Seleccionar página

COSTA OESTE DE CANADÁ Y OAHU

PARQUE NACIONAL BANFF

Costa Oeste de Canadá y Oahu


Día 1 España – Calgary – Banff

Salida en vuelo con destino Calgary. Llegada y traslado del aeropuerto de Calgary al hotel de Banff. De camino de Calgary a Banff iremos a través de la carretera transcanadiense y durante el camino es probable que podamos tener la oportunidad de observar la típica fauna salvaje de la región como osos pardos y grises y alces. Llegada. Alojamiento. Nota: El vuelo tiene que llegar antes de las 8 de la tarde a Calgary, si el vuelo llega más tarde consultar suplemento

Día 2 Banff – Lake Louise – Banff

Desayuno. El día de hoy lo enfocaremos principalmente a visitar los lagos más famosos de Canadá. Empezaremos visitando el Lago Morraine ( Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos nuestro recorrido hacia el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde aquí podremos observar el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de la vuelta a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda. Regreso a Banff. Alojamiento. (200 km)

Día 3 Banff – Campos De Hielo – Jasper

Desayuno. Empezaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. A continuación nos dirigiremos por la carretera de los glaciares donde podremos contemplar el Glaciar Pata de Cuevo y los lagos Bow y Peyto ( durante los meses de verano). Llegaremos a la entrada del Parque Nacional de Jasper, que es uno de los parques nacionales más impresionantes de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, situado en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico ya que cuenta con 325 km2. Incluye un paseo en el Ice Explorer. Continuación hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento. (295 km) Nota: Incluye crédito de 20 CAD por persona en el bar – restaurante del hotel.

Día 4 Jasper – Cañón Maligne – Kamloops

Desayuno. A continuación salida con destino Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de observar el Lago Pyramid y el Lago Patricia. Continuación hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose, dejamos atrás Jasper para admirar el pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson, que cuenta con una altitud de 3.954 metros y situado en el Parque Provincial de Mount Robson. Posteriormente nos dirigiremos al Parque Provincial de Wells Gray donde visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Llegada a Kamloops. Cena. Alojamiento.

Día 5 Kamloops – Vancouver

Desayuno. Salida hacia Vancouver. Durante el camino tendremos la oportunidad de observar el río Fraser. Llegada a Vancouver, una de las ciudades más bonitas del mundo debido a su estilo de vida y su naturaleza. Visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento. (378 km)

Día 6 Vancouver

Desayuno. Hoy realizaremos un tour de la ciudad de Vancouver. Empezaremos por Yaletown desde donde pasaremos a Chinatown, el más grande de Canadá. Después llegaremos a Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver donde podremos ver un original reloj de vapor y las pequeñas galerías, tiendas y restaurantes de primera categoría. Canada Place , que es la terminal de cruceros a Alaska, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Después llegaremos a Stanley Park, desde donde podremos disfrutar de una impresionante vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas de la costa. Pararemos con el objetivo de sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Al salir del parque, a continuación, veremos la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Una vez finalizada la visita a la ciudad, iremos a Granville Island donde podremos apreciar su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la noche tenéis incluida una cena romántica en uno de los restaurantes de la cadena Glowbal, de los más famosos de Vancouver. Traslado al restaurante por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 7 Vancouver – Victoria

Desayuno. Salida en ferry de Vancouver a Victoria, situada en la isla de Vancouver ( duración aproximada de 1.5 horas). Navegaremos entre un archipiélago que cuenta con pequeñas comunidades, casas de campo y si tenemos suerte se podrán ver ballenas grises, focas y orcas cerca de nuestra embarcación. Una vez en la isla empezaremos visitando los Jardines Butchart, que son conocidos por ser los jardines más famosos de América debido a la gran variedad de flores y árboles . En el centro de la ciudad dispondremos de tiempo libre para poder visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 8 Victoria – Vancouver

Desayuno. Tiempo libre por la mañana en Victoria con posibilidad de realizar una excursión para observar ballenas ( excursión no incluida) en embarcaciones tipo zodiacs de 12 pasajeros y con una duración aproximada de 3 horas en el mar. En la zona habita fauna como leones del mar, focas, aves, ballenas orcas y grises, transitorias y residentes. La excursión se realiza en inglés. Por la tarde, recogida en el hotel y regreso en ferry a Vancouver. Existe la posibilidad de regresar a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión ( no incluido) con una duración de 35 minutos. Alojamiento.

Día 9 Vancouver – Oahu

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Oahu. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 Oahu

Día libre. Alojamiento.

Día 11 Oahu

Día libre. Alojamiento.

Día 12 Oahu – España

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 13 En Vuelo

Día 14 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Descubre la Costa Oeste de Canadá y Oahu 14 días.

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos de ida y vuelta.

Vuelos internos.

Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente).

Traslados de entrada y salida en todos los destinos.

Transporte con chófer-guía.

Entrada a Butchart Gardens.

Visitas mencionadas incluidas en servicio regular.

 Alojamiento en los hoteles seleccionados.

 Alojamiento en los hoteles seleccionados de Honolulu.

Régimen alimenticio seleccionado en Honolulu.

Régimen según programa.

Visado.

Seguro de Viaje y médico.

 

El viaje no incluye:


Cualquier concepto que no esté incluido en el apartado servicios incluidos en el viaje.

Cualquier concepto de tasas directas a pagar en destino.

 Durante las comidas incluidas en el programa no se incluyen bebidas.

Gastos de carácter personal y propinas.

 Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.

Alojamientos previstos según categoría

(Consultar con el equipo de IMAGINA TRAVEL.es)

Abrir chat