Seleccionar página

La tierra de los Pandas, China

La tierra de los Pandas, China


DIA 1 ESPAÑA / CHENGDU

A la hora indicada presentación en el aeropuerto ante los mostradores de la compañía aérea para facturar y embarcar en el vuelo internacional con destino Chengdu. Comidas y noche a bordo.

DIA 2 CHENGDU

Llegada a Chengdu. Capital de Sichuan fue fundada en el año 315 a. de C. en el periodo de los reinos combatientes. Es una ciudad moderna de costumbres sosegadas, como reflejan sus agradables jardines y salones de té; se dice que es la mejor ciudad de China para vivir. Recogida en el hotel y asistencia. Paseo por la Calle Cultural Jinli. Una leyenda dice que Jinli fue una de las calles más antiguas y con más pronunciado sabor comercial en la historia del oeste de Sichuan, donde se concentra la quinta esencia de vida de Chengdu: pabellones de té, hosterías, restaurantes, bares, teatros, manjares locales, artículos artísticos y productos autóctonos.
Tiempo libre para disfrutar de la zona. A la hora acordada traslado al hotel.
Tarde libre para descansar.
Alojamiento.

DIA 3 CHENGDU / XI’AN

Desayuno.
Visita al Centro de Investigación y Reproducción del Panda, fue fundado en 1987 y ha criado y sustentado a más de 27 crías de oso panda gigante. Es el mejor lugar para ver los pandas en China en un entorno muy cuidado, conviviendo con sus primos los pandas rojos y otras especies autóctonas. Traslado a la estación para tomar el TREN BALA a Xian. D1934 14.00 17.40 Llegada a Xi’an. Es la ciudad más antigua de China, y una de las cunas de la civilización Universal. En sus tres mil años de historia ha sido la capital de 12 dinastías. Dos siglos antes de que Homero escribiera la Ilíada y la Odisea (y de la fundación de Roma), y cinco siglos antes del surgimiento del budismo, Xi’an ya merecía el título de ciudad del mundo clásico. Esta ciudad fue el origen de la Famosa Ruta de la Seda, motivo por el cual tiene vestigios de diferentes culturas que a ella llegaron.
Traslado al hotel.
Alojamiento.

DIA 4 XI’AN

Desayuno.
Visita a la Antigua Muralla de la Ciudad. La Muralla de Xi’an tiene un perímetro rectangular de 14 km, una altura de 12 metros y su ancho varía entre los 15 y 18 metros. Es la muralla mejor conservada de China, construida por la dinastía Ming en el siglo XIV sobre la antigua ciudad prohibida de la dinastía Tang, habiendo llegado hasta nuestros días en su totalidad.
Almuerzo. Visita al Barrio Musulmán. Situado en el centro histórico de la ciudad, dentro del recinto amurallado, debe su creación al asentamiento de la comunidad Hui que profesa el islamismo, y de la unión cultural generada por la ruta de la Seda.
Visita a la Gran Mezquita. Es una de las mayores mezquitas de China, construida por la dinastía Tang en el año 742. Llama la atención su mezcla entre templo chino y mezquita tradicional.
Traslado al hotel
Alojamiento

DIA 5 XIAN / BEIJING

Desayuno.
Visita al Museo De Los Guerreros De Terracota. Es la Tumba Imperial de Qin Shi Huang que ocupa 8 kilómetros cuadrados de superficie. El Emperador ordenó crear un ejército hecho con figuras de terracota en tamaño natural que le acompañara y protegiera en el más allá. Hasta hoy se han desenterrado unos 8000 guerreros, todos diferentes, con sus armas y en disposición de combate. Es uno de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad más imponentes del mundo. Visita a un horno para observar la fabricación de las famosas Figuras De Terracota.
Almuerzo.
Traslado a la estación para tomar el TREN BALA a BEIJING. G666 16.00 21.31 Llegada a Beijing. Beijing, la capital de China, es una ciudad enorme y el centro político de China. Su historia se remonta a más de tres mil años, siendo capital de las últimas tres dinastías feudales, instaladas en la llamada Ciudad Prohibida. En ella y su entorno, encontraremos imprescindibles lugares de visita, desde la mayor plaza del mundo, templos ancestrales, Palacios Imperiales y por supuesto la Gran Muralla China.
Traslado al hotel.
Alojamiento

DIA 6 BEIJING

Desayuno.
Visita a la Plaza De Tian’anmen, La mayor Plaza del Mundo, con más de 440.000 m2. En ella se encuentra entre otros, edificios Gubernamentales y el Mausoleo de Mao Zedong. Paseo por la Antigua Calle Qianmen repleta de edificios tradicionales que combinan lo mejor del antiguo Oriente y el moderno Occidente.
Visita a la Ciudad Prohibida, también conocida como Palacio Imperial que ocupa una superficie de 720.000 m2 y posee más de 9.000 salones.
Almuerzo.
Hoy conoceremos la producción y elaboración de joyas con las famosas Perlas Naturales Chinas. Visita al Templo del Cielo, un lugar de oración para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing hicieran rogativas al cielo por las buenas cosechas y por las lluvias.
Traslado al hotel.
Alojamiento.

