Seleccionar página

SRI LANKA

INDIA

CAMBOYA

JAPON

 Mis mejores viajes por Asia


El también llamado continente asiático, es el continente más poblado y extenso de la tierra. Alberga el 60% de la población mundial y alcanza una extensión de 44 millones de km². Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte y está conformado por 48 paises.

Los idiomas que se hablan en el continente asiático son diversos, entre ellos destacan: el chino o mandarín, asi como el hindú, el chino cantonés, el urdu y el árabe. Asi mismo las lenguas oficiales y nativas en Asia, son: el japonés, el coreano, el tailandés, el hebreo, el bahasa indonesio, el tibetano, el turco, el persa, el birmano, el tagalo, el armenio, el ruso, entre otros.

Podremos cruzar fronteras entre paises y disfrutar de lugares tan magníficos como el Tibet, paseos en tuk tuk por Bangkok, disfrutar de santuarios de Elefantes, las calles de Tokio, las playas de Bali, un tour para conocer la muralla china o un crucero por la bahia de Halong.

 

A continuación os proponemos disfrutar de un viaje por estos destinos, con un circuito en grupo o un viaje exclusivo a medida para vosotros, estos lugares de Asia que hay que visitar!

Nuestros mejores destinos:


Viajar a Tailandia

 Viajar a Vietnam

Viajar a Japón

Viajar a India

Viajar a Myanmar

Viajar a Sri Lanka

Viajar a China

Viajar a Laos

Viajar a Camboya

Abrir chat