Cruceros


Hemos seleccionado las compañías de cruceros mas exclusivas
son las únicas clasificadas como “gran lujo”, “ultra luxury” o superior.
Le invitamos a conocer las características y personalidad de todas ellas.

Nuestras navieras recomendadas


Son lujosos navíos de pequeño tamaño, que configuran la sensación de estar viajando en un yate privado equipado con todo lujo de detalles e instalaciones. Disfrute  de  la  exquisita cocina  francesa a bordo.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos.

Es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium. Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio.

Opera por los ríos más importantes de Europa como el Rin, Mosela, Main, Ródano, Saona y Danubio. Con una flota de barcos elegantes y confortables, con un exquisito servicio.

Esta naviera de lujo de cruceros fluviales, se centra en proporcionar a sus pasajeros una experiencia 6 estrellas, muy personalizada y con un servicio sin parangón en esta industria

Le ofrece Cruceros Fluviales de Lujo por los principales ríos de Europa de una forma cómoda. Tiene elegantes barcos de lujo, ofrecen una de las mejores relaciones espacio/pasajero.

 Ha revolucionado el concepto de los viajes de alta gama. Emblema de exclusividad, los mayores estándares de calidad, así como de la innovación más puntera.

Esta compañía se caracteriza por explorar países lejanos y continentes en profundidad. Estar frente a frente con especies exóticas. Descubrir nuevas y fascinantes culturas.

Esta compañía es especialista en cruceros de lujo por La Polinesia e Indonesia con itinerarios de 7, 10, 11 y 14 noches realizando salidas durante todo el año.

Un crucero de lujo con esta compañía es una experiencia inolvidable donde casi todo está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted.

Combina lujo, tecnología y seguridad, brindando la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Este extraordinario yate ofrece la última experiencia para cruzar el océano.

Si su idea de viajar en un crucero de lujo es la de estar en el mejor ambiente selecto, íntimo y con un reducido número de pasajeros a bordo del yate, SeaDream Yacht Club es su mejor compañía.

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a muchos destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Esta compañía se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable.

Descubra esta compañía de cruceros de lujo con The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con el sello de calidad de Ritz-Carlton, su concepto de yate de lujo ofrece una oportunidad única para vivir una experiencia lujosa inolvidable.

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento… Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar. 

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

Abrir chat