fairmont Peace Htl, en Shanghai The Puli Htl & Spa, en Shanghai Grand Central Htl, en Shanghai
Vehículo utilizado:
– 01 – 03 pax: Audi A6
– 04 – 06 pax: Mercedes Benz Viano
– 07 – 10 pax: Coaster
– 11 – 15 pax: Autocar
Vehículo utilizado:
– 01 – 03 pax: Refine
– 04 – 07 pax: Grace
– 08 – 10 pax: Coaster
– 11 – 15 pax: Autocar
Vehículo utilizado:
– 01 – 03 pax: Refine
– 04 – 07 pax: Grace
– 08 – 10 pax: Coaster
– 11 – 15 pax: Autocar

 

Abrir chat