DIA 7 BEIJING

Desayuno.
Excursión a la Gran Muralla China (Badaling), Monumento Patrimonio de la Humanidad con una longitud de 6.700 kilómetros, extendiéndose desde la frontera con Corea hasta el Desierto de Gobi.
Almuerzo.
Visita al Palacio de Verano. Este conjunto de templos, jardines, lagos y palacios fue el lugar de recreo de la Corte Imperial.
Traslado al hotel.
Alojamiento.

DIA 8 BEIJING / SHANGHAI

Desayuno.
Traslado a la estación de tren para tomar TREN BALA a SHANGHAI. G1 09.00 13.38. Llegada a Shanghai. Dividida en dos partes por el Río Huangpu, cuenta con varias zonas totalmente diferenciadas, el viejo Shanghai con origen en torno al año 1074, la ciudad colonial desarrollada en torno al Malecón; y la zona moderna y cosmopolita de Pudong, con algunos de los rascacielos más altos del mundo.
Asistencia.
Visita al Templo Del Buda De Jade, construido a principios del siglo XX para albergar las 2 estatuas de Buda de jade blanco traídas desde Birmania por el monje Hui Gen. Visita al Jardín De Yuyuan. Está situado en el centro de la antigua ciudad rodeado por una muralla. Fue construido en el siglo XVI como un jardín familiar del sur del país.
Alojamiento.

DIA 9 SHANGHAI

Desayuno.
Paseo por el Bund o Malecón desde el que podrán observar los edificios coloniales y tener una impresionante visión de los rascacielos de Pudong. Visita para conocer el proceso de elaboración de la auténtica Seda Natural. La seda es una materia prima de muchos artículos de uso diario que incluye vestidos, mantas, edredones, etc.
TARDE LIBRE.
Alojamiento.

DIA 10 SHANGHAI / HANGZHOU

Desayuno.
Traslado a la estación de tren para tomar TREN BALA a HANGZOU. G7505 09.00 09.54. Visita al Lago Oeste con paseo en barco. Es el símbolo de la ciudad y su visita resulta una agradable excursión. Visita a la Pagoda de las Seis Armonías. Situada en la cumbre de la montaña de Yuelun, a orillas del río Qiantang. Se construyó en el año 970 en la dinastía Song del Norte; las luces de la pagoda servían de baliza para la navegación de los barcos que pasaban por el río Qiangtang. La pagoda de ladrillo actual se reconstruyó en 1150 durante la dinastía Song del Sur, cuenta con siete pisos interiores y trece aleros exteriores. Cada piso tiene cuatro ventanas orientadas a los cuatro puntos cardinales, y la altura actual de la pagoda es de 60 metros.
Almuerzo.
Visita al Museo de Té. Se sitúa en la plantación del té de Long Jing (Pozo del dragón). El edificio que alberga el museo es un ejemplo perfecto de la arquitectura civil china antigua; este museo recorre la historia de la producción de té y ofrece interesante y amplia información sobre sus diferentes variedades, cultivo y desarrollo de su fabricación. Visita al Templo del Alma Escondida, los edificios actuales son reconstrucciones de estructuras levantadas en el periodo Qing. La sala de los cuatro Guardianes Celestiales de la parte delantera está decorada con inscripciones que dicen “templo budista del bosque de nubes”, escritas por Kangxi, emperador de aquella dinastía. Visita a la Farmacia Antigua de Huqing. Fundada en 1874 y situada en el interior de un edificio de la dinastía Qing, aún abierta al público como dispensario y clínica, es famoso su cartel de advertencia a los empleados “prohibido engañar a los clientes”.
Traslado al hotel
Alojamiento.

DIA 11 HANGZHOU / ESPAÑA

Desayuno.
CHECK OUT: Antes de las 12.00hrs.
DIA LIBRE.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
NOCHE A BORDO.

DIA 11 ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Descubre La tierra de los Pandas en estos 12 magníficos días.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Tasas aéreas internacionales (a reconfirmar en el día de la emisión de los billetes).

Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.

Early check-in y late check-out en los hoteles cotizados.

Billete de avión internacional en clase turista con salida y regreso desde España (tasas no incluidas).

Alojamiento con desayuno en los hoteles o de categoría similar en Habitación Estándar.

Régimen alimenticio según lo especificado en la ruta incluyendo una copa por persona (agua, sprite, cola o cerveza local).

Servicios y traslados exclusivos para el grupo.

Billete de TREN BALA en clase turista: Chengdu/Xi’an; Xi’an/Beijig; Beijing/Shanghai; Shanghai/Hangzhou.

Visitas con guía local de habla HISPANA en destino.

Entradas de las visitas indicadas en el programa.

Seguro de asistencia en viaje.

Visado de entrada a China para pasaporte español, tramitación normal y de 1 entrada).

El viaje no incluye:


Propinas para guías, chóferes y maleteros.

Seguro opcional de anulación con cobertura hasta el importe deseado.

Todo lo no especificado en el apartado “el servicio incluye”.

Alojamientos previstos según categoría (Star Class o Sun Class):

STAR CLASS

SUN CLASS

Chengdu: Chengdu Hotel Xinliang 4*
Xi’an: Titan Times Hotel 5* Xian: Titan Times Hotel 5*
Beijing: Hotel New Otani Chang Fu Gong 5* Beijing: Beijing Novotel Xinqiao 4*
Shanghai: New Jinjiang Tower Hotel Shanghai 5* Shanghai: Ambassador Hotel 4*
Hangzhou: Zhejiang International Hotel 5* Hangzhou: Culture plaza hotel 4*

 

Abrir chat