Seleccionar página

COSTA ESTE DE CANADÁ AL COMPLETO

MIL ISLAS

Costa Este de Canadá al Completo


Día 1 España – Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Nota: El check-in es a partir de las 16.00 horas

Día 2 Toronto – Cataratas de Niágara – Toronto

Desayuno. Visita panorámica de Toronto. Visitaremos la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el Barrio Bohemio de Yorkville y el barrio donde está situado el estadio de Baseball y la torre CN donde pararemos y daremos tiempo para quien lo desee pueda subir ( admisión no incluida). A continuación salida hacia las Cataratas del Niágara, llegada y navegación por el Río Niágara a bordo del barco Hornblower que nos llevará hasta la caída de las Cataratas. Tiempo libre. Visita de Table Rock y su panorámica. Después, continuación del recorrido por la ruta del vino hasta llegar al precioso pueblo de Niágara On the Lake, que es la antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Llegada. Alojamiento ( 262 km)

Día 3 Toronto – Mil Islas – Ottawa

Desayuno. Salida en ruta con destino Ottawa, capital federal de Canadá. En ruta haremos una parada para embarcar en un crucero y recorrer el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el río Saint Lawrence. Llegada a Ottawa y visita panorámica de la ciudad donde visitaremos el Barrio Viejo y tendremos tiempo libre. Alojamiento. ( 445 km)

Día 4 Ottawa – Mont Tremblant

Desayuno. Por la mañana seguiremos visitando la ciudad de Ottawa donde veremos el Parlamento, las Mansiones del Gobernador y del Primer Ministro, el Canal Rideau y la zona residencial. Además, durante los meses de Julio y Agosto tendremos la oportunidad de asistir al cambio de guardia de la policía montada de Canadá, fruto de la herencia de las colonias inglesas. Por la tarde, salida hacia la Región de los Montes Laurentinos, aquí es donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí de la zona este de Canadá y que son interesantes de visitar tanto en invierno como en verano. Llegada a Mt. Tremblant y tiempo libre. Alojamiento. (164 km)

Día 5  Mont Tremblant – Quebec

Desayuno. Salida temprano hacia Quebec. Durante la ruta efectuaremos una parada donde visitaremos una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podremos degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. Llegada a Quebec. Inicio de la visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Por la tarde seguiremos con la visita de la ciudad de Quebec y pasaremos por los campos de batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la Ciudad Amurallada, la Puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real. Alojamiento. (375 km)

Día 6 Quebec

Desayuno. Día libre en Quebec. Alojamiento.

Día 7 Quebec – Montreal

Desayuno. A continuación salida con destino Montreal. Llegada y visita de la ciudad; la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el Puerto de Montreal, el Barrio Francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, la Milla Cuadrada de Oro. Resto del día libre. Alojamiento. (252 km)

Día 8 Montreal

Desayuno. Mañana y tarde libre en Montreal. Por la noche se incluye una cena romántica en el Vieux Port (no incluye bebidas y los traslados). Alojamiento.

Día 9 Montreal – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Descubre la Costa Este de Canadá en 10 días.

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


Vuelos de ida y vuelta

Vuelos internos

Maleteros: 1 maleta por persona en el autocar durante todo el circuito. Si se llevan maletas adicionales serán cobradas

Transporte con chófer-guía

Entrada al barco Hornblower que opera de mayo a octubre (fuera de temporada se sustituye por los Túneles Escénicos)

Entrada al barco de Mil Islas, que opera de mayo a octubre (fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización de Ottawa)

 Alojamiento en los hoteles seleccionados

Régimen según programa

Visado.

Seguro de Viaje y médico

 

El viaje no incluye:


Cualquier concepto que no esté incluido en el apartado servicios incluidos en el viaje.

Cualquier concepto de tasas directas a pagar en destino.

Gastos de carácter personal y propinas.

 Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.

 

Alojamientos previstos según categoría

(Consultar con el equipo de IMAGINA TRAVEL.es)

Abrir chat